Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1065 en: 10 Junio, 2015, 22:47:07 pm »
Más fotis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estos lo están gozando ahi

Y de regalo....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que es guapa la jodia  :amor:

Y Mercurio ya anda haciendo de las suyas...  :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿se puede estrenar ya?  :smilegrin:
« última modificación: 10 Junio, 2015, 22:51:54 pm por Leech »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1066 en: 11 Junio, 2015, 02:02:28 am »

Y de regalo....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que es guapa la jodia  :amor:

Y Mercurio ya anda haciendo de las suyas...  :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿se puede estrenar ya?  :smilegrin:

Si que es guapa si  :amor:, la verdad que ya hay ganas de verla.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1067 en: 11 Junio, 2015, 17:03:44 pm »
esto de Tormenta y su rollo punk me ha dado mas ganas del personaje, y a dia de hoy, diria que de todo lo que tendrá la pelicula, ahora mismo lo que más me apetece ver es a Tormenta y Angel/Arcangel volando.

Espero por la madre de Singer que haga algo visualmente especial (por una vez en su vida)  :angelito:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1068 en: 12 Junio, 2015, 13:51:33 pm »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1069 en: 13 Junio, 2015, 00:04:03 am »
Acabo de ver "Días del futuro pasado".
No me ha parecido demasiado original, pues repite el esquema de las anteriores.
Lo que más me ha gustado ha sido el final, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1070 en: 13 Junio, 2015, 19:55:27 pm »
Acabo de ver "Días del futuro pasado".
No me ha parecido demasiado original, pues repite el esquema de las anteriores.
Lo que más me ha gustado ha sido el final, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que es mi secuencia favorita de toda la saga  :amor:

os traigo más fotis de los young x men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un video donde Singer anuncia que está rodando una escena muy chula que espera que nos guste y viendo el fondo del decorado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.superherohype.com/news/343601-bryan-singer-teases-secret-scene-in-new-x-men-apocalypse-set-video?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=bryan-singer-teases-secret-scene-in-new-x-men-apocalypse-set-video#/slide/1
« última modificación: 13 Junio, 2015, 19:57:30 pm por Leech »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1071 en: 13 Junio, 2015, 22:17:06 pm »
Quien es la que está al lado de Jubilo?

Pues a mi de Días del Futuro Pasado la escena que más me gusta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1072 en: 14 Junio, 2015, 04:40:12 am »
Es la hija de uno de los productores....

La escena de los dos Xaviers es buenísima si, en realidad McAvoy está cojonudo en la peli, se come la pantalla cada vez que sale  :smilegrin:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1073 en: 14 Junio, 2015, 13:43:07 pm »
Es la hija de uno de los productores....

La escena de los dos Xaviers es buenísima si, en realidad McAvoy está cojonudo en la peli, se come la pantalla cada vez que sale  :smilegrin:

Ah, vale gracias   :smilegrin:, ya decia yo que todos no eran actores

Si, la verdad que se sale el tío.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1074 en: 14 Junio, 2015, 14:42:09 pm »
Acabo de ver "Días del futuro pasado".
No me ha parecido demasiado original, pues repite el esquema de las anteriores.
Lo que más me ha gustado ha sido el final, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en lo de poco original. Pero a qué te refieres con el esquema de las anteriores?

Aunque pensando en lo de original-no original... si hay algo que calificar de "original" en esta pelicula es el hecho de que han hecho una pelicula de X-Men donde los propios X-Men son los secundarios.

Con dos huevos, si señor, jajaja. En fin....
« última modificación: 14 Junio, 2015, 14:44:56 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1075 en: 14 Junio, 2015, 14:45:48 pm »
Acabo de ver "Días del futuro pasado".
No me ha parecido demasiado original, pues repite el esquema de las anteriores.
Lo que más me ha gustado ha sido el final, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en lo de poco original. Pero a qué te refieres con el esquema de las anteriores?

Aunque pensando en lo de original-no original... si hay algo que calificar de "original" es el hecho de que han hecho una pelicula de X-Men donde los propios X-Men son los secundarios.

Con dos huevos, si señor, jajaja. En fin....

Mutantes unidos contra el villano de turno no?

Pues me da a mi que Apoc va a ir por ahi también...y si, ya cansa, pero es que deberían darle un descanso a Magneto y Mistica   ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1076 en: 14 Junio, 2015, 14:54:35 pm »
No te creas.... a lo mejor la Fox da luz verde a una pelicula de Magneto, y con suerte ahí los protagonistas son los X-Men, para variar  :lol:

Pero sí, Magneto necesita al menos una pelicula de descanso. Solo una, donde se aluda que está en paradero desconocido.. y ya en la siguiente mostrar su gran regreso, con algo potente, sea Genosha, sea el Asteroide M... lo que sea, pero incorporando un concepto nuevo, una localizacion iconica del universo y que de un giro a la dinamica de la saga en años anteriores.

con Mistica lo mismo, en Apocalipsis la conectaran con Rondador por fin, y eso será un puntazo... pero estaría bien que en la siguiente tambien tome su rumbo y si eso que regrese más adelante, asi de cara al marketing será un plus y le podran dar bombo y con la misma su regreso trae más taquilla aun. Por qué no?

Pero sería muy de agradecer tener una secuela con los X-Men en primer plano y con la introduccion de nuevos villanos y una trama que no implique a Magneto. Sea Siniestro y los merodeadores, el regreso de los centinelas, Los amigos de la humanidad... o apostar por algo más ambicioso aun y lanzarse al mundo cosmico con los Shiar. Eso ya será la ostia.

Pero nada, que seguiremos con tramas a medias, metiendo a Magneto y Mistica por enesima vez, para mostrarnos al mismo perro, pero con diferente collar. Magneto va de malo, luego se une a los X-Men por conveniencia y al final les hace la jugada.  :pota:

Que previsible....

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1077 en: 14 Junio, 2015, 15:24:16 pm »
No te creas.... a lo mejor la Fox da luz verde a una pelicula de Magneto, y con suerte ahí los protagonistas son los X-Men, para variar  :lol:

Pero sí, Magneto necesita al menos una pelicula de descanso. Solo una, donde se aluda que está en paradero desconocido.. y ya en la siguiente mostrar su gran regreso, con algo potente, sea Genosha, sea el Asteroide M... lo que sea, pero incorporando un concepto nuevo, una localizacion iconica del universo y que de un giro a la dinamica de la saga en años anteriores.

con Mistica lo mismo, en Apocalipsis la conectaran con Rondador por fin, y eso será un puntazo... pero estaría bien que en la siguiente tambien tome su rumbo y si eso que regrese más adelante, asi de cara al marketing será un plus y le podran dar bombo y con la misma su regreso trae más taquilla aun. Por qué no?

Pero sería muy de agradecer tener una secuela con los X-Men en primer plano y con la introduccion de nuevos villanos y una trama que no implique a Magneto. Sea Siniestro y los merodeadores, el regreso de los centinelas, Los amigos de la humanidad... o apostar por algo más ambicioso aun y lanzarse al mundo cosmico con los Shiar. Eso ya será la ostia.

Pero nada, que seguiremos con tramas a medias, metiendo a Magneto y Mistica por enesima vez, para mostrarnos al mismo perro, pero con diferente collar. Magneto va de malo, luego se une a los X-Men por conveniencia y al final les hace la jugada.  :pota:

Que previsible....

Apocalipsis pinta que irá por ahí si.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1078 en: 14 Junio, 2015, 18:23:28 pm »
Pues punto a favor para la saga, si yo tambien quiero peliculas con los x-men pero si hay algo que tiene esta franquicia es que puede darse el lujo de no tener a los x-men como protagonistas y funciona, por ahora se esta creando mitologia, un poco a medias porque el cine no es comic por tanto no se puede hacer todo lo que se podria hacer pero estoy seguro que a futuro todo lo que se esta haciendo ahora dará frutos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1079 en: 14 Junio, 2015, 19:29:43 pm »
No te creas.... a lo mejor la Fox da luz verde a una pelicula de Magneto, y con suerte ahí los protagonistas son los X-Men, para variar  :lol:

Pero sí, Magneto necesita al menos una pelicula de descanso. Solo una, donde se aluda que está en paradero desconocido.. y ya en la siguiente mostrar su gran regreso, con algo potente, sea Genosha, sea el Asteroide M... lo que sea, pero incorporando un concepto nuevo, una localizacion iconica del universo y que de un giro a la dinamica de la saga en años anteriores.

con Mistica lo mismo, en Apocalipsis la conectaran con Rondador por fin, y eso será un puntazo... pero estaría bien que en la siguiente tambien tome su rumbo y si eso que regrese más adelante, asi de cara al marketing será un plus y le podran dar bombo y con la misma su regreso trae más taquilla aun. Por qué no?

Pero sería muy de agradecer tener una secuela con los X-Men en primer plano y con la introduccion de nuevos villanos y una trama que no implique a Magneto. Sea Siniestro y los merodeadores, el regreso de los centinelas, Los amigos de la humanidad... o apostar por algo más ambicioso aun y lanzarse al mundo cosmico con los Shiar. Eso ya será la ostia.

Pero nada, que seguiremos con tramas a medias, metiendo a Magneto y Mistica por enesima vez, para mostrarnos al mismo perro, pero con diferente collar. Magneto va de malo, luego se une a los X-Men por conveniencia y al final les hace la jugada.  :pota:

Que previsible....

Apocalipsis pinta que irá por ahí si.
Yo conque Magneto no termine siendo el malo otra vez y se quede en aliado me conformo. Ya sería una novedad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines