Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169723 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1425 en: 25 Noviembre, 2015, 21:05:05 pm »
Como mucho pondrán a Polaris y gracias si no la hacen india
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1426 en: 25 Noviembre, 2015, 21:17:38 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Noviembre, 2015, 21:23:59 pm por Angelus »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1427 en: 26 Noviembre, 2015, 01:27:24 am »
Personalmente me parece un insulto a la historia de los comics y a la mitología mutante.

Coño  :leche:

Personalmente; creo que a Wanda le caducó el carnet mutante en el 64. Lo que duró su afiliación en La Hermandad.
Desde entonces ha sido un personaje vinculado a la franquicia Vengadora que ha tenido poca o ninguna interacción con los X-Men.

Para mí es una Vengadora. No aporta nada al panorama mutante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1428 en: 26 Noviembre, 2015, 02:16:20 am »
Personalmente me parece un insulto a la historia de los comics y a la mitología mutante.

Coño  :leche:

Personalmente; creo que a Wanda le caducó el carnet mutante en el 64. Lo que duró su afiliación en La Hermandad.
Desde entonces ha sido un personaje vinculado a la franquicia Vengadora que ha tenido poca o ninguna interacción con los X-Men.

Para mí es una Vengadora. No aporta nada al panorama mutante.

 :palmas: :palmas: :palmas: totalmente de acuerdo !!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1429 en: 26 Noviembre, 2015, 02:26:06 am »
Personalmente me parece un insulto a la historia de los comics y a la mitología mutante.

Coño  :leche:

Personalmente; creo que a Wanda le caducó el carnet mutante en el 64. Lo que duró su afiliación en La Hermandad.
Desde entonces ha sido un personaje vinculado a la franquicia Vengadora que ha tenido poca o ninguna interacción con los X-Men.

Para mí es una Vengadora. No aporta nada al panorama mutante.

De hecho, asi fue hasta que al chapuzas de Bendis le dió por renovar ese carnet y liarla gorda para su deleite personal y disgusto de muchos otros

Y eso pasó ayer como quien dice


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1430 en: 26 Noviembre, 2015, 09:38:10 am »
Wanda tiene que aparecer en la saga mutante sí o sí.

Me da igual que salga en los Vengadores, que no sea miembro de los X-Men o personaje activo o que a Singer no le guste, Wanda y Pietro son hijos de Magneto y toda la vida de dios han ido juntos de la mano y su relación es super importante, y vamos, que son hijos de Magneto, y si la Fox ya ha introducido a Pietro.... no es concecible que continuen la saga sin Wanda y se conformen con Pietro y Magneto. Personalmente me parece un insulto a la historia de los comics y a la mitología mutante.

Asi que espero por sus madres que no haya habido ningun acuerdo clandestino entre ambos estudios (aunque yo también lo sospeché en su dia). En serio... quiero ver a Fassbender lidiando con Pietro Y Wanda. Puede dar muchisimo juego y sería algo totalmente nuevo para el personaje de Erik, que ya está trilladísimo.
Wanda ya está introducida en la anterior peli. Como hermana pequeña de Mercurio. Muy pequeña.

Y sí, coincido: Wanda es una vengadora, y su relación con la Patrulla es completamente de refilón.

¿Nos indignamos entonces porque Wanda y Pietro son hijos de Magneto  :lol: :lol: y Magneto no va a salir en el Universo Cinemático de Marvel?

Que seguro que estaría mejor tener a todos los personajes en el mismo universo, pero al no poder establecer estas relaciones de manetra natural, se me ocurren decenas de mutantes que me gustaría ver mejor desarrollados que meter a la Bruja Escarlata con calzador en una peli de los X-Men. Al menos Pietro fue con el grupo una temporada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1431 en: 26 Noviembre, 2015, 18:10:24 pm »
Pues Wanda es una Vengadora de toda la vida y eso, pero nada que ver que no pueda salir en las pelis mutantes sobre todo después de su "no mas mutantes", con esa sola frase se mete de lleno en la franquicia, su historia y futuro -en los comics- y aunque no son canon las series animadas también son importantes, y en la ultima serie Wolverine y los X-men es un ejemplo de como podría encajar Wanda en las películas sin necesidad de pertenecer a los x-men pero si como un personaje importante en la franquicia como miembro de la Dinastia de Magneto.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1432 en: 26 Noviembre, 2015, 18:17:03 pm »
Yo prefiero menos personajes y más desarrollados que no sacar por sacar como han hecho hasta ahora la verdad. Me gustaría ver una formación icónica de la Patrulla con Ciclo, Tormenta, Lobezno, Coloso, Rondador y Kitty. No veo necesario introducir a la Bruja Escarlata, ya desaprovechan demasiados personajes y se centran demasiado en secundarios.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1433 en: 26 Noviembre, 2015, 19:23:07 pm »
Pues Wanda es una Vengadora de toda la vida y eso, pero nada que ver que no pueda salir en las pelis mutantes sobre todo después de su "no mas mutantes", con esa sola frase se mete de lleno en la franquicia, su historia y futuro -en los comics- y aunque no son canon las series animadas también son importantes, y en la ultima serie Wolverine y los X-men es un ejemplo de como podría encajar Wanda en las películas sin necesidad de pertenecer a los x-men pero si como un personaje importante en la franquicia como miembro de la Dinastia de Magneto.

totalmente de acuerdo. Que el personaje no sea X-Men o sea miembro importante de los Vengadores en los comics es irrelevante. La saga X-Men necesita expansion, y enriquecer las relaciones.

Es que eso de "Wanda no pinta nada en el mundo mutante" no deja de ser simplemente una manera de decir: no me interesa el personaje.

Es como decir: que pintan Jubilo, Mariposa, Kaos, Moira, etc, etc en la saga? pues eso. Son personajes de apoyo y Wanda como hermana de Pietro, hija de Magneto, y miembro de la hermandad en los origenes, pues son razones con peso más que suficiente para estar en estas precuelas/semi-reboot. Que guste más o menos el personaje ya es cosa de cada uno, pero que el personaje encaja en este nuevo rumbo de la saga, pues encaja perfectamente.

Y más cuando tras Apocalipsis, la hermandad de mutantes debería formarse tarde o temprano, y continuar la saga desde ahi. Pues eso, como anillo al dedo, vaya.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1434 en: 26 Noviembre, 2015, 21:25:10 pm »
Comparar a la Bruja con Kaos, Moira o Mariposa en cuestiones de pertenencia al mundo mutante deberia estar MUY penado por la ley :lol:

Lo que interese o deje de interesar el personaje es lo realmente irrelevante en este asunto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1435 en: 26 Noviembre, 2015, 22:09:04 pm »
Lo escribi mal, queria decir que pintan en XMen Apocalipsis en particular. (O Dias del futuro, en el caso de Kaos por ej.)

A donde voy es que los personajes pintan lo que el equipo creativo quiere que pinten. En este sentido, nadie pinta nada y todos pintan algo.
El grado de importancia es lo que varia.

Y dejando a un lado todos los miembros de la patrulla, en la saga, el resto de personajes pintan y pueden pintar igual que el resto. Por tanto, Wanda pinta y puede pintar muchisimo mas que Striker, Sapo, o Ink, por poner tres ejemplos de Dias del futuro.
« última modificación: 26 Noviembre, 2015, 22:12:55 pm por Gambgel »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1436 en: 26 Noviembre, 2015, 22:13:01 pm »
Striker, Sapo y Blink son más de la Patrulla de lo que jamás será Wanda, igual que Júbilo, Kaos, Pícara y compañía.

Está claro que cada personaje se aprovecha según se apañe el guionista, pero yo sigo prefiriendo ver antes adaptados y con cuota de pantalla personajes del entorno mutante de verdad, como los infrautilizados Rondador y Coloso, y dejar a Wanda en su entorno natural: los Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1437 en: 26 Noviembre, 2015, 22:23:43 pm »
La franquicia cinematográfica muti es muy pobre en cuanto al desarrollo de personajes, seguramente por culpa de la Fox que no ha apostado fuerte por pelis individuales salvo Lobezno, si hasta el Hombre Hormiga tiene una película  :torta:
Meter más personajes sin una trayectoria en el cine llevaría a lo mismo.
Minutos mal repartidos, personajes desaprovechados fruto de la idea equivocada de que cuantos más mejor. No ha funcionado en cine como no lo hicieron los Vengadores de Bendis, que la Torre Stark parecía el 15-M
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1438 en: 26 Noviembre, 2015, 22:33:09 pm »
Striker, Sapo y Blink son más de la Patrulla de lo que jamás será Wanda, igual que Júbilo, Kaos, Pícara y compañía.

Está claro que cada personaje se aprovecha según se apañe el guionista, pero yo sigo prefiriendo ver antes adaptados y con cuota de pantalla personajes del entorno mutante de verdad, como los infrautilizados Rondador y Coloso, y dejar a Wanda en su entorno natural: los Vengadores.

Eso mismo pienso yo, bastante desaprovechados están ya personajes importantes como Ciclope, Jean, Rondador, Coloso... como para encima meter más personajes de relleno.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1439 en: 26 Noviembre, 2015, 23:03:46 pm »
Lo escribi mal, queria decir que pintan en XMen Apocalipsis en particular. (O Dias del futuro, en el caso de Kaos por ej.)

Aaahhhh!

Perdón pues :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines