Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169734 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1320 en: 11 Septiembre, 2015, 14:20:27 pm »
Mira que me suelen dar más o menos igual estas cosas (trajes), pero parece que FOX tenga un trauma con los colorines  :sospecha:

Que poner un poquito no cuesta nada.

Será con la ropa en general, porque al pobre Ben Grimm lo han sacado directamente sin nada de ropa

Y a la Antorcha Humana todo (pero todo) de negro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1321 en: 11 Septiembre, 2015, 14:32:12 pm »
Ooooootra vez uniformes negros  :torta:

Ni una misera X amarilla. Odio la fijacion de Singer por el color negro :wall::wall: Lo raro es que haya respetado el traje de Psylocke y no la haya embutido en cuero negro.

Firmo. Estoy de Singer......  :pota:

Matthew Vaughn y Tim Miller le pusieron mas huevos.

Y sí, es surrealista que los jinetes vayan tan llamativos y con un aspecto mas ambicioso, y luego ves a los X-Men, y parecen los Motoristas flipados de turno.

Aun asi, me uno a los que creen que esto es para una mision previa a la batalla final. Son varias fuentes las que han dicho que los uniformes tendrán color, asi q..... habra que esperar unos meses a los trailers y demas, para salir finalmente de dudas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1322 en: 11 Septiembre, 2015, 14:39:12 pm »
Bestia azul, Rondador azul y Mistica.......como Jen Lawrence  :wall:

 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

¿Qué queríais? ¿Licra amarilla?

 :lol: :adoracion:

Sí que tiene mejor aspecto Apoca en esa imagen.
Menos mal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1323 en: 12 Septiembre, 2015, 01:12:47 am »
No me gustan los uniformes pero no porque sean negros sino porque su diseño es horrible, en cuanto a Apocalipsis no creo que haya tenido ningún retoque, creo a lo largo de la pelicula se irá transformando o cambiando de aspecto. Siempre se juzga por una foto que luego nada tiene que ver con la imagen en movimiento, la actuación y el contexto.
« última modificación: 12 Septiembre, 2015, 01:14:19 am por xneo »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1324 en: 12 Septiembre, 2015, 02:54:41 am »
Vaya uniformes más feos se han sacado de la manga, parecen los de los 4 Fantásticos. Después de lo que se han currado a los 4 jinetes ya podían haber echado el resto en los protas  :torta:

Lo de Mística yo la única justificación argumental que le puedo ver es que con su aspecto azul es una terrorista buscada y así no llama tanto la atención. Pero vamos, que hay que justificar a Jenny está claro.

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1325 en: 12 Septiembre, 2015, 20:29:43 pm »
Vaya uniformes más feos se han sacado de la manga, parecen los de los 4 Fantásticos.

Habran aprovechado los mismos patrones, las sobras o la ropa que no le han puesto a La Cosa para los uniformes de los X-Men  :lol: :lol:

Lo de Mística yo la única justificación argumental que le puedo ver es que con su aspecto azul es una terrorista buscada y así no llama tanto la atención. Pero vamos, que hay que justificar a Jenny está claro.

A mí no me convence mucho, en las anteriores peliculas también era una terrorista buscada, y era azul casi todo el tiempo, incluso cuando salia con Magneto en alguna escena. Es que en las ultimas peliculas, en casi todas escenas es más Jenny Lawrence que Mistica.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1326 en: 13 Septiembre, 2015, 05:28:14 am »
Vaya uniformes más feos se han sacado de la manga, parecen los de los 4 Fantásticos.

Habran aprovechado los mismos patrones, las sobras o la ropa que no le han puesto a La Cosa para los uniformes de los X-Men  :lol: :lol:

 :lol: :lol: eso sera

Lo de Mística yo la única justificación argumental que le puedo ver es que con su aspecto azul es una terrorista buscada y así no llama tanto la atención. Pero vamos, que hay que justificar a Jenny está claro.

A mí no me convence mucho, en las anteriores peliculas también era una terrorista buscada, y era azul casi todo el tiempo, incluso cuando salia con Magneto en alguna escena. Es que en las ultimas peliculas, en casi todas escenas es más Jenny Lawrence que Mistica.

Ya ya, si a mi tampoco me hace gracia, pero vamos es la explicación que se me ocurre pueden darle.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1327 en: 13 Septiembre, 2015, 18:47:59 pm »
Apocalypse rules, mejor diseñador de moda que Charles. A ver si contrata a Wade para que les haga unos apaños.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1328 en: 13 Septiembre, 2015, 19:09:14 pm »
bueno, tecnicamente el diseñador de los X-Men es Bestia, asi que si eso que le echen de la mansión pero YA!  :lol:

que se vaya a la mansion vengadores o algo

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1329 en: 19 Septiembre, 2015, 20:17:29 pm »
Singer dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino para fortuna de sus detractores estará alejado un rato de los mutantes -al menos como director-, ¿y ahora quien será el que dirija la proxima peli de X-men grupal? ¿y que historia será? se abren las apuestas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1330 en: 19 Septiembre, 2015, 21:02:01 pm »
Algo con los Shiar y el Nido sería muy potente de ver, y también estaría bien que fueran introduciendo a Fénix. Joss Wheedon o Mathew Vaughn me valen.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1331 en: 20 Septiembre, 2015, 12:26:55 pm »
Adaptar el imperio shiar sería ya la ostia. Pero algo me dice que es demasiado ambicioso para esta gente, y como les encanta presumir de lo realista que son sus adaptaciones y tal, pues con la misma se echan para atrás.

Aun asi el tema Fenix.... ya el mismo Singer y uno de los guionistas de X2 lanzaron algun comentario enigmatico y tal, asi que al menos la saga Fenix puede ser adaptada nuevamente con la version joven, ya hasta dónde lleguen con el tema es otra historia.

Y sobre la proxima peli de X-Men si con Singer o sin Singer.... pues yo creo que la Fox volverá otra vez al patrón de secuela cada 3 años, asi que Singer tendría tiempo de rodar 20.000 leguas y luego hacer la proxima de X-Men para 2019.

Yo preferiría un nuevo director, y si eso que Singer se mantenga como productor, pero creo que la Fox no quiere dejar escapar a Singer, asi que le pondrán fecha para 2019 y listo.

Y ya si eso la proxima secuela sí podría ser con otro director, pero vamos, que nos remontamos al 2022 y eso ya se me hace eterno  :lol:

Veremos qué pasa....

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1332 en: 21 Septiembre, 2015, 19:44:37 pm »
Si nos remontamos al 2022 justo a tiempo para el "presente" del futuro feliz de DOFP, pero no creo, yo creo que la proxima peli de los x-men si va a ser con otro director, ojaala fuera Vaughn o Whedon ahora que ya no esta en Disney.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1333 en: 22 Septiembre, 2015, 21:30:15 pm »
Vaughn no repite ni de coña, y Whedon sería un regalo, mas que nada por darle la oportunidad de dirigir a los Xmen, al haber escrito Astonishing, y por su amor declarado a las chicas de la patrulla. Pero vamos, que tras dos de vengadores seguidas.... Whedon se tomará un largo descanso de pelis de comics.

Pero bueno.... nunca digas nunca, a lo mejor algun año Fox acude a Whedon y por las cosas del destino él siente que sí, y acepta. Aun asi, directores muy buenos hay bastantes, asi que es cuestion de darle oportunidades a otros talentos tambien, que siempre hay gente que puede sorprender y convertirse en un nombre importante en la saga o cualquier saga vaya.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1334 en: 23 Septiembre, 2015, 20:23:09 pm »
Pero bueno.... nunca digas nunca, a lo mejor algun año Fox acude a Whedon y por las cosas del destino él siente que sí, y acepta. Aun asi, directores muy buenos hay bastantes, asi que es cuestion de darle oportunidades a otros talentos tambien, que siempre hay gente que puede sorprender y convertirse en un nombre importante en la saga o cualquier saga vaya.

Cuando leo esta frase siempre recuerdo el ejemplo que leí sobre Peter Jackson. Capaz de hacer en sus inicios bizarradas como "Brainhead: tu perro se ha comido a mi madre" y luego con el paso de los años marcarse un órdago con El Señor de los Anillos. Incluso Ben Affleck o Stallone han mostrado una mayor calidad detrás de las cámaras que delante de ellas.

Pero luego pienso en Marc Webb y se me baja.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines