Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1155 en: 15 Julio, 2015, 03:36:52 am »
Descargatela, que les jodan por no sacarla en fisico  :birra:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1156 en: 15 Julio, 2015, 08:37:31 am »
#XMEN15

X-men es mi pelicula favorita -aunque X2 sea mejor- pero x-men es una pelicula única como ya no se hacen peliculas de superheroes en estos tiempos donde tiene que haber mucha destrucción y fuegos pirotécnicos porque si no lo hay la gente se "aburre", y no es necesario que los personajes muestren todo su poder para impactar, en los pequeños detalles esta la experiencia, un Ciclope que le sonríe a un niño, una Jean Grey que se toma su tiempo para charlar y tomar una taza de té o café con el Profesor, una Tormenta que puede ser vulnerable ante un bruto Dientes de Sable y un Wolverine todo carisma. Con solo 75 millones de presupuesto recaudando ¡54! en su primer fin (y luego dicen que la saga no es taquillera). El tono lugubre, oscuro, realista y con un pequeño toque de ciencia ficción mas el plus de la increíble música de Michael Kamen es lo que hace a esta película una gran joya del cine de superheroes.

Y espero que el Rogue Cut tenga mucho exito para haber si así la Fox abre los ojos y se anima de una buena vez a hacer una última película con el cast oríginal y dandole a Ciclope/Marsden el protagonismo que se merece.

¿Estas leyendo esto Fox? o me paso del lado de los que piden que te quiten los derechos  :lol:
« última modificación: 15 Julio, 2015, 08:55:56 am por xneo »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1157 en: 15 Julio, 2015, 09:11:01 am »
#XMEN15

X-men es mi pelicula favorita -aunque X2 sea mejor- pero x-men es una pelicula única como ya no se hacen peliculas de superheroes en estos tiempos donde tiene que haber mucha destrucción y fuegos pirotécnicos porque si no lo hay la gente se "aburre", y no es necesario que los personajes muestren todo su poder para impactar, en los pequeños detalles esta la experiencia, un Ciclope que le sonríe a un niño, una Jean Grey que se toma su tiempo para charlar y tomar una taza de té o café con el Profesor, una Tormenta que puede ser vulnerable ante un bruto Dientes de Sable y un Wolverine todo carisma. Con solo 75 millones de presupuesto recaudando ¡54! en su primer fin (y luego dicen que la saga no es taquillera). El tono lugubre, oscuro, realista y con un pequeño toque de ciencia ficción mas el plus de la increíble música de Michael Kamen es lo que hace a esta película una gran joya del cine de superheroes.

Y espero que el Rogue Cut tenga mucho exito para haber si así la Fox abre los ojos y se anima de una buena vez a hacer una última película con el cast oríginal y dandole a Ciclope/Marsden el protagonismo que se merece.

¿Estas leyendo esto Fox? o me paso del lado de los que piden que te quiten los derechos  :lol:

Esa ultima pelicula tiene pinta de que sera Old Man Logan. seguro que ahí vemos a más de uno de los originales.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1158 en: 15 Julio, 2015, 12:21:31 pm »
Te cuento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Menos mal que han explciado lo de porque no rescataban a Pícara. Aunque no entiendo lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1159 en: 15 Julio, 2015, 12:47:45 pm »
Crucemos los dedos con esa peli con los originales....  :ja: Lo que si es que no se como van a adaptar Old Man Logan...¿otro futuro apocaliptico y sin los personajes de marvel? solo se me ocurre que la peli ocurra antes de DOFP en la guerra contra los centinelas y justo después de Lobezno 2...


Te cuento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Menos mal que han explciado lo de porque no rescataban a Pícara. Aunque no entiendo lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Según se entiende,o yo entiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Julio, 2015, 12:49:17 pm por Leech »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1160 en: 15 Julio, 2015, 23:22:02 pm »
¿¿¿Pero está confirmada que la versiñon que saldrá el viernes em digital aqui estará doblada??? porque nadie la ha confirmado...yo me he comprado la de UK, no tenía la versión del cine, porque sinceramente este Rogue Cut es la peli que me hubiese gustado ver en el cine, y no podía faltar en mi colección, pero no os han jodido pero bien con lo de no sacarla fisicamente doblada  :borracho:

Te lo confirmé yo, macho, que me lo dijeron a mí.  :lol:
Si dije que Anna Paquin conservaba la voz.  :lol: No han puesto la pista en la versión de Reino Unido para que la gente no se la comprase de allí (como hace Disney).
Al lío, que yo me la voy a descargar de Mega y me compraré la versión cartoné (la otra es muy fea) de la Días del Futuro Pasado normal en el 3x2 del Fnac. A ver si me sale gratis.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1161 en: 15 Julio, 2015, 23:58:46 pm »
Hostia pues no me acordaba tú!

¿Magneto tendrá la misma voz? miedito me dá...¿que te sale gratis en FNAC?,¿la vas a mangar o qué?  :mola:


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1162 en: 16 Julio, 2015, 19:17:35 pm »




menudo pajote con mariposa mental  :babas:, peeeeero apocalipsis parece un malo de los powers rangers

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1163 en: 16 Julio, 2015, 20:19:07 pm »
Madre mía Mariposa Mental  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tantas películas sin un traje de superheroes y cuando por fin ponen uno, escogen el que nunca pensé que vería en el cine. Muy bien, sí señor.  :palmas: :palmas:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1164 en: 16 Julio, 2015, 20:44:06 pm »
Como mola el traje de Mariposa Mental, y Magneto y Tormenta también lucen genial. Pero si, un poco cutrillo Apocalipsis, veremos en la peli si nos sorprenden.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1165 en: 16 Julio, 2015, 21:05:40 pm »
Joder....

Vaya mierda de traje de apoca... :no:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1166 en: 16 Julio, 2015, 21:38:09 pm »
Pongo un par más.........JODER Mariposa y Tormenta!!!!  :callado:  :amor:  :mola:  :leche:  :yupi:  :babas:







Y si, Apoc algo cutrillo, la actuación y lo poderoso que sea, será determinante...Y basta ya de Mistica humana por Dios!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1167 en: 16 Julio, 2015, 21:55:41 pm »
Señoras y señores.........Los X Men!  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:







Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1168 en: 16 Julio, 2015, 22:52:52 pm »
Me molan todos  :yupi: :yupi:

Excepto Apoca  :lloron: :lloron: :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1169 en: 16 Julio, 2015, 22:56:26 pm »
A mi Apocalipsis me ha parecido lo peor con diferencia del trailer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines