Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169749 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #510 en: 04 Febrero, 2015, 16:09:11 pm »

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #511 en: 04 Febrero, 2015, 16:45:19 pm »
Los X-Men están bien en la Fox. No me apetece verlos soltando chistes. :angel:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #512 en: 04 Febrero, 2015, 17:04:30 pm »
Supongo que entonces no leerás comics de X-Men.  :disimulo:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #513 en: 04 Febrero, 2015, 17:08:28 pm »
En realidad me referia si Marvel tuviese los derechos de todos, tendriamos que rechazar la mitad de los proyectos actuales para poder hacer pelis de x men y de spiderman, la unica cosa que se me ocurre es que Fox se curre (y ver veremos viendo como se las gastan...) un universo guay y luego pudiesen llegar a un acuerdo y juntarles, pero sigo diciendo que no se si es viable una peli asi, ya que el groso de personajes de los vengatas, x men y el resto hacen de unos 40 personajes, todos con estrellas de cine...es que me parece imposible, no desde un punto de vista presupuestario, la peli recaudaria lo suficiente para cubrir gastos y vamos ganan de sobra, sino de guión, seria imposible yo creo  ::)

Es lo que dice Angelus. Una productora puede llevar a cabo infinidad de proyectos. Sólo tiene que repartir el trabajo y ya está.
No veo qué diferencia habría en hacer un universo compartido entre Marvel Studios y Fox, a que los personajess de Fox pasen a Marvel Studios. En ambos casos habría una planificación global para todo un universo, y luego podría haber diferentes coordinadores para películas o grupos de películas.
Es lo mismo con una diferencia, que los personajes siempre quedarán más integrados y el universo será más cohesionado si dependen de un mismo estudio y visión de conjunto que si dependen de dos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #514 en: 04 Febrero, 2015, 17:28:01 pm »
Supongo que entonces no leerás comics de X-Men.  :disimulo:

Da la impresión un poco que el que no se los lee eres tu :angel:

Y es que a mi parecer, si tengo que definir a los personajes mutantes principales como Lobezno, Tormenta o Ciclope, el tema de los chistes seria de lo último que se me ocurriera, salvo en el caso del Hombre de Hielo, personaje comparsa por trayectoria e importancia en comparacion con los ya citados, y que la verdad sea dicha pues se los podria ahorrar. Por supuesto, eso no quita que haya casos puntuales pero creo que se entiende lo que implico

Pero vamos, que se que lo dices por el tema de los derechos, aunque tambien me da que lo de Kazeshini va solo dirigido a las pelis vengadoras, más que nada porque como en el anterior caso, a los Vengatas del comic tampoco los identifico principalmente con de los chistes -algo mas que a los mutantes, eso si, que pa eso están la version buena de la Bestia y Ojo de Halcón- con lo cual no veo la relación entre eso que ha dicho y leer los comics mutantes.

Resumiendo: Ya estás tardando, so cabrón, en admitir que esto solo lo dices por animar el cotarro, porque otra cosa no puede ser salvo el motivo que ya menciono en la primera linea de este mensaje :lol: :lol: :P

 :birra:
« última modificación: 04 Febrero, 2015, 17:30:56 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #515 en: 04 Febrero, 2015, 17:48:00 pm »
Que no leo X-Men es obvio, ni ninguna otra cosa. hago boicot a marvel, a panini, a internet y a todos.  :lol:

Pero cuando los leía, hace no se, 5 años? recuerdo que había humor, no a cada página pero no estaba totalmente erradicado. EL hombre de hielo es el chistes, bestia también andaba por allí y también tiene humor y luego estaban las veces en que personajes aleatorios soltaban el típico chascarrillo. No se, Emma Frost por aquí, Lobezno por allá... No es que fuesen comics de humor claro, pero vaciles había y en las pelis el humor está practicamente erradicado (salvo alguno de Lobezno a Ciclope). Y luego en series secundarias como Nuw X-Men ni te cuento. Claro que estos eran chavales.
« última modificación: 04 Febrero, 2015, 18:18:51 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #516 en: 04 Febrero, 2015, 19:53:03 pm »
Voy a decir one fucking thing:

El mejor guionista MUTANTE de La Bestia creo que es Kelly.
Su Hank me encanta, equilibra perfectamente la inteligencia, con la fascinación científica, con el humor con un toquecillo "irónico" muy leve, que es todo un puntazo. Esa Bestia es paternal, buen compañero, e incluso sensual (Hank es un fiera con las chicas X).

Me parece La Bestia definitiva. Teniendo en cuenta que Claremont nunca la trató mucho.

Algunos dirán que no hay Bestia como la del duo con Simon, y sí, esa también mola mucho, pero es OTRA Bestia. Por eso digo dentro de los MUTANTES.

Dicho este apunte, los X-Men son y siempre han sido esto:

Un rasgar de vestiduras.

Tormentos y dilemas, en un rollo de familia y amor y diversión, sí, pero muy acostumbrados a pasar putada tras putada y partirse las vestiduras.

Soy un hombre, no un animal, quiero estar a la altura del equipo, tengo que exigirme a mí más que a nadie para liderarlos, ay que hice esto, ay que me hicieron aquello...

Eso es asín.

Igual que Peter Parker es básicamente un quejica por un lado (ay mi Tía May, ay que no llego a fin de mes, ay el alquiler, ay la suerte Parker) y un risa floja de verborrea incontrolable por el otro.

No creo que, coja quien coja la franquicia, los X-Men se conviertan en una coña.

Y el que no lo tenga claro, que se vea El soldado de invierno, para lo que una buena peli de acción y aventuras en Marvel puede ser.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #517 en: 04 Febrero, 2015, 21:02:26 pm »
Voy a decir one fucking thing:

El mejor guionista MUTANTE de La Bestia creo que es Kelly.
Su Hank me encanta, equilibra perfectamente la inteligencia, con la fascinación científica, con el humor con un toquecillo "irónico" muy leve, que es todo un puntazo. Esa Bestia es paternal, buen compañero, e incluso sensual (Hank es un fiera con las chicas X).

Me parece La Bestia definitiva. Teniendo en cuenta que Claremont nunca la trató mucho.

Algunos dirán que no hay Bestia como la del duo con Simon, y sí, esa también mola mucho, pero es OTRA Bestia. Por eso digo dentro de los MUTANTES.

Dicho este apunte, los X-Men son y siempre han sido esto:

Un rasgar de vestiduras.

Tormentos y dilemas, en un rollo de familia y amor y diversión, sí, pero muy acostumbrados a pasar putada tras putada y partirse las vestiduras.

Soy un hombre, no un animal, quiero estar a la altura del equipo, tengo que exigirme a mí más que a nadie para liderarlos, ay que hice esto, ay que me hicieron aquello...

Eso es asín.

Igual que Peter Parker es básicamente un quejica por un lado (ay mi Tía May, ay que no llego a fin de mes, ay el alquiler, ay la suerte Parker) y un risa floja de verborrea incontrolable por el otro.

No creo que, coja quien coja la franquicia, los X-Men se conviertan en una coña.

Y el que no lo tenga claro, que se vea El soldado de invierno, para lo que una buena peli de acción y aventuras en Marvel puede ser.

Santiago y cierra, España  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #518 en: 05 Febrero, 2015, 02:47:44 am »
XDDDD, no, no estas solo. A mi también me lo parece. Ahora si Marvel nunca recupera sus mutantes ¿es motivo de alegria?. Como diría mi vecina " ay señó señó".

Entre lo que te parece y la realidad hay mucha distancia, si precisamente lo que mas quiero es un Avengesr VS X-men para patearle el trasero a esos Avengers }:)

*****************++++

Sobre los derechos, se dice que son Ad infinitum, mientras sigan haciendo pelis de X-men los derechos se mantendrán con Fox y si el mayor desastre de una película mutante como lo fue Lobezno Orígenes no fracasó (económicamente) y los derechos no volvieron a Marvel pues dudo mucho que vuelvan en mucho mucho tiempo. Lo que es genial pues seguiremos teniendo películas de Singer y de Vaughn y algún otro director talentoso que se les una.

Que Fox tenga los derechos no impide que se puedan hacer cruces con las otras franquicias que tiene Marvel y Sony, ahora mismo las relaciones no van muy bien, pero en el futuro esto puede cambiar y podría darse esa interacción entre franquicias.

Y las pelis de Fox si tienen humor lo que no tienen es comedia que es diferente. El estilo de Fox con sus películas de comics es realista con su dosis de humor, lo que les va muy bien a los mutantes.

Y ojala y Fox de un paso adelante y nos empiece a dar películas de superhéroes Rated R, espero que Deadpool sea la primera y por supuesto X-Force, el ala radical de los X-men.
« última modificación: 05 Febrero, 2015, 02:51:07 am por xneo »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #519 en: 05 Febrero, 2015, 03:23:25 am »
 :lol: :lol: :lol:, Erminzah, como guionista y coordinadora no tienes precio. Te compro la idea, pues se parece bastante a lo que yo tenía planeado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #520 en: 05 Febrero, 2015, 09:51:09 am »
Si los comics de Deadpool y de X-Force no son Rated R no se yo si lo serán las películas. O sea, no me imagino a Fox renunciando a todo público inferior a 18 años, el dinero gusta.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #521 en: 05 Febrero, 2015, 11:18:37 am »
Si los comics de Deadpool y de X-Force no son Rated R no se yo si lo serán las películas. O sea, no me imagino a Fox renunciando a todo público inferior a 18 años, el dinero gusta.

Seguramente tienes razón. Se puede hacer una película donde haya sangre y escenas violentas y no necesariamente tiene que ser Rated R. Yo creo que tirarán por eso, poner la cosa al límite sin traspasar la línea.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #522 en: 05 Febrero, 2015, 11:19:22 am »
:lol: :lol: :lol:, Erminzah, como guionista y coordinadora no tienes precio. Te compro la idea, pues se parece bastante a lo que yo tenía planeado.

Ohhh, gracias, gracias. Nada de comprar ideas...montemos una cooperativa de guionistas!! Además el cine español también esta falto de ideas y creatividad. Vamos a avasallarlos a guiones! :)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #523 en: 05 Febrero, 2015, 11:51:24 am »
Ideas y creatividad hay de sobra, lo que no hay es pasta.
Wert sería un jinete de Apocalipsis cojonudo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #524 en: 05 Febrero, 2015, 11:52:05 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Ya con esa estampa acojona lo suyo, y de acto ni te cuento. A su favor tiene la honesta cualidad de que es malvado tanto de forma como de fondo. Como anillo al dedo para hacer de Muerte tanto fisica como sobre todo animica y cerebral

 :birra:
« última modificación: 05 Febrero, 2015, 12:07:02 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines