Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 237009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #345 en: 09 Enero, 2015, 17:40:02 pm »
La que parece que si se va a editar es la etapa de KevinSmith en un tomo al estilo de Planeta.

Pues esa también me interesa, que la dejé pasar en su momento.  :torta:

A mí me encantaría que se rescatará también Warlord de Grell, pero eso ya me parece misión imposible.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #346 en: 09 Enero, 2015, 17:42:15 pm »
A mí me encantaría que se rescatará también Warlord de Grell, pero eso ya me parece misión imposible.  :(

Y a mi  :thumbup:

Lo malo es que esa si que no la ha reeditado DC desde hace tiempo en color...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #347 en: 09 Enero, 2015, 18:15:43 pm »
Los designios de los editores son inescrutables. A ver, que no me parece mal que se saque ésto, igual que el tomo aquél de Hawkman, pero son materiales de los que nadie se acuerda y de personajes secundarios. Y luego hay otras cosas que no se ven para sacarlas.

Lo que yo nunca he entendido es la gente que se queja de que siempre se publica lo mismo... y cuando se lanza algo distinto, ¡también se quejan! Si los editores se tienen que fiar de los foros, más de uno se tirará de los pelos.

Pues por esto...

Yo lo que no entiendo es como con lo de moda que está Green Arrow, no se decidan a sacar la etapa de Mike Grell.  :(

O por la consulta publicada del 75 aniversario de Wondie y Flash, en la cual parece que no tienen nada planeado.

Existen personajes bastante relevantes que "son Liga" y de lo que parece que cuesta horrores sacar algo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #348 en: 09 Enero, 2015, 18:16:58 pm »
A mí me encantaría que se rescatará también Warlord de Grell, pero eso ya me parece misión imposible.  :(

Y a mi  :thumbup:

Lo malo es que esa si que no la ha reeditado DC desde hace tiempo en color...

Una pena, pero si existen en blanco y negro, se podía digitalizar. Pero ya digo que soy consciente que es un utopía.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #349 en: 09 Enero, 2015, 18:40:03 pm »
Pues por esto...

Yo lo que no entiendo es como con lo de moda que está Green Arrow, no se decidan a sacar la etapa de Mike Grell.  :(

O por la consulta publicada del 75 aniversario de Wondie y Flash, en la cual parece que no tienen nada planeado.

Existen personajes bastante relevantes que "son Liga" y de lo que parece que cuesta horrores sacar algo.

Quién sabe, igual sospechan que no es comercial, en base a los datos que tienen.

A todo esto, que tú y que yo sepamos que Green Arrow es un personaje "de Liga" no es relevante: también en los tiempos de Planeta hubo que cancelar Green Arrow y Canario Negro (se pasó a tomos) y de la siguiente serie, Green Arrow, solo se animaron a publicar el primer tomo (el resto de la serie quedó inédita). También es sintomático que los dos primeros números de Green Arrow Especial se saldan en un 2x1 en la misma tienda de ECC.

No nos engañemos, que cuatro vejetes pidamos un cómic en este foro no significa gran cosa. Incluso te diré más: si salimos de este foro dedicado a los cómics y vamos a foros generalistas, los lectores actuales se interesan por los tebeos actuales.

Dicho esto, ojalá publicasen el Green Arrow de Mike Grell. Aunque siendo sincero, por lo pronto yo no lo compraría.
« última modificación: 09 Enero, 2015, 19:18:07 pm por Peribáñez »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #350 en: 09 Enero, 2015, 19:21:20 pm »
Los designios de los editores son inescrutables. A ver, que no me parece mal que se saque ésto, igual que el tomo aquél de Hawkman, pero son materiales de los que nadie se acuerda y de personajes secundarios. Y luego hay otras cosas que no se ven para sacarlas.

Lo que yo nunca he entendido es la gente que se queja de que siempre se publica lo mismo... y cuando se lanza algo distinto, ¡también se quejan! Si los editores se tienen que fiar de los foros, más de uno se tirará de los pelos.

Tú mismo pones el ejemplo de Hawkman: es un cómic inédito... y resulta que como "nadie lo recuerda", está mal publicarlo. ¿Por qué? ¿Es mejor entonces publicar, no sé, los Hawkman de Johns que aún están disponibles en la propia tienda de ECC o de segunda mano?

En fin. Que digo yo que los Batman de Paul Dini les habrán funcionado bien y buscarán editar más tebeos de este autor. A todo esto, BLACK CANARY AND ZATANNA: BLOODSPELL es un cómic muy reciente (2014), así que no entiendo qué hay de malo en publicarlo. Es más, si por mí fuera recuperaría la estupenda serie de Zatanna de Dini, que salió allá por 2010-2011.
Yo no sé si es que no me he explicado bien o qué. En ningún momento me he quejado de que se publique el cómic éste de Zatanna y Canario Negro. Cuanto más se publique, mejor.

Me resulta curioso el criterio editorial que considera viable ésto, pero no el Green Arrow de Mike Grell o la continuación de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, o el Aquaman de Peter David, o sus Crónicas de Atlantis, o decenas de materiales interesantes y de calidad  y de personajes en teoría más comerciales que tiene el fondo editorial DC. Porque digo yo que ni Zatanna ni Canario Negro tienen un marchamo superventas tampoco.

Pero yo no soy editor, claro, y lo mismo no sé mucho. Lo que podré hacer es opinar en base a lo que veo como cliente, digo yo, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #351 en: 09 Enero, 2015, 19:56:05 pm »

Me resulta curioso el criterio editorial que considera viable ésto, pero no el Green Arrow de Mike Grell o la continuación de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, o el Aquaman de Peter David, o sus Crónicas de Atlantis, o decenas de materiales interesantes y de calidad  y de personajes en teoría más comerciales que tiene el fondo editorial DC. Porque digo yo que ni Zatanna ni Canario Negro tienen un marchamo superventas tampoco.

Pero yo no soy editor, claro, y lo mismo no sé mucho. Lo que podré hacer es opinar en base a lo que veo como cliente, digo yo, ¿no?

 :thumbup:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #352 en: 09 Enero, 2015, 20:01:01 pm »
Me resulta curioso el criterio editorial que considera viable ésto, pero no el Green Arrow de Mike Grell o la continuación de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, o el Aquaman de Peter David, o sus Crónicas de Atlantis, o decenas de materiales interesantes y de calidad  y de personajes en teoría más comerciales que tiene el fondo editorial DC. Porque digo yo que ni Zatanna ni Canario Negro tienen un marchamo superventas tampoco.

Los tochales de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez no funcionaron.

El Aquaman de Peter David ni siquiera está reeditado en EEUU.

Crónicas de Atlantis estaba en los planes de Planeta, pero finalmente no se atrevieron.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #353 en: 09 Enero, 2015, 20:05:31 pm »
Quien dice esos dice otros, el trasfondo es el mismo.

Que me parece genial que se edite el Canario Negro, y si se edita el Zatanna de Dini aplaudiré con las orejas.Si los Titanes no vendieron, no entiendo que dijeran que estaban esperando a tener materiales para seguir.

En fin, que es hablar por hablar. ECC podrá hacer lo que quiera y está en su derecho, y recibir aplausos y abucheos según corresponda siempre que sea con educación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #354 en: 09 Enero, 2015, 20:09:18 pm »
Los tochales de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez no funcionaron.


que no vendieron ? en España?

no se si salió en USA lo que quedaba de etapa,pero si ya ha salido y aqui no,es porque no se atreven a sacar determinados clásicos,que no sean Batman y Superman.
Yo creo que si venderia.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #355 en: 09 Enero, 2015, 20:16:12 pm »
Si las películas son un éxito podría ser un incentivo para ECC ha publicar más cosas no Batman, el caso de Zatanna/Canario negro es más por Dini que por otra cosa, porque Amor Loco y Detective deben haber vendido bien y han visto ahí un reclamo importante.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #356 en: 09 Enero, 2015, 20:16:53 pm »
Quien dice esos dice otros, el trasfondo es el mismo.

Quién sabe. Igual tienen palets llenos de Clásicos DC, Géneros DC, Showcases y Universos DC y dicen "para qué vamos a publicar series de los 80 y 90 si Planeta publicó lo más interesante... y aquí están".

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #357 en: 09 Enero, 2015, 20:22:04 pm »
Quien dice esos dice otros, el trasfondo es el mismo.

Quién sabe. Igual tienen palets llenos de Clásicos DC, Géneros DC, Showcases y Universos DC y dicen "para qué vamos a publicar series de los 80 y 90 si Planeta publicó lo más interesante... y aquí están".
Pues a ver si los saldan, que alguno me podría interesar a buen precio  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #358 en: 09 Enero, 2015, 20:29:10 pm »
Pues a ver si los saldan, que alguno me podría interesar a buen precio  :lol:

Todocoleccion es tu amigo.


Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #359 en: 09 Enero, 2015, 20:41:09 pm »
Pues por esto...

Yo lo que no entiendo es como con lo de moda que está Green Arrow, no se decidan a sacar la etapa de Mike Grell.  :(

O por la consulta publicada del 75 aniversario de Wondie y Flash, en la cual parece que no tienen nada planeado.

Existen personajes bastante relevantes que "son Liga" y de lo que parece que cuesta horrores sacar algo.

Quién sabe, igual sospechan que no es comercial, en base a los datos que tienen.

A todo esto, que tú y que yo sepamos que Green Arrow es un personaje "de Liga" no es relevante: también en los tiempos de Planeta hubo que cancelar Green Arrow y Canario Negro (se pasó a tomos) y de la siguiente serie, Green Arrow, solo se animaron a publicar el primer tomo (el resto de la serie quedó inédita). También es sintomático que los dos primeros números de Green Arrow Especial se saldan en un 2x1 en la misma tienda de ECC.

No nos engañemos, que cuatro vejetes pidamos un cómic en este foro no significa gran cosa. Incluso te diré más: si salimos de este foro dedicado a los cómics y vamos a foros generalistas, los lectores actuales se interesan por los tebeos actuales.

Dicho esto, ojalá publicasen el Green Arrow de Mike Grell. Aunque siendo sincero, por lo pronto yo no lo compraría.

Esta discusión ya se ha tenido varias veces por aquí, yo siempre opino lo mismo, este foro es lo más representativo que puedes encontrar del comprador que le gusta a ECC, aquí hay gente que nos hemos dejado más de 300 euros en el pasado año en su editorial, sólo hay que pasarse por el foro General y ver las compras diarias.

Así que sí, si 4 viejetes pedimos un comic, normalmente esos 4 viejetes lo compraremos, que somos los que les damos habichuelas a ECC, igual lo que se tiene que plantear es unas ediciones acorde a nosotros, no vamos a comprar una etapa en rústica que ya tenemos, pero si nos sacan una edición en tapa dura, con buenos extras, bien contextualizada y de la que sólo tenemos grapas Zinco o es inédita pues muchos picaremos.

Pero vamos, que el público al que se dirige ECC no lo tienen claro ni ellos, si quieren captar nuevos lectores deberían sacar más coleccionables, cuidar MUCHO más las grapas, hacer una web agradable con guías de lectura que te indiquen que tienes que comprar si quieres leer algo concreto... Y si quieren lectores curtidos lo que leen aquí semana tras semana.

Vamos, ahí tienen a Panini, cualquiera puede ver sus virtudes, copiarlas y mejorarlas, no creo que sea inalcanzable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines