Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169643 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #615 en: 10 Febrero, 2015, 22:24:12 pm »
David sabe cosas.

Yo si pienso que todas las pelis de mutantes están en el mismo universo es porque lo dicen ellos, si no ni se me ocurriría.

Y si, Fassbender sería el mejor DD jamás creado, que le vamos a hacer. Ahora bien, como Magneto no me disguta nada, pero nada.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #616 en: 10 Febrero, 2015, 22:26:12 pm »
Ya,ya,para lo que queremos importa,es una cagada esa mezcla,con un personaje que tiene tantos años de historia.Poner una versión ultimate,pues o todos o ninguno.

Joder, como os vais por las ramas.

A ver, es mucho más fàcil que todo eso.
La cosa va de que poner a un viejales de Magneto, pues como que no mola. Y más si ya has puesto a otro tio de 40 que te lo borda. Punto.

Lo de que no mola, será por ti, porque yo veo a todo dios en twitter contento de que Ian pueda repetir. Con dudas de cómo encaja en la historia, pero contentos.

Yo no soy uno de ellos, pero vaya, que si la Fox lo sigue usando, pues se ve que están todos ellos, productores y director incluidos encantados con Ian.

En fin.... que vas a tener a Ian para rato, asi que no te queda otra  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #617 en: 10 Febrero, 2015, 22:35:13 pm »
Ya,ya,para lo que queremos importa,es una cagada esa mezcla,con un personaje que tiene tantos años de historia.Poner una versión ultimate,pues o todos o ninguno.

Joder, como os vais por las ramas.

A ver, es mucho más fàcil que todo eso.
La cosa va de que poner a un viejales de Magneto, pues como que no mola. Y más si ya has puesto a otro tio de 40 que te lo borda. Punto.

Lo de que no mola, será por ti, porque yo veo a todo dios en twitter contento de que Ian pueda repetir. Con dudas de cómo encaja en la historia, pero contentos.

Yo no soy uno de ellos, pero vaya, que si la Fox lo sigue usando, pues se ve que están todos ellos, productores y director incluidos encantados con Ian.

En fin.... que vas a tener a Ian para rato, asi que no te queda otra  :birra:

Yo no tengo inconveniente en que haga de Magneto del futuro en un papel secundario mientras Fassbender haga de principal. Lo que no mola, que no me has entendido, es que sea el Magneto de cabecera.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #618 en: 10 Febrero, 2015, 22:44:05 pm »
no dices nada en tu comentario de que el viejo sustituya al joven, pero vamos, que si ahora me dices que lo decías, pues no seré yo quien te quite la ilusión  :lol:

En cualquier caso, con esto de Ian en Apocalipsis y Patrick en Wolverine 3, queda más que claro que el estudio y productores no quieren desprenderse de estos actores, e intuyo que los seguirán usando hasta que literalmente no sea posible ya contar con ellos. Sea por enfermedad, retirada de la industria, o por fallecimiento.

En el fondo lo entiendo, si puedes seguir usandolos de una manera u otra... para qué cerrarte tú mismo una puerta si puedes tenerlas todas abiertas. La Fox es el unico estudio a dia de hoy que tiene un universo con la particularidad de dos lineas temporales ya establecidas y con sendos repartos en cada una de ellas, aparte de nuevas incorporaciones a ambas.... incluyendo Deadpool, que será en el presente, y que conectará con X-Force... asi que es obvio que quieren tener todas las puertas abiertas a inevitables cruces, colaboraciones, cameos y demás. Asi que por esa parte, perfecto.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #619 en: 10 Febrero, 2015, 22:46:08 pm »
¿Pero Ian sigue vivo?  :P

A ver yo directamente estoy hasta la polla de Magneto en el tiempo que sea, vamos, estas son pelis de x men, vale ya con Magneto,por mi que no salgan ninguno de los dos nunca más, aún asi , es dificil escoger, porque Ian es la polla, pero vamos es cierto que Fass es superior como Magneto, pero me cuesta escoger aqui eh, no como con los Charles, que para mi, McAvoy es superior, claro que también le dieron guiones más jugosos, Patrick parece un cura  ::)

Estoy y estaré de acuerdo con Gamb en eso, dos tiempos, dos repartos geniales, y la posibilidad de convinarlos o lo que quieran, puede hacer de la saga de X Men toda una novedad diferencial al resto gracias a eso, yo voto por ello  :birra:
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 22:48:04 pm por Leech »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #620 en: 10 Febrero, 2015, 22:52:13 pm »
A ver yo directamente estoy hasta la polla de Magneto en el tiempo que sea, vamos, estas son pelis de x men, vale ya con Magneto

Ese es el problema de escribir una serie de películas en las que salen como treinta personajes y sólo cuatro de ellos tienen un mínimo de carisma: que al final terminas escribiendo esas películas para que se sustenten sobre esos cuatro personajes y los demás son añadidos, en la mayoría de los casos casi intercambiables.

Si hiciesen una peli de X-Men sin Xavier, Magneto, Lobezno y Mística, el equipo de limpieza del cine tendría que ir despertando uno por uno a los espectadores al terminar la peli  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #621 en: 10 Febrero, 2015, 22:57:25 pm »
no dices nada en tu comentario de que el viejo sustituya al joven, pero vamos, que si ahora me dices que lo decías, pues no seré yo quien te quite la ilusión  :lol:


Me da la sensación de que algunos no entendéis por donde va la discusión.
Que yo sepa nadie, ni ahora ni en discusiones pasadas, ha dicho nunca que a McKellen no quiere verlo jamás en ninguna versión de Magneto, ni siquiera iba por ahí Essex en el mensaje inicial (que el muy mamón sólo se ha pasado a dejar el paquete bomba y luego que los demás recojamos los pedacitos  :lol:).

Unos y otros lo que siempre hemos estado sosteniendo es que no queremos una película de X-Men con el reparto original como protagonista absoluto, incluyendo a McKellen como Magneto. Pero en ningún momento hemos dicho que Sir Ian no pudiera hacer de Magneto si la figura principal estaba encarnada por Fassbender y su papel tenía un sentido, como el de Magneto del futuro.

Bien es cierto que la discusión ha sido un tanto banal desde un inicio porque todos sabemos que en Apocalipsis Magneto va a ser Fassbender y que a McKellen en todo caso le van a dar un papel secundario.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #622 en: 10 Febrero, 2015, 23:06:13 pm »
yo no voy a entrar en lo que se dijo y no se dijo, porque yo ya dije mi opinion hace semanas y no me interesa más el tema, sinceramente, jajaja.

Asi que me limito a opinar sobre el aquí y ahora. Si tiene que ver con Ian, como hoy se dio el caso, pues comento, y si mañana es sobre Lucas Till, pues sobre Lucas Till  :lol:

Yo personalmente no quiero más Magneto adulto, creo que ya hemos tenido suficientes peliculas con Magneto, 6 para ser exactos. y lo unico que me interesa a dia de hoy del joven es verle con Pietro y Wanda, y ver cómo evoluciona esa conexion. Por lo demas..... me encantaria una secuela en los 80 o 90 sin Magneto, al menos 1, donde poder ver otra historia completamente diferente, con otro villano y que desarrollen mas a los heroes, sin Magneto y Mistica haciendo lo de siempre. Pero ese soy yo, que me tiran más los heroes, supongo que a la mayoria de seguidores les tira mucho el rollo Magneto-Mistica, qué le voy a hacer
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 23:07:47 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #623 en: 10 Febrero, 2015, 23:10:28 pm »
Como decis, esperemos que le den en esta peli el suficiente carisma a Jean, Ororo, y Scott, para que no pase eso de que los villanos acaben teniendo más carisma que los heroes....

Yo quiero una peli de los x men, solo con x men cuyouns!

¿Quien es Lucas Till? ni Singer se acuerda de él  :P
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 23:14:33 pm por Leech »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #624 en: 10 Febrero, 2015, 23:24:35 pm »
Yo es que visto el cuesta abajo con frenos al que le llevo viendo a esta franquicia, pues mira, como que prefiero que no hagan nada más

X2 fue el culmen. Una pena :(


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #625 en: 10 Febrero, 2015, 23:25:00 pm »
El que Magneto sea un viejito en las películas esta justificado totalmente desde el momento en que basas un origen y toda una línea de vida en una tragedia como la de los campos de exterminio ¿Qué querias? que tuviera una apariencia de 20 años 70 años después? ja, ja...




Que yo sepa nadie, ni ahora ni en discusiones pasadas, ha dicho nunca que a McKellen no quiere verlo jamás en ninguna versión de Magneto, ni siquiera iba por ahí Essex en el mensaje inicial (que el muy mamón sólo se ha pasado a dejar el paquete bomba y luego que los demás recojamos los pedacitos  :lol:)

Porque me pasa como a Stephen Hawking conmigo; que a los dos minutos de debate se da cuenta de que no tengo ni puta idea de física cuántica ni he cogido un manual de ciencias en la vida, y pasa de perder el tiempo hablando con alguien que no tiene ni idea de lo que le habla el otro.

Vamos, que para que voy a discutir con nadie de My little ponny si nadie se ha visto la serie. Pues lo mismo, pero en mutante.

 :ja:

Y sí, tienes razón: Adoro a Ian McKellen porque me parece un actorazo como la copa de un pino, y me declaro fan suyo desde que vi Dioses y Monstruos hace ya como 15 años.

Pero es como tú bien sabes, no tiene un carajo que ver.

A mi abuelo también lo quiero mucho, y no lo quiero de Magneto, cojones.

Pero en fin, que esto es como cruzar el  Lugar peligroso; dices algo y a saber qué collons va a salir por el otro lado como respuesta.

Otra referencia que aquí no cogerán ni la mitad, como todo.  :P

En fin. Más birra  :birra:

¿Qué puedo decir? Amén a todo. Lo que me has ahorrado ponerme a escribir yo. :)

Pues me alegro de habértelo ahorrado.
Pero entre esta y la del Apoca, me debes una birra.  ;)

(Bueno, que venga Dogfather y pague él  :lol: :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #626 en: 10 Febrero, 2015, 23:29:56 pm »


Esto lo deberiamos pasar a todo juntaletras de la Marvel actual que sigue convencido de que lo de Magneto son canas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #627 en: 10 Febrero, 2015, 23:32:21 pm »
Esto lo deberiamos pasar a todo juntaletras de la Marvel actual que sigue convencido de que lo de Magneto son canas :birra:

Si solo fueran los juntaletras los que meten el patazo...

Pero bah, hoy día es igual; parece que todos hablen de todo de oídas.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #628 en: 10 Febrero, 2015, 23:33:52 pm »
Por cierto, a más de uno le estará extrañando todavía que el Capi América no tenga 90 años en las películas de Vengadores...
Mira que vivió toda la segunda guerra mundial.
Ah, ¿que se da una explicación y santas pascuas para que el personaje tenga la edad que debe tener?

Qué espabilados estos de Marvel, coño.
Deben de ser ingenieros o algo.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #629 en: 10 Febrero, 2015, 23:54:38 pm »
A ver... esos animos joder :lol: :lol:

El caso del Capi y el de Magneto no son exactos del todo.

Los motivos de la juventud de ambos son diferentes: Uno es facilmente adaptable, añades décadas de hielo y fuera, y el otro, precisamente por lo que ya dije del calvo, no.

Sin esa relación, te cargas la adaptación de Magneto. No es lo mismo eso que la relación que el Capi pudiera tener con los Comandos por ejemplo.

Asi es como lo veo

Otra cosa ya seria que despues hubiese una explicación de un Magneto más joven, pero al final, como estas peliculas no están dirigidas a los lectores, pues pa que complicarse.

De todas formas es que son "problemas" que ya hablamos en otro hilo en relación a los comics. Lo de la suspension de la realidad valdrá tanto para un caso como para otro. A veces, tanto estudios de cine como espectadores nos complicamos innecesariamente.

Apliquese esto tambien para lo de más atrás de Tormenta o la Antorcha :lol:

Y volviendo al tema de Magneto: Recordemos que el tio no fue rejuvenecido por "cosas de la edad" sino para hacerlo más poderoso -como inciden Claremont y Byrne en ese aumento de poder-, porque además, y las cosas como son, al tio siempre lo dibujaron más como un cuarentón por más que se dijese que estaba en los treinta. Eso si, al lado de su hijo parecia más su hermano mayor que su padre o al menos esa impresión me daba  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines