Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169592 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #585 en: 10 Febrero, 2015, 17:19:04 pm »
Por cierto, para los que llevéis leyendo tebeos dos jueves y conocéis los personajes por las pelis:

A lo mejor os interesa, por curiosidad, echar un ojo a ese Erik Magnus Lensherr tan achacoso que sale en los cómics, y que todos los dibujantes representan como un viejo de 80 años, para saber un poco más de él y de lo bien que representa y funciona el de la FOX:

Aquí, clavadito a Sir Ian en salud y energía:



Más decrépita potencia física:



Aquí en intelectuales escenas para nada físicas, en absoluto de lucha. A estas alturas no sé cuantas veces he visto a Ian dar volteretas por el suelo y dar grandes saltos, he perdido la cuenta:



Y cerramos de nuevo en Lee:




Pues eso, un Magneto intelectual, cerebral, para nada amenazante ni que intimide, sino más bien, eso, abuelete, suavecito, con toda la acción siempre ubicada en su discurso y en hacer gestos sin moverse un palmo, como el que hace magia borrás, que ya se añaden luego con los efectos.

Pero eso, que Byrne, Jim Lee, Adam y Andy Kubert, Carlos Pacheco, Neal Adams, Marc Silvestri o Madureira, no tiene ni puta idea.
Pero ni una.

Aunque quizás pueda ser que sea al revés, y que el que no sepa que las grandes actuaciones de un gran actor como Ian McKellen, en este papel en particular, potencia un Magneto mucho más cerebral, dialogante, de discursos y palabras, de fría intelectualidad, que socava el terrorista mutante apasionado, que intimida por su pasión, energía, su fuerza y su potencia, tanto física como emocionales, que lleva a cabo grandes escenas de acción como una fuerza de la naturaleza viva, que acojona, es que no ha cogido un cómic en su fruta vida.  :birra:

Y oye, no pasa nada. Yo no he cogido una novela rosa en mi puta vida, y tan pancho  :lol: Aunque tampoco soy fan luego de ellas en el cine.

¿Que si todo tiene que ser como en los cómics? Oh, pues no. Es una adaptación, claro.
Pero habría que convencerme de por qué convertir a un gran icono de acción y supers, en un anciano decrépito, interpretado por un actor de 75 a lo largo de más de 15 años es una buena idea.

Y para seguir con el chiste, porque somo super fans a muerte de ese extraño equipo plagado de estrellas (un Dientes de Sable gilipollas, un Sapo de Star Wars, un Magneto chocho, una Pícara suuuuupersureña y suuuuuper sexy, una Tormenta que no vuela, y demás grandes actores del cine y la televisión) que un día entraron en nuestra vida para cambiarla claramente de arriba a abajo y que ya no volviera a ser la misma.

Pues guay. Pero mí no comprender.

Lo mejor, es que Spiderman conoció a los X-Men cuando todos eran unos criajos. Unos niñatos de Coffe Bean y a go-go. Se cruzaron muchas veces. Eran niños. Buenos tiempos.

Pero en el cine, mientras Spidey es un chavea, con el gato gaarfield y el Tobey Mguire, interpretando papeles de veinteañeros, con una Sue Storms interpretada por Kate Mara y Jessica Alba, aquí hay que comerse a una Fénix de cincuenta tacos que parece una stripper de femme fatale entrada en años.  :incredulo: Flipa.

¿Queréis oír un chiste bueno?

Que un personaje como Reed Richards sea más joven en el cine (con dos versiones) que Fénix. Eso sí que es para partirse el ojete  :lol:
Peeeero para verle la gracia hay que conocer algo a los personajes, eso sí.

En fin.
A seguir con la afición del fandom.

Que estamos locos estos romanos por poner en duda nada del semipeterno y grandioso REPARTO ORIGINAL (en pie todos).  :adoracion:
No somos dignos.
Brian, quédate mi casa y al perro; gracias por iluminar el camino para todos. Que nada cambie nunca.  :yupi:

¿Qué puedo decir? Amén a todo. Lo que me has ahorrado ponerme a escribir yo. :)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #586 en: 10 Febrero, 2015, 17:28:05 pm »
A mí me mola que Tormenta no vuele. Es un poder que nunca ha tenido sentido, en todo caso planear usando su capa. De hecho, para mí eso sobraba desde el momento en el que apareció. Que total, para voladores ya teníamos a Banshee y Ángel :disimulo:

A mi que Tormenta vuele no me extraña, lo que me extraña es que no vuelen con ella todos los seres y objetos de metros a la redonda ya que se supone que ella eleva su peso levantando una hurancan debajo que la empuja hacia arriba.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #587 en: 10 Febrero, 2015, 17:33:31 pm »
A mi que Tormenta vuele no me extraña, lo que me extraña es que no vuelen con ella todos los seres y objetos de metros a la redonda ya que se supone que ella eleva su peso levantando una hurancan debajo que la empuja hacia arriba.  :lol:

Eso tambien lo hace

Lo que pasa es que sabe controlar muy bien su poder

Si hubieras leido... :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #588 en: 10 Febrero, 2015, 17:44:16 pm »
Bueno, vaya de entrada que entiendo que estáis trolleando un pelín.  :lol:

Lo digo porque en Apocalipsis Magneto va a ser Fassbender. McKellen es posible que sólo haga una breve aparición tipo flash-forward (no sé si se dice así, pero se entiende).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #589 en: 10 Febrero, 2015, 17:45:25 pm »
Es la excusa de siempre, total, pienso lo mismo de la Antorcha Humana. Que es muy normal que un globo o un folio vuelen por el calor, pero una persona como que no  :lol: Ya ni te cuento lo de calentar todo el aire de debajo suyo sin que sus pasajeros sufran en absoluto  :disimulo:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #590 en: 10 Febrero, 2015, 17:49:19 pm »
jaja, desde luego el corte de la peli fue lo mejor. Ahi sí que se lo curraron  :lol:

Y ahora que mencionas la escena esa de X1.... ¿no molaría que Picara le absorva los poderes, y le salgan garras de hueso (como en algunos comics) y se las clava a Lobezno en un momento dado, por accidente o no? sería un guiño y un giro de los acontecimientos muy intersante y catártico tambien  :smilegrin:

Deja deja su gran momento de absorber poderes fue en X3 cuando Coloso la toca para protegerla del ataque del centinela y ella como una retrasada esperando a que le llegase la hostia, si no es x el bueno de Peter ahí se la come, hasta en eso tiene que ser rescatada  :sobando:

P. D. Pobre Spidy, el día que más se deberia hablar de él, el día que vuelve a casa para que porfin le hagan justicia y aqui estamos hablando de nuevo de las arrugas de Famke Janssen  :lol:

jajajajaaj, pues sí. pero bueno... para eso estamos aquí, en el post de peliculas X-Men  :birra:

Pero nada, el momento X3.... mejor olvidarlo sí.

Lo que también estaría chulo sería Picara absorviendo el poder de Ciclope. Estaría muy bien ver a una chica teniendo el rayo ahi descontrolado, y destrozando todo alrededor, y de paso, pues con suerte lanza a Dientes de sable o quien sea a 20 metros de distancia o algo  :mola:

Si es que las posibilidades son muchas con el poder de Picara

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #591 en: 10 Febrero, 2015, 18:01:27 pm »
Es la excusa de siempre, total, pienso lo mismo de la Antorcha Humana. Que es muy normal que un globo o un folio vuelen por el calor, pero una persona como que no  :lol: Ya ni te cuento lo de calentar todo el aire de debajo suyo sin que sus pasajeros sufran en absoluto  :disimulo:

La fisica y los comics de supers ya sabes que son como agua y aceite  :lol: :lol:

Por cierto, perdón si no me salen las tildes en la "i" pero tengo el teclado jodido :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #592 en: 10 Febrero, 2015, 18:20:34 pm »
Es verdad,es que Marvel/Disney respeta muchísimo la apariencia de sus personajes clásicos:

Clavaditos  :)







« última modificación: 10 Febrero, 2015, 18:50:37 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #593 en: 10 Febrero, 2015, 19:04:32 pm »
En el caso de Marvel/Disney con Furia no es lo mismo, el enfoque de las pelis está a caballo entre el Ultimate y el 616 y el Furia negro de los cómics se inspira en Samuel L. Jackson :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #594 en: 10 Febrero, 2015, 19:09:20 pm »
Ya,ya,para lo que queremos importa,es una cagada esa mezcla,con un personaje que tiene tantos años de historia.Poner una versión ultimate,pues o todos o ninguno.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #595 en: 10 Febrero, 2015, 19:28:50 pm »
Yo no veo cagada por ningún lado, aprovechamiento de los recursos de los que se dispone, no olvides que además de hacer películas tienen cómics que vender y eso puede hacer que se vendan las dos líneas :contrato:

Además, un guiño hacia un actor de trayectoria reconocida era un caramelo muy aprovechable.

Lo de Heimdall, por mucho que Idris Elba me parezca un actorazo ya no lo comparto tanto, aunque sea un secundario
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #596 en: 10 Febrero, 2015, 19:50:24 pm »
La vida sigue igual

Para todos claro :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #597 en: 10 Febrero, 2015, 20:10:17 pm »
Siempre que se quiere justificar lo que hace Marvel salen con la excusa barata de "es que esta inspirado en el universo Ultimate" luego otros dicen "es que todo lo que hace Marvel es el 616", ja, ja ¿el 616? el 616 son los comics, las películas son otra cosa.

El que Magneto sea un viejito en las películas esta justificado totalmente desde el momento en que basas un origen y toda una línea de vida en una tragedia como la de los campos de exterminio ¿Qué querias? que tuviera una apariencia de 20 años 70 años después? ja, ja...

He estado analizando y lo que tiene que hacer Fox con los spin-offs de personajes como Gambito, Wolverine y/o hipotéticamente una película de Magneto o Tormenta es no hacerlas como spin-off sino como películas de X-men plenas, que es la "trampa" que esta haciendo Marvel con Capitan America: Civil War, que si le quitas lo de "Capitan America" y le pones un "Avengers" daría lo mismo, que de película de Capitan va a tener poco si van a salir Ironman y Spiderman. Lo mismo tiene que hacer Warner con sus personajes de la Liga, obviamente con un enfoque especial al personaje que es va a ser protagonista pero apoyado por un elenco numeroso de su respectiva franquicia.
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 20:12:15 pm por xneo »

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #598 en: 10 Febrero, 2015, 20:20:30 pm »
Si nos ponemos tikismikis con la edad (cosa que en los comics no pasa) Ian McKellen tampoco tenía 12 años durante la segunda guerra mundial, tenía entre 1 y 5, depende del año.  :disimulo:

No poniendonos tan tikismikis es obvio que mientras las pelis de x-men den pasta van a seguir haciendolas y cambiando actores por la edad (o en el caso de algunos proque mueran de viejos  :lol:) y eso no eliminará que se siga contando que sea quien sea el que haga de magneto tendrá la tragedia de la segunda guerra mundial en su origen.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #599 en: 10 Febrero, 2015, 20:21:19 pm »
Siempre que se quiere justificar lo que hace Marvel salen con la excusa barata de "es que esta inspirado en el universo Ultimate" luego otros dicen "es que todo lo que hace Marvel es el 616", ja, ja ¿el 616? el 616 son los comics, las películas son otra cosa.


"Siempre" está bien para generalizar, pero veo que  hay foreros con el poder mutante de condensar las opiniones que no concuerdan con las suyas en una sola y convertirlas en "excusas baratas" , argumentos los llaman en mi casa. :contrato:

Para que luego se hable de respeto por los demás  :ja:



 
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines