Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169878 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1350 en: 25 Septiembre, 2015, 21:34:06 pm »
Tom Hardy ya no esta en edad para hacer de Wolverine y tampoco creo que quiera ser el "sustituto" del gran Jackman, es mejor buscarse un actor entre los 20-30 años o tambien apoyo la idea de introducir al hijo de Wolverine pero el Ultimate Jimmy Hudson.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1351 en: 25 Septiembre, 2015, 21:43:03 pm »
A mí también me gusta más Jimmy Hudson que Daken. Sin embargo creo que para que eso quedara bien deberían introducirlo ya, es decir junto a Jackman, que este descubra que tiene un hijo o algo, si la tercera va a ser un pastiche de Old Man Logan tal vez puedan meterlo ahí...
Puto Bendis Troll


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1352 en: 27 Septiembre, 2015, 22:23:56 pm »
La vi en face.

Hombre, algo menos de ganas de llamar a Zordon sí que tengo.



Se escucha en los mentideros que tal vez Fox recula en los de Power Apocalipsis: He visto alguna imagen con una pinta algo más cercana al apocalipsis que tanto nos mola...

Os dejo el enlace donde lo he visto...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x-men-apocalipsis-villano-oscar-isaac-cambia-look-126168?utm_source=Outbrain&utm_medium=Referral&utm_campaign=Outbrain_Paid

No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1353 en: 28 Septiembre, 2015, 00:18:35 am »
Tom Hardy ya no esta en edad para hacer de Wolverine

que Tom Hardy no tiene edad ya? pero qué esperas ahora, un veinteañero haciendo de Lobezno o que?  :lol:

Es como decir: Ben Affleck no tiene edad para ser Batman, o Robert D. Jr no tiene edad para ser Ironman. Pero qué tiene que ver la edad para interpretar un personaje o unirse a una saga? por esa regla de 3 la mayoria de actores de estas sagas no se habrían incorporado a estas pelis, jaja.

No tiene ningun sentido. Y por esa regla de 3, Michael Fassbender ya no tiene edad para ser Magneto tampoco jaja. Vamos...q por edad encaja perfectamente con Michael, James, Oscar y Olivia.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1354 en: 28 Septiembre, 2015, 20:31:49 pm »
No tiene edad porque se trata de que interprete a Wolverine por mucho tiempo tal como Jackman, -que cuando se retire serán 18 años haciendo de Wolverine-, ademas por eso aclaré que mas que nada es porque tendria que ser un actor mas joven para compatibilizar con el cast joven de Apocalipsis, actores que estan en promedio de 19-20 años de edad, Tom Hardy tiene ¿38? no cuadra, y si, se que en los comics Wolverine tiene 150 años o los que tenga pero en el cine es diferente, no puedes escoger un actor de casi 40 años para ser el nuevo Wolverine, en ese caso mejor que regrese Jackman o eliminar al personaje por una temporada.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1355 en: 28 Septiembre, 2015, 22:33:29 pm »
No van a igualar al nuevo Lobezno con los jovenes de Apocalipsis. Jamas, jaja. Tenlo por seguro.

Un Lobezno de 20 años... sea quien sea el actor, se vería ridiculo, y los responsables lo saben. Es que el actor podrá estar ciclado y todo lo que tu quieras, pero es casi imposible que te creas a un pibe de 20 años como LOBEZNO, ni de coña jeje.

Pillarán a alguien alrededor de los 30, quizas mas. Vamos... como Hugh en su dia. Y de todas formas, la edad es irrelevante en estas pelis. Mira Ben Affleck, que se une AHORA a una saga que acaba de empezar y que quieren atarle durante 10 años seguramente. Pues lo mismo querrá Fox, un actor con presencia y peso en pantalla y que esté los años que le apetezca estar. No van a ir a por uno de 20 o 25 "para que dure mas años". Porque eso tampoco asegura que el actor esté 10-15 años haciendo el papel, mil cosas pueden pasar, por ejemplo como cansarse de la saga y convertirse en estrella y querer hacer otros papeles. Asi que....

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1356 en: 30 Septiembre, 2015, 20:12:16 pm »
Dije entre 20-30 años, obviamente tendria que ser un actor que aparente mas edad pero que su edad real sea entre 20-30, si despues el actor ya no quiere hacer de Wolverine por 15 años o la saga se cancela antes o los derechos regresan o las peliculas pierden interes y se dejan de hacer, esa es otra historia, pero la idea inicial seria esa.
Y esto lo digo por si el plan de la Fox es hacer mas peliculas de x-men en los 90, si en cambio su plan es hacer mas peliculas en el presente 2023 pues ahi mejor preferiria que desaparecieran al personaje porque ver a otro actor en lugar de Jackman no me cuadra.

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1357 en: 01 Octubre, 2015, 12:02:21 pm »

Y esto lo digo por si el plan de la Fox es hacer mas peliculas de x-men en los 90, si en cambio su plan es hacer mas peliculas en el presente 2023 pues ahi mejor preferiria que desaparecieran al personaje porque ver a otro actor en lugar de Jackman no me cuadra.

Estoy de acuerdo, no veo a otro actor en la piel de este personaje. Y para el caso hubiese preferido que utilizasen como historias "La Muerte de Lobezno" o "Lobezno: el fin" donde se podria cerrar muy bien la etapa con este personaje (y no tendrian problemas con los derechos de autor para no tener que cambiar toda la historia.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1358 en: 06 Octubre, 2015, 10:15:26 am »
Esta semana se cumplen 15 años del estreno en España de X-men, y lo celebramos en TBO en el cine:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/8216811?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1359 en: 06 Octubre, 2015, 10:39:36 am »
Gran artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1360 en: 06 Octubre, 2015, 11:34:57 am »

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1361 en: 13 Octubre, 2015, 12:47:23 pm »
Hace un par de semanas compré Lobezno: Inmortal y X-Men: Días del futuro pasado. Las he visto estos días, aunque aún tengo pendiente los contenidos extra, y... me han dejado frío. Las dos parten de cómics muy buenos (Honor y Días del futuro pasado), tienen buenos efectos especiales, pero... no llego a conectar con ellas. No me emocionan en ningún momento. Es preocupante que me cautivan más los tráilers que las propias películas.

Sobre la secuencia después de los créditos en Inmortal, Lobi está en el aeropuerto, en los televisores se habla de los Centinelas (en este punto de la continuidad, Trask ya fue asesinado por Mística y se cumple la historia que lleva al futuro apocalíptico)... entonces, aparecen Xavier y Magneto y hacen referencias a esos "fuerzas oscuras"... ¿qué relevancia tiene todo esto? Quiero decir, entiendo que Xavier y Magneto no saben lo que pasará en el futuro, sino que prevén que puede pasar algo. Y por ello reclutan a Lobezno y, es de suponer, buscan al resto de los X-Men. Pero no deben hacer nada, si ese mundo se termina cumpliendo.

Curiosidades en los extras:

- Lobezno y Tormenta están liados. Una pena que suprimieron esta escena.
- Encuentran el cuerpo de Lobezno, se lo queda Stryker... y es Stryker, NO Mística haciéndose pasar por él.
« última modificación: 13 Octubre, 2015, 12:50:22 pm por Peribáñez »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1362 en: 13 Octubre, 2015, 16:24:30 pm »
Ve el Rogue Cut de Dias del futuro Pasado, la peli gana muchisimo más...

Supongo que si, reclutaron a los x men , pero el futuro se fue a la mierda igualmente, hay una página vial, que se llama 25 momentos o algo así...donde te explican como se desencadenó la guerra con los centinelas.

Y si, un final alternativo, era que Striker no era Mistica al final de DOFP, y deberian haberlo dejado, era ganas de rizar el rizo, y también el beso de Ororo y Logan, dejaría más sensación de que han pasado muchas cosas desde X3 y al menos tendría un sentido porqué Tormenta esta rabiada con Jean en X3.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1363 en: 15 Octubre, 2015, 11:49:32 am »
Vamos a ver como aqui no informa ni Dios, tendré que hacerlo yo...

DOS NUEVAS SERIES DE X MEN PRODUCIDAS POR FOX Y MARVEL

http://variety.com/2015/tv/news/hellfire-legion-television-series-marvel-fox-fx-1201618177/

Pues si, parece que Fox y Marvel han conseguido limar discrepancias y están desarrollando dos series de los mutis para televisión...

-Hellfire La historia en los años 60 del club fuego infernal, "un joven agente de policia conoce a una chica con unas ansias increibles de poder que esta trabajando para el club fuego infernal" ¿volveran Kevin Bacon y January Jones ahora que se han quedado en paro por el fin de sus respectivas series The Folowing y Mad Men? ,¿será posterior a FC o anterior? Producida por Singer, Shuller Donner , Kinberg y los productores de Star Trek, y creada por los creadores de 24 será desarrollada para el canal de Fox normal.

-Legion "David Haller se ha pasado la vida entre psquiatricos y no es hasta que descubre a un paciente singular que en realidad es mucho más de lo que creia" creada por el tipo de Fargo y producida por Singer, Shuller Donner y kinberg (y alguno más que no mE acuerdo leeros la noticia coño!) ¿será hijo de Charles?, ¿será en el presente?...Esta serie esta desarrollada para el canal FX, que suele ser mucho más sangriento y duro que los generales como Fox o ABC...

Bien, Fox se ha puesto las pilas y no puedo alegrarme más, me da penilla que X Factor Investigations no sea una de las elegidas, pero han salido rumores de de Fox sigue trabajando en ella, y supongo que si queremos que hagan las cosas bien, es necesario que todos los personajes de x factor se presenten primero relacionados con la escuela antes de meterlos en su propia serie fuera de ella...

Mi pregunta es, sabios del cómic, estos dos temas, Legión y Hellfire Club, ¿dan para dos series de larga duración? entiendo que el club fuego infernal tiene mucho juego y si puede dar, sin contar con que podría empezar a adaptar la saga del fenix y unirla con una futura peli...pero ¿Legión da para una serie larga?, ¿qué creeis que podrian adaptar?

Eso si, no me puede hacer más ilusión todo esto  :roll:

Y lo de Fox y Marvel trabajando juntas  :adoracion: hasta Marvel lo ha anunciado en su web y twitter!!!  :yupi:

« última modificación: 15 Octubre, 2015, 11:53:46 am por Leech »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1364 en: 15 Octubre, 2015, 11:54:06 am »
Adaptar entre poco y nada. Supongo que optan por dos series relacionadas con los mutantes pero que les dan mucha libertad para desarrollarse sin atarse a los cómics.

Es más, da la impresión de que son series que se podrían haber sacado con otros nombres pero que para aprovechar los derechos y llamar la atención de la gente sobre ellas pues se usa a los mutantes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines