Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 237001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #210 en: 29 Noviembre, 2014, 16:18:13 pm »
Por eso he dicho "off the record". Está claro que saldos oficiales de series en curso no va a haber. Pero vamos, hasta hace nada vi ofertas en Ebay de los 5 primeros tomos de Astro city a 40-45 euros.  :mola:
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 16:21:07 pm por Constantine »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #211 en: 29 Noviembre, 2014, 16:56:48 pm »
Joer.... No sé que hacer, tenía pensado comprar Hellblazer (me gusta la temática), pero Astro City también me gustaría catarlo, pero embarcarme en otra colección de 8 tomos...  :alivio:

Voy a tener que pedir ayuda porque veo muchas cosas muy recomendables y no me da la pasta para tanto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #212 en: 29 Noviembre, 2014, 17:27:47 pm »
Joer.... No sé que hacer, tenía pensado comprar Hellblazer (me gusta la temática), pero Astro City también me gustaría catarlo, pero embarcarme en otra colección de 8 tomos...  :alivio:

Voy a tener que pedir ayuda porque veo muchas cosas muy recomendables y no me da la pasta para tanto.

Yo te recomendaría mas Hellbazer que Astro City, a pesar que la serie de Busiek es muy buena, los cómics del crabonazo de John me pirran  :amor:
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 18:37:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #213 en: 29 Noviembre, 2014, 17:35:36 pm »
Pues mirad, yo hace poco encontré algunos tomos de Ex-Machina de Norma que me faltaban y me contestaron en dicha librería que no podían venderlos...no sé si es por cuestión de derechos o algo así, pero no me lo explicaron. Pero los tenían como disponibles y después de ese mensaje mío ya no estaban disponibles  :no:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #214 en: 29 Noviembre, 2014, 17:42:30 pm »
Pues mirad, yo hace poco encontré algunos tomos de Ex-Machina de Norma que me faltaban y me contestaron en dicha librería que no podían venderlos...no sé si es por cuestión de derechos o algo así, pero no me lo explicaron. Pero los tenían como disponibles y después de ese mensaje mío ya no estaban disponibles  :no:
Mmm... si los tenían, podían venderlos, debió ser un simple error de stock (mal explicado), nos pasa a todos, y ya nos les quedaban o los acababan de vender... o descubrieron que estaban en mal estado,vete a saber. Pero el tema de derechos no afecta para nada a una librería que tiene ese material en stock, en su momento nos dieron la opción de devolverlos o quedárnoslos.

Yo también recomendaría antes Hellblazer que Astro City. La última me encanta pero es que Hellblazer es muy grande  :amor:
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 17:46:30 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #215 en: 29 Noviembre, 2014, 18:35:25 pm »
Gracias!  :thumbup:

Priorizaré Hellblazer y Astro City ya iré viendo sobre la marcha dependiendo del presupuesto.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #216 en: 29 Noviembre, 2014, 18:58:54 pm »
Pero Planeta hace siempre lo contrario de las demás editoriales y no les gusta hacer saldos, además en teoría "Quemaron" los ejemplares de DC al peder los derechos  :wall:

Panini tampoco hace saldos.  En el caso de Planeta en teoria deberian haber destruido todo el fondo de DC que tenian...lo mismo que debian haber hecho al perder Marvel.  Pero en el caso de Marvel tiempo despues una tienda online que tenia mucho que ver con las ediciones de comics de Planeta anunció alegremente muchos saldos de esos...para luego desparecer misteriosamente, como si alguien les hubiera preguntado de donde habian sacado ese material.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #217 en: 29 Noviembre, 2014, 19:02:34 pm »
Panini tampoco hace saldos.  En el caso de Planeta en teoria deberian haber destruido todo el fondo de DC que tenian...lo mismo que debian haber hecho al perder Marvel.  Pero en el caso de Marvel tiempo despues una tienda online que tenia mucho que ver con las ediciones de comics de Planeta anunció alegremente muchos saldos de esos...para luego desparecer misteriosamente, como si alguien les hubiera preguntado de donde habian sacado ese material.

Llego tarde al debate... pero Panini sí ha hecho saldos. Los Best of Marvel se saldaron en packs de dos o tres libros por un precio inferior al original.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #218 en: 29 Noviembre, 2014, 19:08:02 pm »
Panini tampoco hace saldos.  En el caso de Planeta en teoria deberian haber destruido todo el fondo de DC que tenian...lo mismo que debian haber hecho al perder Marvel.  Pero en el caso de Marvel tiempo despues una tienda online que tenia mucho que ver con las ediciones de comics de Planeta anunció alegremente muchos saldos de esos...para luego desparecer misteriosamente, como si alguien les hubiera preguntado de donde habian sacado ese material.

Llego tarde al debate... pero Panini sí ha hecho saldos. Los Best of Marvel se saldaron en packs de dos o tres libros por un precio inferior al original.

Eso lo salda SD distribuciones, al igual que podrá saldar la nueva línea de que van a publicar, no tiene nada que ver con Panini.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #219 en: 29 Noviembre, 2014, 19:09:40 pm »
Panini tampoco hace saldos.  En el caso de Planeta en teoria deberian haber destruido todo el fondo de DC que tenian...lo mismo que debian haber hecho al perder Marvel.  Pero en el caso de Marvel tiempo despues una tienda online que tenia mucho que ver con las ediciones de comics de Planeta anunció alegremente muchos saldos de esos...para luego desparecer misteriosamente, como si alguien les hubiera preguntado de donde habian sacado ese material.

Llego tarde al debate... pero Panini sí ha hecho saldos. Los Best of Marvel se saldaron en packs de dos o tres libros por un precio inferior al original.

Eso fue SD, si no me equivoco (no sería lógico saldar los BoMEs de los X-Men de Morrison teniendo a la venta un coleccionable por ejemplo).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #220 en: 29 Noviembre, 2014, 20:20:03 pm »
Efectivamente fue SD no Panini. De hecho entre ambos no han tenido problemas para pisarse el uno al otro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #221 en: 30 Noviembre, 2014, 10:40:22 am »
Volviendo al tema del plan a mi me joden en ECC ya que llevaba tiempo esperando varias reediciones que ahora se me juntan. Ya es oficial, compro mas (en dinero bastante mas) a ECC que a Panini.
Habra que hacer algo de criba, pero los 2 primeros tomos de Astro City son fundamentales, luego ya me da igual prescindir de ella. Al igual que Constantine que aolo me interesa lo de Ennis (en principio)
La que si o si pillare entera sera transmetropolitan, hubiera preferido menoa tomos pero en cartoné y no otra rustica como Y, pero bueno....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #222 en: 30 Noviembre, 2014, 22:04:18 pm »
Y a eso (que yo tampoco podré dejar de comprar) súmale a partir de febrero LOS INVISIBLES   :yupi: :yupi: :yupi:

En el 2015, y si no lo remedia un plan editorial 2015 de PANINI repleto de clasicos, yo también compraré mas a ECC.

HELLBLAZER segurísimo. Tomo bimestral

En enero reedición del primer tomo de FÁBULAS, por lo que aprovecharé a comenzar la edición deluxe.

ASTRO CITY

El tomo 7 y último de LUCIFER

Y solo es un adelanto, no se que mas tendrá pensado ECC para el 2015...
« última modificación: 30 Noviembre, 2014, 22:06:22 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #223 en: 30 Noviembre, 2014, 22:08:57 pm »
Y solo es un adelanto, no se que mas tendrá pensado ECC para el 2015...

Tranqui, seguro que ellos tampoco lo tienen demasiado claro  ::)
 :lol: :lol:

(Coñas aparte, sí que es cierto que poco a poco ECC se está montando un catálogo de títulos publicados de lo más interesante)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #224 en: 01 Diciembre, 2014, 12:39:15 pm »
Leo con tristeza en las consultas que no tienen planeado recuperar la Maxiserie del día más brillante... ¿Qué sentido tiene recopilar la etapa de Johns si te saltas su gran evento?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines