Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169707 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #780 en: 22 Febrero, 2015, 21:44:08 pm »
sí, yo creo que pensé lo mismo, si no en el estreno, en algun visionado posterior.

Lo estaban poniendo a huevo vaya. Asi que tras el arco que ha tenido Magneto en estas dos ultimas entregas... el paso logico es crear su propio reino. Y que se deje ya de levantar estadios, puentes y similares, que debería saber a estas alturas que no sirve de nada.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #781 en: 22 Febrero, 2015, 23:21:47 pm »
A partir de ahora las peliculas del pasado no serán precuelas, Paul, sino nueva linea temporal.

El viaje de Logan alteró acontecimientos. Por un lado el tema Mística... y por otro, le dijo a Charles que buscara a Jean, Scott y Ororo, asi que esto tuvo que adelantar los acontecimientos.

En la linea original, al no haber ido Lobezno al pasado, Charles reunió a sus X-Men en un año puntual... pero ahora viajó Logan y fue Logan quien le habló de Scott y Jean.. asi que eso ha de tener un efecto mariposa, y si a eso añadimos que Magneto fue liberado por el propio Charles del pentagono, y que al final armó un show en la casa blanca con el estadio levitado y desplazado de sitio, pues nada... estos eventos han puesto más en evidencia a los mutantes, asi que en resumidas cuentas.... se crea una nueva linea temporal, con muchos pequeños y grandes cambios por todos los eventos de la pelicula Dias del futuro, tanto en la sociedad, el bando x-men, magneto y su hermandad, mistica... cada uno ahora tendrá una nueva serie de acontecimientos, de ahi que podamos ver a jean, scott y ororo uniendose antes, rondador entrando en la historia bajo otras circunstancias.... todo es posible, realmente.

Podriamos decir que la clave es: efecto dominó.

Un acontecimiento de Dofp puede dar paso a una acción nueva, otro acontecimiento da paso a que otro personaje tome otra decision..... y asi decisiones mas decisiones, se crea la nueva linea temporal, con sucesos diferentes a la linea original. Yo lo veo facil de comprender, vamos. Por este efecto dominó.


Rebatirte todo eso sería un lío demasiado grande. Terminaríamos diciendo que si tal o cual detalle pasó o no pasó de verdad y nos volveríamos locos.

Yo sigo pensando que todo en la trilogía original ocurrió, menos las partes que no me gustan NADA de X3 o Lobenzo.  :pota:
Y que ahora andan contando lo que ocurrió cuando Charles y Erik eran jóvenes, Apocalípsis va a cerrar una trilogía no a dar paso a cincuenta películas más de la Patrulla juvenil.

Por eso me parece más útil meter a Coloso de veinteañero que a Rondador, a menos que tenga algún papel extraño que le distancie de todo o sea para desarrollar a Mística.

Haber sacado en la escuela del futuro a un Kurt Wagner con canas, colgado del techo y enseñando algo de Religión hubiera sido GENIAL.

Me sigue descolocando la escena final del aeropuerto de Lobezno Inmortal. No se donde incluirla o a qué guerra se refieren.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #782 en: 22 Febrero, 2015, 23:44:05 pm »
Me sigue descolocando la escena final del aeropuerto de Lobezno Inmortal. No se donde incluirla o a qué guerra se refieren.
Yo pensaba que hablaban del tema de los Centinelas: tampoco es que fueran a conquistar el mundo de un día para otro.
Verían que se avecinaba una muy gorda y decidirían pedirle ayuda a Lobezno.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #783 en: 23 Febrero, 2015, 00:05:38 am »
A partir de ahora las peliculas del pasado no serán precuelas, Paul, sino nueva linea temporal.

El viaje de Logan alteró acontecimientos. Por un lado el tema Mística... y por otro, le dijo a Charles que buscara a Jean, Scott y Ororo, asi que esto tuvo que adelantar los acontecimientos.

En la linea original, al no haber ido Lobezno al pasado, Charles reunió a sus X-Men en un año puntual... pero ahora viajó Logan y fue Logan quien le habló de Scott y Jean.. asi que eso ha de tener un efecto mariposa, y si a eso añadimos que Magneto fue liberado por el propio Charles del pentagono, y que al final armó un show en la casa blanca con el estadio levitado y desplazado de sitio, pues nada... estos eventos han puesto más en evidencia a los mutantes, asi que en resumidas cuentas.... se crea una nueva linea temporal, con muchos pequeños y grandes cambios por todos los eventos de la pelicula Dias del futuro, tanto en la sociedad, el bando x-men, magneto y su hermandad, mistica... cada uno ahora tendrá una nueva serie de acontecimientos, de ahi que podamos ver a jean, scott y ororo uniendose antes, rondador entrando en la historia bajo otras circunstancias.... todo es posible, realmente.

Podriamos decir que la clave es: efecto dominó.

Un acontecimiento de Dofp puede dar paso a una acción nueva, otro acontecimiento da paso a que otro personaje tome otra decision..... y asi decisiones mas decisiones, se crea la nueva linea temporal, con sucesos diferentes a la linea original. Yo lo veo facil de comprender, vamos. Por este efecto dominó.


Rebatirte todo eso sería un lío demasiado grande. Terminaríamos diciendo que si tal o cual detalle pasó o no pasó de verdad y nos volveríamos locos.

Yo sigo pensando que todo en la trilogía original ocurrió, menos las partes que no me gustan NADA de X3 o Lobenzo.  :pota:
Y que ahora andan contando lo que ocurrió cuando Charles y Erik eran jóvenes, Apocalípsis va a cerrar una trilogía no a dar paso a cincuenta películas más de la Patrulla juvenil.

Por eso me parece más útil meter a Coloso de veinteañero que a Rondador, a menos que tenga algún papel extraño que le distancie de todo o sea para desarrollar a Mística.

Haber sacado en la escuela del futuro a un Kurt Wagner con canas, colgado del techo y enseñando algo de Religión hubiera sido GENIAL.

Me sigue descolocando la escena final del aeropuerto de Lobezno Inmortal. No se donde incluirla o a qué guerra se refieren.

A dia de hoy, en cada espectador está el decidir qué pasó y qué no pasó ahora en la nueva linea temporal comparado con la trilogía.

De momento podemos crearnos nuestra propia idea, eso sí, una vez sigan haciendo secuelas (que las harán, eso dalo por hecho desde ya, jaja) pues ahí ya empezaremos a ver sucesos que contradecirán los de la trilogia. De todas formas, no tenemos que esperar mucho, porque si en Apocalipsis el año que viene un joven Rondador acaba llegando a la mansión, pues ala, ya tienes la la trilogía bastante alterada  :lol:. X2 dejaría de existir en su mayoría, porque ahora Kurt estaría ya con Xavier y los x-men, y Striker lo habría tenido más dificil para experimentar con Kurt, que atacara la casa blanca y con Xavier sin saber quien es. Los acontecimientos, de darse otra vez como en X2, serían muy diferentes en la nueva linea temporal.

Posiblemente ni acaben en la base de Alkali Lake.... y como mostró el final de Dias del futuro, Jean no murió en X3. quizás no murió nunca, ni en el Lago Alkali, ni en Alcatraz. Quizas nunca perdió el control. No lo sabremos hasta que Singer u otro director dirija mas entregas y le de por explorar el tema Fenix de nuevo, pero con la joven Jean. Que intuyo que son las intenciones del estudio y Singer a dia de hoy.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #784 en: 23 Febrero, 2015, 00:08:33 am »
Me sigue descolocando la escena final del aeropuerto de Lobezno Inmortal. No se donde incluirla o a qué guerra se refieren.
Yo pensaba que hablaban del tema de los Centinelas: tampoco es que fueran a conquistar el mundo de un día para otro.
Verían que se avecinaba una muy gorda y decidirían pedirle ayuda a Lobezno.

sí, yo creo que quedó muy claro a qué se referían, mas que nada porque las pantallas de tv del aeropuerto tenian anuncios de industrias Trask. y The Wolverine fue justo la pelicula previa a Dias del futuro, de ahi la escena post-creditos, para conectar eventos. Asi que mas claro el agua  ;)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #785 en: 23 Febrero, 2015, 03:18:04 am »
tecnicamente Tormenta y Jean vuelan.

En las pelis de momento no se ha visto esa faceta de ellas, no se si lo cambiaran.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #786 en: 24 Febrero, 2015, 19:09:36 pm »
Buenas noticias señores!

un empleado de Fox, o con contactos en Fox (lleva meses hablando de Fox y la saga) revela que Fox está lista para dar luz verde a
X-Force, pero que está esperando ver los resultados de taquilla de Masacre primero:




Yo ya daba por hecho que esperarían a la taquilla de Masacre, es lo lógico, asi que nada, esto me da muchas más ganas de que llegue ya Masacre y por fin tengamos el spin-off grupal confirmado. Qué ganas chaval!

Cable, Masacre, Domino, Mariposa? y demás.....  :yupi: :bouncy: :roll: :bouncing: :amor:
« última modificación: 24 Febrero, 2015, 19:14:09 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #787 en: 24 Febrero, 2015, 21:26:56 pm »
Joder y lo grande que seria Dyscordia y el virus del legado en una peli de X Force  :birra:  :yupi:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #788 en: 24 Febrero, 2015, 21:42:06 pm »
Joder y lo grande que seria Dyscordia y el virus del legado en una peli de X Force  :birra:  :yupi:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #789 en: 24 Febrero, 2015, 21:46:23 pm »
A ver, a ver, esa saga no es que sea santo de mi devoción, pero digo, Dyscordia como villano de x force podria molar, y el virus del legado podria ser un buen plan maestro que tiene y tal...no necesariamente tienen que llevar la chapuza del comic a la peli, pueden hacerlo más chulo  :P

Me rectifico a mi mismo..."chapuza", no es que se una joyita ,ni santo de mi devoción como he dicho,pero yo disfruté aquella saga, me entretuvo...  :ja:
« última modificación: 24 Febrero, 2015, 21:57:21 pm por Leech »

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #790 en: 24 Febrero, 2015, 22:03:34 pm »
Por supuesto, igual que adaptan libremente un montón de sagas, esa tiene gran potencial y sería muy fácil mejorarla (yo también la disfruté muchísimo en su época). Además con el concepto de las lineas temporales alternativas que ya han introducido encajaría muy bien. Aunque yo imagino Xforce, con un toque más oscuro y "realista", resolviendo cosas sucias e importantes pero de otra envergadura.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #791 en: 24 Febrero, 2015, 22:04:14 pm »
a mi a dia de hoy la trama me tiene sin cuidado. Yo con que me den un equipo totalmente nuevo de personajes, y que incluya al menos a Cable, Masacre y Domino y que la pelicula expanda el universo, mostrandonos un entorno nuevo, situaciones no vistas hasta ahora, y mostrando mas mutantes aqui y alla.... yo con eso me doy con un canto en los dientes.

Ya va siendo hora de ver un grupo nuevo de mutantes, ajenos a la escuela de Xavier, que nos muestre qué está pasando en el mundo ahi fuera, sin que esten de por medio Xavier, Magneto y compañia. Es hora de explorar nuevos horizontes  :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #792 en: 24 Febrero, 2015, 22:07:37 pm »
Que la trama de la película sea lo que menos le importa a un espectador me acaba de hacer popitas el cerebro.

No sé de qué realidad paralela me he caído, pero no es esta  :lol:

Mi apoyo a Dyscordia en el cine, y a Siniestro, y al Apoca, y todas las tramas chusqueras con potencial para hacer algo bastante chulo y coherente, mejorando lo pasado.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #793 en: 24 Febrero, 2015, 22:08:30 pm »
Por supuesto, igual que adaptan libremente un montón de sagas, esa tiene gran potencial y sería muy fácil mejorarla (yo también la disfruté muchísimo en su época). Además con el concepto de las lineas temporales alternativas que ya han introducido encajaría muy bien. Aunque yo imagino Xforce, con un toque más oscuro y "realista", resolviendo cosas sucias e importantes pero de otra envergadura.

Opino como tú, X Force tiene que ser sucio y si se lo montan bien, la trama del virus del legado puede ser bastante sucia, podrian relacionarla con la peli de Apocalipsis tranquilamente, vamos yo lo veo más que posible...  ::)

a mi a dia de hoy la trama me tiene sin cuidado. Yo con que me den un equipo totalmente nuevo de personajes, y que incluya al menos a Cable, Masacre y Domino y que la pelicula expanda el universo, mostrandonos un entorno nuevo, situaciones no vistas hasta ahora, y mostrando mas mutantes aqui y alla.... yo con eso me doy con un canto en los dientes.

Ya va siendo hora de ver un grupo nuevo de mutantes, ajenos a la escuela de Xavier, que nos muestre qué está pasando en el mundo ahi fuera, sin que esten de por medio Xavier, Magneto y compañia. Es hora de explorar nuevos horizontes  :contrato:

Hombre para mi si que es importante la trama  :lol: y personalmente prefiero a los x force del principio, más relacionados con la mansión y Xavier,no soy nada fan de los x force de los últimos años,han perdido toda la chispa, no me importaría que viviesen en la mansión, luego obviamente siendo diferenciados como equipo de los x men.

Claro que me gustaría ver un grupo de mutis ajeno a la escuela, pero eso lo dejo para el x factor de PAD en la serie obviamente, esa serie NO permito que adapte otra cosa  :P
« última modificación: 24 Febrero, 2015, 22:13:13 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #794 en: 24 Febrero, 2015, 22:22:04 pm »
no hay que tomarse los comentarios con una literalidad impecable, hombre, que esto es un foro, no prensa especializada :lol:
Y tecnicamente, puse "a dia de hoy", es decir.... que hoy, martes dia 24 de Febrero, la trama ahora mismo no me preocupa, lo que me preocupa es que se confirme la pelicula. Una vez esté confirmada, ya me empezaré a preocupar de qué trama escogen, qué villano, etc etc.

Yo creo que aqui todos queremos calidad, y mientras más mejor. Pero eso no depende de mí, sino de los creativos contratados, asi que ya llegara el dia de analizar si el guionista o director fichados son prometedores o no.

Yo ahora mismo lo que quiero es eso, confirmacion, y un equipo bueno. Y yo tambien preferiría una formacion similar a la original, con Cable como líder, Domino como personaje femenino principal, y luego me molaría ver a Boom boom, bala de cañon, no me importaría ver de nuevo a Sendero de guerra o mancha solar, aunque como salieron en Dias del futuro.. pues yo los reservaría para la secuela en todo caso. y que la primera parte se centre en Boom boom, bala de cañon como los jovenes del equipo, y desarrollando a Cable y Domino como piezas claves, aparte de ver a Masacre haciendo de las suyas, y en alguna misión que le cruce con los XForce, y luego que acaben colaborando juntos contra el villano de turno. Con estos 5 personajes yo me quedaría mas que contento.

Y si en vez de Boom boom, meten a Mariposa, pues oye, tampoco me voy a quejar, es un personajazo, muy potente, asi que tendriamos a dos personajes femenimos de lo mejorcito, aunque no hubiera ese contraste interesante Domino-Tabitha, por edad y personalidades.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines