Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #600 en: 10 Febrero, 2015, 20:28:12 pm »
De los creadores de "yo de Marvel, tú de DC" y "eh, tu consola apesta", llega "Marvel Studios vs Fox, el partido del siglo". Porque lo importante no es que se hagan las mejores películas posibles, sino cuál es el estudio que se lleva la pasta, como si aquí el personal tuviese acciones o algo  :lol: :lol:

Propongo una línea de banderines de Marvel y bufandas con el logo de Fox para ir al cine a animar a nuestros estudios favoritos. Y que durante la película las aficiones entonen cánticos.

En fin, serafín...  :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #601 en: 10 Febrero, 2015, 20:31:46 pm »
Si nos ponemos tikismikis con la edad (cosa que en los comics no pasa) Ian McKellen tampoco tenía 12 años durante la segunda guerra mundial, tenía entre 1 y 5, depende del año.  :disimulo:

Si, diferencias de 5-10 años puede tener un pase, pero diferencias de 70-80 años no veo como.


***************************

Por cierto, yo no tengo estudio favorito ni defiendo a Fox, ni siqueira a Marvel, ni me emociono porque los personajes "regresen a casa" que no es mi casa, será la casa del CEO de Disney en todo caso.  :lol:
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 20:35:37 pm por xneo »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #602 en: 10 Febrero, 2015, 20:34:50 pm »
¿no ves como? pero si llevamos décadas de comics marvel viendo como!!  :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #603 en: 10 Febrero, 2015, 20:37:19 pm »
Pero son cosas diferentes, en los comics ya sabemos que supuestamente hay una relación 1 año real-7 años marvel, en el cine esta explicación no tendría mucho sentido, además creo que en algún punto de la historia magneto rejuveneció y se justifica con una historia.
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 20:38:54 pm por xneo »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #604 en: 10 Febrero, 2015, 20:54:23 pm »
Tan fácil como dejar de decir en que época transcurre cada peli... pelis intemporales sin Nixon, acción super heroica y ya, total que mas da si plantas una peli en los 60 y hay super tecnología ci-fi por todas partes. Tu deja de decir en que época situas algo y a la gente le dejará de preocupar.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #605 en: 10 Febrero, 2015, 21:20:09 pm »
Pues si, se pueden hacer pelis atemporales, pero entonces nos vamos olvidando de todo el rico trasfondo que tienen los orígenes de Magneto.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #606 en: 10 Febrero, 2015, 21:49:35 pm »
lo de las pelis atemporales como concepto suena bien.... pero eso jamás tendrá un impacto o reflejo en la edad de los actores, porque cada año todo dios cumple uno, y los personajes tambien envejecen. Si se sigue un sentido cronologico. y si hay precuelas, pues se es mas joven, con un pequeño margen de libertad, pero con cierta coherencia.

Asi que por muy atemporal que sea la pelicula, la saga tiene que tener una continuacion pelicula tras pelicula coherente consigo misma, y que las edades de los personajes sean creibles.

Es decir, que un personaje no puede tener alrededor de 30 años en una entrega, y en la siguiente tiene 18. 'porque si'. Todo ha de tener un contexto, y que el publico pueda asimilar facilmente, sea un flashback, o sea una entrega ambientada en un futuro. Pero una logica con las edades tiene que haber. Que hablamos de ciencia ficcion, no de cuentos surrealistas para niños de 4 años que no tienen una capacidad de razonamiento desarrollada como la tiene un publico adulto o adolescente, que ya no nos tragamos cualquier cosa que nos cuenten "porque si".

En resumen, que una cosa son pequeñas licencias artisticas, y otra saltarse todo por la cara y "aqui nadie se dará cuenta". Tiene que haber un minimo de rigor y calidad narrativa en estas peliculas, sean de superheroes o ciencia ficcion, pero a dia de hoy se exige un minimo de calidad, no un producto de Disney channel para un publico de 5 años.
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 21:57:40 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #607 en: 10 Febrero, 2015, 21:55:33 pm »
Bryan ha subido una foto nueva en su instagram , ¿cerebro?, ¿el control de la sala de peligro? , ¿el taca taca de Ian? ,como hay mazo guerra ¿Marvel haria mejor los taca tacas que Fox? imposible! Fox tiene experiencia al tener al geriatrico ahi!  :lol:  :birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #608 en: 10 Febrero, 2015, 22:00:33 pm »
 :lol:

sí, pero... esto es como los comics? o han cambiado demasiado el aspecto de Cerebro? resulta menos potente así? o más?.... me surgen muchos conflictos, jaja

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #609 en: 10 Febrero, 2015, 22:05:01 pm »
Jooooooooooooooooo tioooooooooooooo pues no hablemos de la silla esa, ya ni respetan el diseño de las sillas del 83  :torta:


¿Va a ir Charles en esa?  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #610 en: 10 Febrero, 2015, 22:08:39 pm »
Yo creo que Xavier se gastará todo su dinero en crecepelos que no funcionan, perderá su mansión y no tendrá más remedio que construirse un Cerebro así a lo cutre en medio de un almacén o algo. La foto, en realidad, es un spoiler de los gordos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #611 en: 10 Febrero, 2015, 22:10:12 pm »
Ya,ya,para lo que queremos importa,es una cagada esa mezcla,con un personaje que tiene tantos años de historia.Poner una versión ultimate,pues o todos o ninguno.

Joder, como os vais por las ramas.

A ver, es mucho más fàcil que todo eso.
La cosa va de que poner a un viejales de Magneto, pues como que no mola. Y más si ya has puesto a otro tio de 40 que te lo borda. Punto.

Si pones a Idris Elba de Heimdall te jode al principio. Pero una vez puesto ya no puedes cambiarlo, ya no tiene arreglo. En cambio lo del vejete como Magneto sí tiene arreglo, cambiarlo definitivanente por la versión joven antes que el abuelo necesite respiración asistida.
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 22:14:54 pm por rockomic »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #612 en: 10 Febrero, 2015, 22:11:00 pm »
¿Marvel haria mejor los taca tacas que Fox?

 :lol: :lol:

A ver, yo creo que lo que podría ilusionar a la gente de que X-Men volviese a Marvel, aparte de poder "cruzarlos" con otras franquicias si así se quisiese, es por la sobrada capacidad demostrada por Marvel a la hora de gestionar un universo cinematográfico, cosa que a Fox no se le da nada bien (yo veo Lobezno: Orígenes  y lo único que me hace pensar que pertenece al mismo universo que X-Men es el hecho de que salga Hugh Jackman; veo First Class y tampoco encuentro una conexión con las otras pelis; básicamente, todo lo que no ha dirigido Singer patina bastante en ese aspecto).

Y luego está ese "miedo" de Fox que le lleva a intentar dotar las pelis de una especie de absurda verosimilitud que hace que conceptos tan chulos como el del Fénix (juro que solté un "olé vuestros huevos" cuando escuché la explicación de lo que era el Fénix) o ese futuro apocalíptico de Días del Futuro Pasado se queden en ná.

Yo, personalmente, creo que lo gestionarían mejor. Pero no porque Marvel cague flores ni nada de eso, sino porque dan la impresión de hacer películas para gente que lee cómics y conoce a los personajes, en lugar de hacerlas para atraer a un público que no ha leído un cómic en su vida.
Una impresión personal, claro, pero es la que tengo  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #613 en: 10 Febrero, 2015, 22:13:31 pm »
La cosa va de que no mola poner a un viejales ee Magneto. Y más si ya has puesto a otro tio de 40 que te lo borda. Punto.

Lo peor es que ese "otro tío" bordaría aún más otro personaje.Veo a Fassbender y me parece el Matt Murdock más Matt Murdock de la historia  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #614 en: 10 Febrero, 2015, 22:19:21 pm »
Yo creo que Xavier se gastará todo su dinero en crecepelos que no funcionan, perderá su mansión y no tendrá más remedio que construirse un Cerebro así a lo cutre en medio de un almacén o algo. La foto, en realidad, es un spoiler de los gordos.

Descubrir que Charles fue un kinki fue muy duro para mi, tengo la teoria de que acabó vendiendo el pelo de Hank para pelucas glam de los 80...ver veremos como de calvo sale Hank en la próxima...


David estoy de acuerdo contigo con la visión limitada de Fox, en lo del futuro Apocaliptico de DOFP no tanto, porque a grandes rasgos fue lo que es un futuro Apocaliptico del comic, le faltó acción, espectacularidad y desarrollo, pero en si, vimos lo que habia que ver: campos de concentración, masacre mutante y en la versión extendida veremos la mansión convertida en una fabrica de centinelas, está guay para ser Fox, hace años ni de palo hubiesen hecho ese futuro.

Yo aún tengo mi esperanza con todos estos spin offs que vienen, serie y tal de que consigan hacer un universo guay, y obvio que me gustaria verles con el resto de personajes de Marvel, pero sigo diciendo que se podria hacer un acuerdo perfectamente entre ambas productoras, porque creo que si todos estuviesen en la misma, muchos proyectos se caerian porque seria imposible tener presupuesto para tantos...
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 22:24:25 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines