Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169782 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1410 en: 18 Noviembre, 2015, 20:31:43 pm »
Definitivamente ya quiero ver a Polaris y Wanda, al lado de Pietro y Magneto, muero por ver House of M en cine, y que decir de una nueva saga Fenix, aparte toda una trilogia de AoA, uff, pero es demasiado para ser realidad, una pena que no se puedan hacer peliculas cada año.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1411 en: 18 Noviembre, 2015, 21:20:33 pm »
lo del tema Wanda/Polaris.... es que ya es pelin surrealista que hayamos tenido dos entregas con Pietro y Magneto y aun no se les ha visto el pelo a ninguna de las dos. Y esto sólo podría pasar con Bryan Singer, porque vamos... a NADIE se le habría ocurrido por fin introducir a Magneto y sus hijos sólo con uno de ellos.   :torta:

Y esto demuestra una vez más la predileccion que tiene el señorito Singer por los personajes masculinos y cómo la saga pone más hincapié en ellos que en los personajes femaninos, cuando la saga X-Men destaca por encima del resto entre otras cosas por lo relevantes y complejas que son las chicas.

Pero no... con Fox y Singer tiene que ser todo a medias tintas, o 6 años más tarde de cuando tendría que haber pasado. Sea lo que sea, vaya.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1412 en: 18 Noviembre, 2015, 21:32:43 pm »
lo del tema Wanda/Polaris.... es que ya es pelin surrealista que hayamos tenido dos entregas con Pietro y Magneto y aun no se les ha visto el pelo a ninguna de las dos. Y esto sólo podría pasar con Bryan Singer, porque vamos... a NADIE se le habría ocurrido por fin introducir a Magneto y sus hijos sólo con uno de ellos.   :torta:

Y esto demuestra una vez más la predileccion que tiene el señorito Singer por los personajes masculinos y cómo la saga pone más hincapié en ellos que en los personajes femaninos, cuando la saga X-Men destaca por encima del resto entre otras cosas por lo relevantes y complejas que son las chicas.

Pero no... con Fox y Singer tiene que ser todo a medias tintas, o 6 años más tarde de cuando tendría que haber pasado. Sea lo que sea, vaya.

El tema Wanda ya se comentó que era porque Marvel la tiene como Vengadora. En el resto si que es verdad que Singer ha sido un pelin repetitivo, aunque también hay que decir que Mistica ha sido practicamente una protagonista más de la saga en las entregas que el dirige. Salvo en The last Stand que justamente no es suya.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1413 en: 18 Noviembre, 2015, 23:09:47 pm »
Coincido con el tema Mística: en la saga en general se hace muchísimo hincapié en ella, más desde el reboot.
Lo que sí me extraña es lo de Wanda, porque al fin y al cabo, no han tenido reparos en que hubiera dos versiones diferentes de Pietro.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1414 en: 18 Noviembre, 2015, 23:44:30 pm »
En el guión original se iba a usar a Juggernaut, incluso ya había casting confirmado con Josh Helman. Pero al enterarse los jefazos que Marvel quería a los gemelos en la era de Ultrón. Tocó meter el dedo en la llaga y estirar el chicle.

Con lo que Josh Helman terminaría por interpretar a un joven Striker y se pusieron como locos para meter a Mercurio en la peli para hacer caja fastidiando a la competencia. Imaginaros la escena de la cárcel de Mercurio pues en vez de a cámara lenta, a puñetazo limpio cayendo desde el avión el objeto imparable.

Según algunos Uatu de este foro de los que no me acuerdo del nick, han dividido los derechos cinematográficos de los gemelos. Marvel se queda con la Bruja y Fox con Mercurio. Así que salvo agradables sorpresas, no me espero nada. Y mucho menos relacionarlos con Polaris.

Por eso es importante que vuelvan los derechos de los mutantes a casa. Por ejem ejem, ya sabéis.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1415 en: 19 Noviembre, 2015, 19:15:31 pm »
Lo de Genosha lo veo, es la única faceta que aún no han "mostrado" de Magneto, la de gobernante de una nación.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1416 en: 19 Noviembre, 2015, 19:51:29 pm »
sí, basicamente es lo unico que me interesa relacionado con Magneto. Una localizacion nueva y un concepto de lo mas interesante, ademas de que implicaría muchisimos más mutantes ahi viviendo, por tanto sería subir el listón introducir Genosha.

Es que si todas las entregas mutantes van a tener a Magneto cambiando de bando cada varios minutos, para al final irse por libre otra vez.... apaga la luz y vamonos  :pota:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1417 en: 19 Noviembre, 2015, 19:53:47 pm »
Eso de que solo usaron a Mercurio para fastidiar a Marvel me suena a invento solo para poner a Marvel como una "víctima" que no lo es, como si se les hubiera obligado a vender sus derechos, y ¿que es importante que los derechos vuelvan? claro que no, para nada.
Sobre Wanda, dudo que ese acuerdo de dividir los derechos de Mercurio y Wanda sea verdad, espero que no porque seria una pena no poder ver a los hermanos junto al gran Magneto de Fassbender.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1418 en: 21 Noviembre, 2015, 21:20:17 pm »
Si solo fuesen capaces de mostrar buenas peleas con los protagonistas de la historia, y no recurrir a personajes secundarios para cumplir la cuota sería la leche.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1419 en: 22 Noviembre, 2015, 01:30:08 am »
Eso de que solo usaron a Mercurio para fastidiar a Marvel me suena a invento solo para poner a Marvel como una "víctima" que no lo es, como si se les hubiera obligado a vender sus derechos, y ¿que es importante que los derechos vuelvan? claro que no, para nada.
Sobre Wanda, dudo que ese acuerdo de dividir los derechos de Mercurio y Wanda sea verdad, espero que no porque seria una pena no poder ver a los hermanos junto al gran Magneto de Fassbender.

Teniendo en cuenta lo del Pietro de Vengadores tampoco es descabellado que exista ese acuerdo.
De todos modos, al menos en los cómics, Wanda no ha sido tan relevante en la historia de los X-Men.
Con la cantidad de personajes interesantes que hay, tener que recurrir a ella sería bastante triste.
Se ha desaprovechado a Tormenta, Pícara o Kitty, que bien llevadas hubieran suplido mejor la baja de Jean, al menos a mí me hubiera gustado más que lo de Mística.
Habrá que ver si en la nueva entrega hay algo de eso con las nueva Tormenta, porque hagan lo que hagan con Jean, el desarrollo de su personaje nos lleva de nuevo al Fénix
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1420 en: 23 Noviembre, 2015, 12:14:13 pm »
En ese sentido, parecen más pulsos que se echan las compañías para tocar las narices, porque anda que no habrá personajes para ponerse a pelear por esos en concreto. En ese sentido para mí la que queda de tocapelotas es la FOX  y Singer porque dado su política de inventarse lazos y poderes en los personajes muy trillado me resulta que necesitasen a Mercurio si o si para Future of Past, sobretodo para lo que aportó el personaje a la trama, o para lo cojo que quedó el equipo de los buenos una vez que no dejas que el "nuevo" se quedar para el final.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1421 en: 23 Noviembre, 2015, 12:19:11 pm »
Exacto  :thumbup:

La relación de Wanda y Pietro con Magneto es un hilo del que tirar, pero con todas las historias a su disposición en las que no aparecen, echar mano de ello sólo puede interpretarse de dos formas, ganas de tocar las narices o falta de ingenio.
No sé cuál es peor  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1422 en: 25 Noviembre, 2015, 08:22:57 am »
Bueno, en los comics no pero en las ultimas dos series animadas de los x-men han incluido a Wanda en un papel mas importante y mas que nada me gustaría que saliera en las películas para una futura adaptación de House of M, donde es un personaje importantísimo, claro, si algún día la Fox adapta esta saga.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1423 en: 25 Noviembre, 2015, 09:57:44 am »
Hacer un House of M estaría bien, pero este tipo de eventos, sin poder contar con el resto de UM queda descafeinado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1424 en: 25 Noviembre, 2015, 20:53:34 pm »
Wanda tiene que aparecer en la saga mutante sí o sí.

Me da igual que salga en los Vengadores, que no sea miembro de los X-Men o personaje activo o que a Singer no le guste, Wanda y Pietro son hijos de Magneto y toda la vida de dios han ido juntos de la mano y su relación es super importante, y vamos, que son hijos de Magneto, y si la Fox ya ha introducido a Pietro.... no es concecible que continuen la saga sin Wanda y se conformen con Pietro y Magneto. Personalmente me parece un insulto a la historia de los comics y a la mitología mutante.

Asi que espero por sus madres que no haya habido ningun acuerdo clandestino entre ambos estudios (aunque yo también lo sospeché en su dia). En serio... quiero ver a Fassbender lidiando con Pietro Y Wanda. Puede dar muchisimo juego y sería algo totalmente nuevo para el personaje de Erik, que ya está trilladísimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines