Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 238384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #255 en: 03 Diciembre, 2014, 18:44:44 pm »
Perdón, pero ¿qué tiene que ver las expectativas de ventas con la periodicidad?  :puzzled:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #256 en: 03 Diciembre, 2014, 19:38:57 pm »
Perdón, pero ¿qué tiene que ver las expectativas de ventas con la periodicidad?  :puzzled:

Pues es el principal elemento, no te vas a comer en un mismo ejercicio fiscal 6 tomos en pérdidas de una misma colección, razón por la cual no ha salido JSA de Johns de manera bimestral o Lucifer....


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.964
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #257 en: 03 Diciembre, 2014, 20:43:41 pm »
Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segun ECC en 2015 veremos editado en España "Multiversity" de Grant Morrison (aun no se sabe si en grapas o en tomos...)  :yupi: :yupi: :yupi:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #258 en: 03 Diciembre, 2014, 20:45:47 pm »
Eso sí me interesa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #259 en: 03 Diciembre, 2014, 20:51:25 pm »
Y a mí, pero visto los precios de ECC me veo acudiendo al mercado USA....

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #260 en: 03 Diciembre, 2014, 20:54:33 pm »
Promethea también se ha confirmado para 2015, y han dejado caer que la JLA de Morrison también podría publicarse el año próximo.

Por cierto, agradecería si alguien pudiera responde a la cuestión que he planteado antes sobre los especiales de Transmetropolitan, sería una gran ayuda  :oops: :hola: :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #261 en: 03 Diciembre, 2014, 20:57:30 pm »
El tema es que ECC está publicando cosas muy suculentas, pero algunas de ellas lo hace a precio prohibitivo... :alivio:

A ver a cuánto nos sacan Promethea... :sospecha:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #262 en: 03 Diciembre, 2014, 21:01:14 pm »
Promethea también se ha confirmado para 2015, y han dejado caer que la JLA de Morrison también podría publicarse el año próximo.

Por cierto, agradecería si alguien pudiera responde a la cuestión que he planteado antes sobre los especiales de Transmetropolitan, sería una gran ayuda  :oops: :hola: :birra:

Yo creo que ni Norma ni Planeta los publicaron en su día. Me informa guolberin por el pinganillo que se trata de texto en prosa ilustrado (los artículos de Spider Jerusalem), o sea que a mí me da que son bastante prescindibles.

Los de winter edge los tengo por ahí y son historias cortas sin mucha chicha.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.964
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #263 en: 03 Diciembre, 2014, 21:16:17 pm »
El tema es que ECC está publicando cosas muy suculentas, pero algunas de ellas lo hace a precio prohibitivo... :alivio:

A ver a cuánto nos sacan Promethea... :sospecha:

Yo me quedo con mis grapas de World comis de Planeta. Lo que tengo en tomitos no me gusta tanto, y ahi, dependiendo de la edicion que saque ECC igual me incorporo. Pero con todo lo que tiene previsto sacar ECC (ya no hablo de mi presupuesto para panini etc etc) dudo que me suba al carro de Promethea.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #264 en: 03 Diciembre, 2014, 21:28:55 pm »
El tema es que ECC está publicando cosas muy suculentas, pero algunas de ellas lo hace a precio prohibitivo... :alivio:

A ver a cuánto nos sacan Promethea... :sospecha:

Yo me quedo con mis grapas de World comis de Planeta. Lo que tengo en tomitos no me gusta tanto, y ahi, dependiendo de la edicion que saque ECC igual me incorporo. Pero con todo lo que tiene previsto sacar ECC (ya no hablo de mi presupuesto para panini etc etc) dudo que me suba al carro de Promethea.

Promethea es un comic redondo, yo te recomiendo que te hagas con lo que te falta.... A mí me parece una obra maestra.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.964
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #265 en: 03 Diciembre, 2014, 21:52:00 pm »
EDITO: lo que tengo en tomitos no me gusta tanto "como para comprarlo por segunda vez..."

Yo tb pienso que es un comic excelente, denso, y a ratos incluso pesado con su adoctrinamiento con la magia, pero bueno, es Alan Moore. Palabras mayores.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #266 en: 03 Diciembre, 2014, 21:58:47 pm »
El tema es que ECC está publicando cosas muy suculentas, pero algunas de ellas lo hace a precio prohibitivo... :alivio:

A ver a cuánto nos sacan Promethea... :sospecha:

Yo me quedo con mis grapas de World comis de Planeta. Lo que tengo en tomitos no me gusta tanto, y ahi, dependiendo de la edicion que saque ECC igual me incorporo. Pero con todo lo que tiene previsto sacar ECC (ya no hablo de mi presupuesto para panini etc etc) dudo que me suba al carro de Promethea.

Promethea es un comic redondo, yo te recomiendo que te hagas con lo que te falta.... A mí me parece una obra maestra.

Yo me animaría a una reedición, es una de mis grandes pendientes. El problema es el precio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #267 en: 03 Diciembre, 2014, 22:50:22 pm »
Son tremendamente caros, de eso no hay duda. Yo también tengo ganas de hacerme con Promethea, porque hacerse con el 5º tomo de Norma es casi imposible. Pero me da que siendo una obra no demasiado superventas de Moore van a ponerle un precio gordete.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #268 en: 03 Diciembre, 2014, 23:30:50 pm »
Promethea también se ha confirmado para 2015, y han dejado caer que la JLA de Morrison también podría publicarse el año próximo.

Por cierto, agradecería si alguien pudiera responde a la cuestión que he planteado antes sobre los especiales de Transmetropolitan, sería una gran ayuda  :oops: :hola: :birra:

Yo creo que ni Norma ni Planeta los publicaron en su día. Me informa guolberin por el pinganillo que se trata de texto en prosa ilustrado (los artículos de Spider Jerusalem), o sea que a mí me da que son bastante prescindibles.

Los de winter edge los tengo por ahí y son historias cortas sin mucha chicha.
Muchas gracias Mipey. Entonces los únicos que no son en prosa son las historias cortas de Winter's Edge, ¿verdad?

Si es así, y no merecen mucho la pena, no sé yo si cambiaré mi edición de Planeta por la de ECC...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #269 en: 05 Diciembre, 2014, 18:29:06 pm »
El cuarto tomo de la JSA de Johns será de características similares a los anteriores, según se lee en la sección de consultas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines