Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169827 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #795 en: 24 Febrero, 2015, 22:26:33 pm »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero todo lo que sé y he escrito sobre guión, establece que lo primero es la trama y no el reparto de caracteres, y que es la trama la que pide un tipo de personajes u otros, no a la inversa.

No cogeríamos un equipo formado por Ka-zar, Zabú, Dinosaurio Diabólico, Punisher y Tía May para hacer una peli del espacio  :P

Lo primero de todo debería ser la trama, un buen guión. Y ahí, sí, pido la máxima calidad posible  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #796 en: 24 Febrero, 2015, 22:30:02 pm »
Mi grupo ideal para x force 1 (parece una peli mala de la 3 de ataque al presidente de USA) serian Cable, Masacre, Dominó y Mariposa, y vamos este comentario está condicionado por el guionista de la plei , que dijo que serian 5 y dió a entender que esos 4 estarian,pero me parece una formación muy solida la verdad, y creo que a Mariposa ya le toca salir en el cine, sobre meter a Bom-bom y Bala...es que no sé hasta que punto se perdería la esencia de los personajes si los metes directamente en ese grupo sin haber visto previamente su paso como adolescentes...aún así si se lo montan bien, poniendoles como alumnos adultos de la escuela o algo así....podría funcionar, lo de sendero lo veo la verdad, salió muy poco en DOFP,pero personalmente me gustó su papel, es el único de los nuevos que se le ve algo de caracter ,que desaprovechados los otros  :torta:
« última modificación: 24 Febrero, 2015, 22:32:17 pm por Leech »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #797 en: 25 Febrero, 2015, 02:27:29 am »
Psylocke no pinta nada al lado de Cable y Domino, prefiero que la dejen para el grupo principal no para X-Force.
Aunque he leído rumores -que no se de donde salen- de que Fox planea una X-men Excalibur, así que bien podrian introducirla ahi con Psylocke formando parte del equipo de superheroes Excalibur y luego unirse a los X. Obviamente si esos rumores se convierten en realidad, por ahora solo es un deseo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #798 en: 25 Febrero, 2015, 03:05:50 am »
Excalibur aunque sólo sea un rumor, me llama más que X-Force.
Sería una buena opción para aprovechar a Rondador, pero si ya tenemos un actor adolescente para el papel, me cuesta verlo en ese tono.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #799 en: 25 Febrero, 2015, 08:20:30 am »
Mi apoyo a Dyscordia en el cine, y a Siniestro, y al Apoca, y todas las tramas chusqueras con potencial para hacer algo bastante chulo y coherente, mejorando lo pasado.  :thumbup:



Ahora fuera coñas, si hacen algo entretenido lo apoyo, aunque salgan todos esos tarados e inadaptados  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #800 en: 25 Febrero, 2015, 10:48:16 am »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero todo lo que sé y he escrito sobre guión, establece que lo primero es la trama y no el reparto de caracteres, y que es la trama la que pide un tipo de personajes u otros, no a la inversa.

No cogeríamos un equipo formado por Ka-zar, Zabú, Dinosaurio Diabólico, Punisher y Tía May para hacer una peli del espacio  :P

Lo primero de todo debería ser la trama, un buen guión. Y ahí, sí, pido la máxima calidad posible  :thumbup:
¿Cómo no va pegar tía May en una peli del espacio si fue Heraldo de Galactus?  :contrato:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #801 en: 25 Febrero, 2015, 12:36:45 pm »
Nuevo fichaje!
http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-hardy-tiene-un-papel-en-x-men-apocalypse

Como lo pongan de Ángel ya sí que podemos hablar de casi un reinicio, porque en la trilogía original Ángel no era mayor que Cíclope o Jean ni de lejos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #802 en: 25 Febrero, 2015, 12:37:41 pm »
El actor británico Ben Hardy se une a X-Men Apocalipsis, en un papel sin revelar, pero que según Variety es un personaje clave:

http://variety.com/2015/film/news/eastenders-actor-ben-hardy-joins-x-men-apocalypse-1201440972/

Aqui unas fotillas del chaval:





Qué?....... un joven Cable? un joven Siniestro.... Lobezno de niño? un joven Bishop?  :lol:....... o hay algun mutante rubio, de ojos claros que haya salido en los comics de XMen y que pueda jugar un papel relevante en Apocalipsis?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #803 en: 25 Febrero, 2015, 12:46:09 pm »
En otros foros se especula con la posibilidad de que sea el Ángel aunque descuadre la continuidad.

Aunque uno de los mejores comentarios que me he encontrado ha sido "Es obvio, con ese color de pelo y esos ojos, será Dazzler"  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #804 en: 25 Febrero, 2015, 12:52:51 pm »
rockomic, colgamos el post practicamente a la vez, jaja. Aun asi dejo el mio tambien, mas que nada porque añadi fotos y asi nos hacemos una idea del perfil del chico.

Sin duda el consenso general es que da el perfil para un joven Angel, aunque la mayoria menciona lo ilogico que sería al estar ambientada Apocalipsis solo 10 años tras Dias del futuro, lo que en caso de haber nacido antes Angel, pues tendría unos 10 años como mucho, pero que todos sabemos que la Fox se pasa muchas cosas por el forro y usan a quienes quieren usar sin dar tanta explicacion, o ninguna.

Aun asi, añado que el reportero de The Wrap dice que sus fuentes insistieron desde el principio en que no será Angel, sino otro personaje importante del universo X-Men. Pero luego en twitter dijo que nos tomáramos esto con una pisca de sal, osea, que puede que sí sea Angel, pero que las fuentes quisieron quizás despistar o algo.

Yo a estas alturas, no espero una continuidad pulcra y perfecta, ya las cagadas están hechas y no hay vuelta atrás, no 15 años más tarde. Asi que.... ya que están adaptando por fin a Apocalipsis.... pues qué coño, ya es hora de ver a Angel de vuelta y que lo conviertan en Arcangel. Es un concepto muy bueno y visualmente puede ser de lo más potente de la pelicula, asi que ojalá sea él.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #805 en: 25 Febrero, 2015, 13:04:09 pm »
rockomic, colgamos el post practicamente a la vez, jaja. Aun asi dejo el mio tambien, mas que nada porque añadi fotos y asi nos hacemos una idea del perfil del chico.


Sí, sí, no hay problema. Faltaría más. Además el tuyo es más completo.  :birra:

Yo también espero que sea Ángel, y que se pasen por el forro la antigua continuidad. Y si ponen a un Hombre de Hielo, mejor todavía, y que sea de la misma edad que Cíclope y Jean. Qué más da ya.
Y para la próxima una nueva saga de Fénix Oscura como Dios manda.  :amor:

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #806 en: 25 Febrero, 2015, 13:07:15 pm »
Pues el Pipiolo tiene pinta de Angel 100% ... habrá que esperar confirmación. También decir que cada vez me motiva menos la película y que deseo fervientemente estar muy equivocada.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #807 en: 25 Febrero, 2015, 13:16:50 pm »
¿Cómo no va pegar tía May en una peli del espacio si fue Heraldo de Galactus?  :contrato:

La putada es que aquello fuera un sueño :lol: :lol:

Vaya fumada de número. Al menos fue intencionada :lol: :lol:

Aunque uno de los mejores comentarios que me he encontrado ha sido "Es obvio, con ese color de pelo y esos ojos, será Dazzler"  :lol:

Mare meva :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #808 en: 25 Febrero, 2015, 13:28:16 pm »
rockomic, colgamos el post practicamente a la vez, jaja. Aun asi dejo el mio tambien, mas que nada porque añadi fotos y asi nos hacemos una idea del perfil del chico.


Sí, sí, no hay problema. Faltaría más. Además el tuyo es más completo.  :birra:

Yo también espero que sea Ángel, y que se pasen por el forro la antigua continuidad. Y si ponen a un Hombre de Hielo, mejor todavía, y que sea de la misma edad que Cíclope y Jean. Qué más da ya.
Y para la próxima una nueva saga de Fénix Oscura como Dios manda.  :amor:

yo lo de Bobby sí que no lo toleraría, sobre todo porque justo lo vimos el año pasado, y salía al final en el futuro alterado. Pero curiosamente, Singer dejó fuera a Rondador y Angel.... bastante curioso, como que apuesto que fue intencionado.

Lo de Rondador en Apocalipsis encaja a la perfeccion. Y respecto a Angel... yo en mi mente puedo hacerme a la idea de que Ben Foster era un pelín mayor de la edad que realmente tenia y que el joven Angel es un pelín mas joven que los jovenes Scott y Jean y listo.... lo acepto. No es logico que salga en los 80, pero..... puedo adaptarme y jugar con la idea/ilusión de que ambos son el mismo personaje, uno la version adulta y otro la joven. Además que noto similitudes entre Hardy y Ben Foster, no son un calco, pero veo rasgos que me lo hace más creible aun.

Aun asi, no quiero ilusionarme, que fijo que ahora lo que nos parece obvio a la mayoría, al final nos habrán hecho la jugada y resulta que interpreta a otro mutante. Me joderá un poco, porque ya me estoy haciendo a la idea.... pero bueno, en cualquier caso, espero que veamos a Angel pronto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #809 en: 25 Febrero, 2015, 13:49:14 pm »

Lo de Rondador en Apocalipsis encaja a la perfeccion. Y respecto a Angel... yo en mi mente puedo hacerme a la idea de que Ben Foster era un pelín mayor de la edad que realmente tenia y que el joven Angel es un pelín mas joven que los jovenes Scott y Jean y listo.... lo acepto. No es logico que salga en los 80, pero..... puedo adaptarme y jugar con la idea/ilusión de que ambos son el mismo personaje, uno la version adulta y otro la joven. Además que noto similitudes entre Hardy y Ben Foster, no son un calco, pero veo rasgos que me lo hace más creible aun.


Lo aceptas como creo que al final acabarías aceptando que te metan a un nuevo Bobby. Porque que las edades del nuevo Ángel y del de la trilogía con respecto al resto de personajes no cuadran por mucho se ve a leguas. Si es que el chaval finalmente será el Ángel, claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines