Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169630 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #495 en: 04 Febrero, 2015, 09:12:09 am »
( soñar es gratis).

Sigue soñando porque no van a volver afortunadamente.

Mientras tanto a la espera de los nuevos fichajes para X-men Apocalipsis  :yupi:

Quiero a Saoirse Ronan para interpretar a Wanda  :yupi:

oye ¿alegrarse de que nunca vayamos a ver a los x-men interactuar con el grueso del universo marvel en el cine es un nuevo nivel de troll o solo me lo parece a mi?  :lol:  :sospecha:

XDDDD, no, no estas solo. A mi también me lo parece. Ahora si Marvel nunca recupera sus mutantes ¿es motivo de alegria?. Como diría mi vecina " ay señó señó".

Dogfather y Artemis yo no creo en el matrimonio y creo que la monogamia es un anacronismo histórico que da mas dolores de cabeza y disgustos que otra cosa. Pero es una opcion valida como cualquier otra. A parte de eso yo solo acepto birras si van acompañadas de bravas , buena conversación, comics prestados y una declaración escrita de que prefieres que los derechos mutantes cinematográficos vuelvan a Marvel.  :contrato:
 :brindis:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #496 en: 04 Febrero, 2015, 09:23:29 am »
Ahora si Marvel nunca recupera sus mutantes ¿es motivo de alegria?. Como diría mi vecina " ay señó señó".

Pues depende, Ermin. Si ya parece que cuesta dar un poco de coherencia interna a cuatro películas chuscas, imaginate si encima las integraran en un universo cinematográfico compartido  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #497 en: 04 Febrero, 2015, 09:24:12 am »
XDDDD, no, no estas solo. A mi también me lo parece. Ahora si Marvel nunca recupera sus mutantes ¿es motivo de alegria?. Como diría mi vecina " ay señó señó".

Bueno... yo lo achaco a que hay peña que le gusta el estilo de las pelis mutantes y no quiere que se cambie, independientemente de que tambien pueda gozar viendo los Vengatas.

A mi la verdad es que me da igual. Mientras hagan las cosas para mi gusto y disfrute, yo tan feliz :lol:

Curiosidad por el experimento no me falta, todo hay que decirlo :thumbup:

Citar
A parte de eso yo solo acepto birras si van acompañadas de bravas , buena conversación, comics prestados y una declaración escrita de que prefieres que los derechos mutantes cinematográficos vuelvan a Marvel.  :contrato:

Otra persona defensora de las buenas costumbres, que tan de capa caida están en estos tiempos de mierda. Hoy es un dia bueno en mi vida :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #498 en: 04 Febrero, 2015, 09:31:03 am »
XDDDD, no, no estas solo. A mi también me lo parece. Ahora si Marvel nunca recupera sus mutantes ¿es motivo de alegria?. Como diría mi vecina " ay señó señó".

Bueno... yo lo achaco a que hay peña que le gusta el estilo de las pelis mutantes y no quiere que se cambie, independientemente de que tambien pueda gozar viendo los Vengatas.

A mi la verdad es que me da igual. Mientras hagan las cosas para mi gusto y disfrute, yo tan feliz :lol:

Curiosidad por el experimento no me falta, todo hay que decirlo :thumbup:

Citar
A parte de eso yo solo acepto birras si van acompañadas de bravas , buena conversación, comics prestados y una declaración escrita de que prefieres que los derechos mutantes cinematográficos vuelvan a Marvel.  :contrato:

Otra persona defensora de las buenas costumbres, que tan de capa caida están en estos tiempos de mierda. Hoy es un dia bueno en mi vida :palmas: :palmas:

Es que hoy es un dia especial. ¿No ves que está nevando? .

Respecto a las películas hay quien prefiere un equipo en tierra que una Tormenta volando.  :storm: Pero yo no soy una de ellas. Entiendo que puedan gustar , al fin y al cabo no estan mal ( yo las tengo compradas) pero es como si tienes un buen Rioja Reserva y decides hacer Calimocho. Oye que bueno está, pero estas desaprovechando el buen vino de base. :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Ya sabía yo que tarde o temprano saldría mi vena somelier vinera :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #499 en: 04 Febrero, 2015, 09:40:55 am »
Respecto al Rioja, aparte de desaprovecharlo tienes el agravante de cometer un crimen imperdonable al buen gusto y a la dignidad humana :lol:

Y de las pelis... Pues gustos, estilos y demás. Una buena peli se disfruta por si sola. Lo que quizás tenga un poco claro en este tema es que lo del Johnny Storm negro y el Muerte en plan Annonymous en Marvel dudo mucho que se hubiera producido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #500 en: 04 Febrero, 2015, 09:48:05 am »
Jo yo soy el primero que me encantaria que hubiese una peli donde saliesen todos, un civil war como Dios manda, no tanto que tuviesen la misma productora, porque para una sola seria inviable sacar adelante tantos proyectos, me gustaria que llegasen a un acuerdo , pero siempre me he preguntado si una pelicula con tantos personajes seria posible desde un punto de vista cinematográfico...

A mi me encanta el estilo de Fox, de hecho más que el de marvel,aunque disfruto el de marvel en muchos de los casos, pero vamos que Fox  estan a años luz de dar un espectaculo de superheroes como los personajes merecen,la seriedad no va reñida con la espectacularidad  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #501 en: 04 Febrero, 2015, 09:57:14 am »
¿Inviable que una productora saque tantos proyectos?
No estoy de acuerdo, máxime cuando Fox no sólo se dedica a desvirtuar a los personajes del cómic si no que tiene muchísimas producciones aparte.
Si lo tuviera que hacer Marvel o cualquier otra sólo se necesita pasta y gente para llevarlos a cabo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #502 en: 04 Febrero, 2015, 09:59:02 am »
Pero es que démonos cuenta de una cosa: Si ya lloramos -es un decir- porque en un grupo de cinco o seis muñecos hay uno o dos que no sobresalen lo suficiente, no me quiero imaginar si ya metemos a todo Cristo. Eran pocos y parió la abuela :lol:

Asi de soslayo me viene a la cabeza que podrian hacer algo rollo Peter Jacson: Trilogias, cada parte de tres horas, y si juntas versiones extendidas pues cabida para todos siempre y cuando se hile bien el asunto, que esa es otra.

Y claro, tambien de soslayo y por acto reflejo, mi mente me la juega: Partes que sobran, falta de ritmo, mucho relleno que entorpece dicho ritmo, y me duermo, y no se que... :lol: :lol: :lol:

He exagerao bastante pero no me extrañaria que la realidad no fuese otra :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #503 en: 04 Febrero, 2015, 10:05:22 am »
En realidad me referia si Marvel tuviese los derechos de todos, tendriamos que rechazar la mitad de los proyectos actuales para poder hacer pelis de x men y de spiderman, la unica cosa que se me ocurre es que Fox se curre (y ver veremos viendo como se las gastan...) un universo guay y luego pudiesen llegar a un acuerdo y juntarles, pero sigo diciendo que no se si es viable una peli asi, ya que el groso de personajes de los vengatas, x men y el resto hacen de unos 40 personajes, todos con estrellas de cine...es que me parece imposible, no desde un punto de vista presupuestario, la peli recaudaria lo suficiente para cubrir gastos y vamos ganan de sobra, sino de guión, seria imposible yo creo  ::)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #504 en: 04 Febrero, 2015, 10:20:36 am »
Pero es que démonos cuenta de una cosa: Si ya lloramos -es un decir- porque en un grupo de cinco o seis muñecos hay uno o dos que no sobresalen lo suficiente, no me quiero imaginar si ya metemos a todo Cristo. Eran pocos y parió la abuela :lol:

Asi de soslayo me viene a la cabeza que podrian hacer algo rollo Peter Jacson: Trilogias, cada parte de tres horas, y si juntas versiones extendidas pues cabida para todos siempre y cuando se hile bien el asunto, que esa es otra.

Y claro, tambien de soslayo y por acto reflejo, mi mente me la juega: Partes que sobran, falta de ritmo, mucho relleno que entorpece dicho ritmo, y me duermo, y no se que... :lol: :lol: :lol:

He exagerao bastante pero no me extrañaria que la realidad no fuese otra :lol: :birra:

La realidad supera siempre a la ficción :D

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #505 en: 04 Febrero, 2015, 10:27:31 am »
En Vengadores ya se vio que se puede hacer una peli en la que los minutos por personaje estén bien repartidos.
Aún así no eran demasiados y eso facilita las cosas, ya veremos qué pasa en la 2, por eso me parece un error pedir demasiados en una de X-Men.
No es mala opción hacer algo como lo que comentas Artemis. :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #506 en: 04 Febrero, 2015, 10:35:06 am »
Yo lo tengo claro, a mi Marvel no me ha decepcionado con ninguna peli, algunas me gustan más y otras menos, pero despropósitos como Spiderman 3, The Amazing Spiderman, X-3, los 4 Fantasticos, Daredevil, Elektra.......no se me dan con Marvel como productora.

Asique yo espero y deseo que los derechos de todos los personajes de Marvel vuelvan a Marvel, que es donde tienen que estar.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #507 en: 04 Febrero, 2015, 10:36:28 am »
Pero es que no se necesitan 40 mutantes en una misma película si no saber cuales usar y en que momento . Haz una película con algunos tal como : Cíclope, Tormenta, Rondador, Coloso, Jean Grey y la Bestia. Una segunda donde se desarrollen si cabe mas la historia y los personajes y acaben perdidos en.... y en la tercera película Xavier Reune nuevos mutantes mas jovenes mientras la patrulla X está perdida ( a alguien le suena?) y tienes nuevo elenco. Luego puedes hacer otra película patrullera espectacular y otra donde se ven las consecuencias de esta en los nuevos mutantes Y tienes dos series, un crossover y pistoletazo para una nueva fase   No se trata de reunir personajes y montar una comuna  sino saber cuales y como usarlos.

Quedaría así:

FASE 1:
1-Patrulla X: Xavier, Lobezno, Coloso, Cíclope, Jean Grey, Rondador y Bestia (Presentación de personajes y creación de la cohesión de grupo)

2-Patrulla X: Mutantes en acción, se enfrentan a algo grande y final oscurillo  donde no sabemos si sobreviviran: creando Hype. (Aparición de illyana pequeñita que acaba perdida en el limbo)

2.1: Película sobre Magik en el Limbo: ( Esta porque me da a mi la gana, que es mi personaje predilecto :P)ultimos minutos: Vuelve a la escuela hecha mayor para sorpresa de Xavier.

3-Nuevos Mutantes: Xavier acoge nuevos mutantes e intenta hacerlo mejor que con la patrulla: Candidatos: Illyana, Kitty, Bala de cañón, Magma,  Mancha solar ( a gusto)

FASE 2:

4-Patrulla X: Desenlace épico y espectacular de lo que ocurrió en 2. Acaban machacados y o descordinados.

5-Nuevos mutantes: Se enfrentan al club fuego infernal y aparece Emma Frost. Al final vuelven a casa vencedores aunque Emma ha reclutado a algunos. Se encuentran en los últimos minutos a Scott con el traje destrozado y con jean grey en brazos. Tienes a la patrulla desmembrada al igual que a los mutantes

6- New X-Men: Nueva patrulla mezcla de los que se han quedado en la escuela de ambos grupos:

FASE 3: La imaginación no tiene límites...

( Todo esto sazonado con guiños y comentarios sobre si Shield no se ocupa de X, mencionar a Tony stark y los Vengadores ... y no tienes que mezclar heroes para que parezca que son del mismo universo)


Oye, yo firmaba por algo así. Que me contraten !! :P

PD:Ves? me emociono yo sola con mis desvarios.
PD2: Sois libres de modificar fases, pelis, personajes integrantes y demás
« última modificación: 04 Febrero, 2015, 10:45:42 am por Erminzah »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #508 en: 04 Febrero, 2015, 11:25:03 am »
( soñar es gratis).

Sigue soñando porque no van a volver afortunadamente.

Mientras tanto a la espera de los nuevos fichajes para X-men Apocalipsis  :yupi:

Quiero a Saoirse Ronan para interpretar a Wanda  :yupi:

oye ¿alegrarse de que nunca vayamos a ver a los x-men interactuar con el grueso del universo marvel en el cine es un nuevo nivel de troll o solo me lo parece a mi?  :lol:  :sospecha:

XDDDD, no, no estas solo. A mi también me lo parece. Ahora si Marvel nunca recupera sus mutantes ¿es motivo de alegria?. Como diría mi vecina " ay señó señó".

Dogfather y Artemis yo no creo en el matrimonio y creo que la monogamia es un anacronismo histórico que da mas dolores de cabeza y disgustos que otra cosa. Pero es una opcion valida como cualquier otra. A parte de eso yo solo acepto birras si van acompañadas de bravas , buena conversación, comics prestados y una declaración escrita de que prefieres que los derechos mutantes cinematográficos vuelvan a Marvel.  :contrato:
 :brindis:



así, en general.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #509 en: 04 Febrero, 2015, 12:05:18 pm »
Oye, yo firmaba por algo así. Que me contraten !! :P

Tú y Donald Trump  :lol:
Acabas de gastar mentalmente el presupuesto de 15 años  :lol: Eres la Terry Gilliam de los supers  :P

Pero sí, mola  :thumbup: A mí también me gustaría que todos los derechos volvieran a Marvel tarde o temprano, aunque sea por el universo compartido, y porque después de todo, son sus niños. Y los cómics de las franquicias que no controlan se están resintiendo  :contrato:

P.D: Creo que es lo más cerca que he visto a Dog del amor aquí :incredulo: :incredulo:  :lol:
Lo cutre es que haya sido precisamente en este hilo :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines