Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169705 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #405 en: 30 Enero, 2015, 00:06:22 am »
Joooooooooooooo tiooooooooooo otro debatazo esta tarde y me lo pierdo,os ha cundido la tarde eh.... :smilegrin:

Oye Essex a mi me llevas a tu foro? ? ? ? ? porque como me consideras neutral....  :P

Yo soy un frikazo de x men, lo reconozco,no sé si marcaron las pelis o no y la verdad que me dá igual, será que creci con la puta saga y me pasa como con Letizia Sabater que por mucho asco que dá, no puedo cogerle mania por ponerme los dibujos en la 2 cuando era pequeño  :smilegrin:

Estaba buscando una foto cachonda de Sophie Turner para ver por donde llevabamos ahora el debate, pero no encuentro, que mojigata la tia  :(

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #406 en: 30 Enero, 2015, 01:36:06 am »
la foto mas "hot" de esa mujer es esta que subió a instagram hace ya su tiempo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #407 en: 30 Enero, 2015, 01:51:01 am »
Mi trabajo de investigación se limitó a poner "Sophie Turner" en google y esa foto no me salia  :sospecha: , luego probé con Sophie Turner Sexy y salian unos montajes demasiado evidentes  :puzzled: y ya sabeis, machismo, mujer como objeto...y ese debate ya lo hemos tratado  :lol:

P.D. Lo he dicho 15.000 veces ,pero no me pueden gustar más las nuevas x men  :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #408 en: 30 Enero, 2015, 12:09:58 pm »
la foto mas "hot" de esa mujer es esta que subió a instagram hace ya su tiempo.



Me encanta.

Oye Essex a mi me llevas a tu foro? ? ? ? ? porque como me consideras neutral....  :P

Ya hablaremos  :sospecha:  :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #409 en: 30 Enero, 2015, 13:17:05 pm »
Crei que este era un foro para hablar de las peliculas de X-men, si a mi no me importa un pepino las peliculas de -por ejemplo Transformers- no entiendo a que rayos voy a entrar a un foro de Transformers a polemizar con sus fans diciendo que sus peliculas no son "para tanto" -por poner un ejemplo no es lo que opino ni va dirigido a nadie en este foro-, me gustaba este foro porque habia cierta libertad pero parece que van a haber guetos para "fanaticos radicales" y para "fans moderados".

Francamente sigo sin ver que tiene de especial la trilogía o el reparto original de X-Men con respecto a otras sagas cinematográficas. Me da que es más cosa de dos o tres personas, o quizás menos, que, por alguna razón, tienen a estas películas mitificadas en extremo.

De "dos o tres personas" no, como si este fuera el único foro que existiera en la tierra, visito varios foros y en todos lados hay gente que pide mas peliculas con eel cast original.

Muy buena forma de resumir la dinamica de estos días. En especial el primer comentario, es justo lo que a mí tambien me ha parecido leyendo comentarios.

Es que de repente esto parecía el barrio, con la banda buenrollera por un lado y metiendose con la banda de 'pardillos' o algo.

Pues no sé qué quereis que os diga...... bienvenidos a la diversidad señores, bienvenidos a la democracia  :lol:

Y para aquellos que dicen que no han visto gente que apoye al reparto original y tal... no sé qué foros suelen visitar, si son españoles sólo o qué, pero por si no lo conocéis, os paso el foro de una paginilla internacional no muy conocida, llamada Superherohype, con +48.000 usuarios:

http://forums.superherohype.com/

entrad en los foros dedicados a los X-Men, y ahi notaréis que se repite exactamente lo mismo que aquí, y hay opiniones de todo tipo, y a su vez muchos usuarios que querrían ver más peliculas con los actores originales. Gente q quiere ver otra secuela, gente que querría ver a Marsden con un papel digno, gente que apoya bastante a Anna Paquin, fans de Hugh Jackman, gente que apoya a Berry, gente que querría ver a Patrick de nuevo, etc, etc, etc.

Y si os sabe a poco.. pues en twitter hay varias cuentas de fans apoyando al reparto original, y una de ellas, que es reciente, que la llevan 3 usuarios de diferentes paises (que no soy yo, para aclararlo, sino usuarios con los que suelo interactuar, de Washington uno, otro creo que mexicano) pues que llevan un par de meses y ya tienen mas de 800 usuarios.


Pues eso señores........ que estaría bien que se dejara de hablar de 3 o 4 usuarios de este foro como caso aislado, y casi como rareza, como de 'vala perdida'. Este post está dedicado a una saga, y como tal, es inherente que haya mucha gente que siente cariño, pasión y apoya las peliculas y al reparto. Pretender que no la haya eso sí que no es realista. Toda saga larga que se precie tiene seguidores, fans o como se llame, asi que no es tan dificil de aceptar. Es lo logico, por algo se sigue hablando de ello año tras año, tras año, y siguen habiendo peliculas, porque la gente y fans siguen yendo a verlas. Por algo será, obviamente. Porque tiene sus seguidores, fans y publico general que tiene interés en ellas.

Y como alguien dijo antes... en los foros se elige a quien responder y a quien no. y en el fondo, se puede proceder de forma muy simple: uno cuelga su gusto personal, otro cuelga el suyo, y poco más que añadir, cada usuario ha expuesto lo que quiere ver, y no tiene más sentido entrar en bucles con algun usuario, con ese afan de echar abajo su vision, su pasion o su adoración a x actor o reparto.

Es como si uno dice: mi color favorito es el negro, el otro: blanco. Pues el mio es negro, no, el blanco es mejor, no, el negro, el blanco, el negro, el blanco, el negro, el blanco, el negro, blanco blanco, negro, negro, negro, blanco,que no, que no es realista, el negro es más usado...
blanco
negro
blanco
negro
blanco
negro
blanco
negro
blanco
negro
...

 y asi sin parar.

Pues eso es exactamente lo que pasa aquí. Se entra en una dinamica de arremeter contra el gusto del otro, o desprestigiarlo, para convencerle, burlarse, o lo que sea.

Asi q...... limitémonos a reaccionar ante las noticias que vayan saliendo, cada uno colgando su reaccion, opinion, deseo al respecto, y poco mas. Sin entrar en repuesta-replica-respuesta-replica entre 2 usuarios. Para eso está el facebook, gmail, un chat o badoo  :lol:

Pues eso........ aceptemos la DIVERSIDAD y no entremos en dinamicas de desprestigiar los gustos del otro, sean cuales sean, estemos de acuerdo o no, haya subgrupos o no. Aqui todos tienen personalidad y gustos propios, que se de el caso de que coincidan varios usuarios, pues está bien, pero no justifica que se pueda arremeter contra el gusto contrario. Ni en este foro, ni en superherohype, ni en Londres, ni en China ni en Japón.

Ala, ahi queda mi granito. espero que sirva de algo, aunque sea un pelín  :lol:
« última modificación: 30 Enero, 2015, 13:23:21 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #410 en: 30 Enero, 2015, 13:27:56 pm »
Yo solo hago un apunte rapido como colaborador de una de esas páginas de fans del reparto original...que yo haya contado hasta ahora hay 7 páginas diferentes , de diferentes partes del mundo dedicadas en exclusiva a ese reparto, y os aseguro que ninguna tiene 10 seguidores... :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #411 en: 30 Enero, 2015, 13:36:21 pm »
 :shocked2:  :shocked2:

Ojito como se toma por aqui las cosas el personal......

Yo, desde mi punto de vista y con todo el cuidado y respeto de los que soy capaz para que nadie se pueda sentir ofendido, no veo por ningun sitio que haya NADIE que se esté dedicando a menospreciar, tirar por tierra o similares las opiniones de otros usuarios y mucho menos a burlarse de ellos.

Lo que creo que hay es un índice alto de sensibilidad, de tomarse las cosas demasiado a pecho y de no cojer el tono correcto de las cosas, la verdad.

Algunos hablais, lo he leido un par de veces, de que si "se supone que en este foro habia libertad de expresion" y cosas así, pues la libertad de expresión (por si hay alguien que no lo tiene claro) va en los dos sentidos y comentarios como este ultimo tocho atentan contra ella, seguramente más que cualquiera de los comentarios anteriores.

Por favor señores, no se tomen las cosas tan en serio, que esto es un foro en el que cada uno vierte sus opiniones, PUNTO, nada más y si alguien comenta algo, lo que sea, cualquiera es totalmente libre de decir lo que le de la gana, porque éso es lo que hace que "en este foro haya libertad de expresión" siempre que no se falte al respeto a nadie, cosa que por aqui no ha sucedido.

Asique creo que más bien es un tema de no ser tan susceptibles, pero ojo que no se me ofenda nadie, que solo es mi opinión  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #412 en: 30 Enero, 2015, 13:42:45 pm »
Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho Gamb respecto al ir a desprestigiar el gusto de los demás dando argumentos subjetivos.Y en eso todos tenemos que colaborar y respetar,lo del reparto original tiene miles y miles de fans,sólo hay que ver foros americanos,cuentas de twitter como X-Men Films que tiene mas de 9.000 seguidores,o campañas de 4.000 usuarios como la de Gamb que apoyaba el reparto original.

Eso es un hecho,no es una opinión,se puede contrastar,si tiene tantos fans será porque han dejado huella,no es moco de pavo ser el único reparto que lleva 15 años y fue precursor de la moda de pelis de supers de la mano de Bryan Singer.Luego ya al que no le gusten o prefiera a los nuevos,otros directores etc,es muy respetable,pero ninguno tenemos la verdad absoluta,no me excluyo.
« última modificación: 30 Enero, 2015, 13:44:25 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #413 en: 30 Enero, 2015, 13:55:24 pm »
Por curiosidad y sin ninguna intención oculta...

¿Los fans de esta saga de películas ya veníais de leer los cómics? ¿O el enganche surgió directamente con la adaptación cinematográfica?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #414 en: 30 Enero, 2015, 14:00:50 pm »
Por curiosidad y sin ninguna intención oculta...

¿Los fans de esta saga de películas ya veníais de leer los cómics? ¿O el enganche surgió directamente con la adaptación cinematográfica?

David,me imagino que no lo dirás por mi porque sabes que me paso mucho por el hilo de clásicos,pero leo comics desde el 88. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #415 en: 30 Enero, 2015, 14:13:27 pm »
Aun recuerdo la que se lió cuando se dijo aqui hace un tiempo que el cast original estaria bien para un X-Men: el Fin y cosas asi. Va a resultar que aquello fue cosa de gente a la que "le importaba esto tres pepitos".

Vamos que visto lo visto, va a entrar en este hilo a decir nada su puta madre  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #416 en: 30 Enero, 2015, 14:21:49 pm »
Por curiosidad y sin ninguna intención oculta...

¿Los fans de esta saga de películas ya veníais de leer los cómics? ¿O el enganche surgió directamente con la adaptación cinematográfica?

Un poco a la par, era muy chiquitajo cuando empezaron las pelis, y cuando se empezó a rumorear y tal, me pillaban comics, siempre he dicho que puede influenciar en mi caso, obviamente.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #417 en: 30 Enero, 2015, 15:11:44 pm »
No, Gobling, yo ya sé que tú eras fan antes de las pelis. Aunque también tengo la impresión de que si hubiesen elegido a otra actriz para hacer de Jean Grey, lo mismo no eras tan fan :P :birra:


Mi pregunta viene porque si bien como saga de películas de ciencia-ficción es un producto irregular pero lo suficientemente cool como para crear una masa de seguidores, es como adaptación donde uno se da cuenta de cómo todas y cada una de las películas de X-Men son una sucesión de oportunidades desaprovechadas y materia prima malgastada.

Da pena ver cómo puntos fuertes de la franquicia (el triángulo Scott-Jean-Logan, el pasado de Lobezno, las relaciones entre los personajes, el "drama y tragedia" que siempre les ha acompañado) se han quedado en nada por malas decisiones de casting, de guión o de ambas cosas a la vez.

Que está bien que vayan intentando remendar la franquicia (cosa que se lleva haciendo desde la avergonzante tercera parte), pero es que gran parte del problema ya estaba ahí desde el principio: si tú cojes a personajes hipercarismáticos y les caracterizas como a mindundis con poco o nulo interés (ese Cíclope, esa Tormenta, ese Rondador Nocturno, un Coloso que si me dicen que es un fantasma al que nadie ve -Bruce Willis style- tampoco iba a variar mucho), se te dan casos tan graciosos como que nadie se crea que Jean pueda dudar entre Logan y el pringadete ese o que cuando cuentes un futuro apocalíptico en el que todos mueren, las muertes de la mayoría no duelan como si dolían en el tebeo.

Que oye, las escenas de acción están bien, y las tramas a veces (no muchas) son coherentes, y lo de "odiados y temidos" lo llevan muy bien. Pero había mimbres para hacer más, mucho más.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #418 en: 30 Enero, 2015, 15:19:13 pm »

Eso es un hecho,no es una opinión,se puede contrastar,si tiene tantos fans será porque han dejado huella,no es moco de pavo ser el único reparto que lleva 15 años y fue precursor de la moda de pelis de supers de la mano de Bryan Singer.Luego ya al que no le gusten o prefiera a los nuevos,otros directores etc,es muy respetable,pero ninguno tenemos la verdad absoluta,no me excluyo.

Igual te has pasado un pelín.
Luego no nos quejemos del subjetivismo y si viene alguien a desmontar, que no desprestigiar, ciertos argumentos.

Si alguien que no tenga conocimiento de la temática entra aquí y lee algo así, pensará que el reparto original ha hecho más películas que capítulos llevan los Alcántara en Cuéntame.
¿Estaban todos en FC?
Porque si contamos así los años Lou Ferrigno y su cameo en Hulk deja en nada esos 15 años.

Y si hablamos de temática pijamera, hemos pasado de marcar tendencia a ser precursor, a la mierda con Donner o Burton, mefistazo cinematográfico y a otra cosa.

A mí me hablas de lo que te gusta y defendido sin contar sólo lo que nos interesa incluso podría llegar a convencerme, pero así no me lo puedo creer y mucho menos  aguantar que luego se tilde a la gente de irrespetuosa.

Gran análisis, Presi  :adoracion:
Desaprovechada es el adjetivo que mejor define la saga
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #419 en: 30 Enero, 2015, 15:28:05 pm »
Aaaaah no David y Angelus yo estoy de acuerdo en que como adaptaciones de los comcis, dejan mucho que desear,han desperdiciado a los personajes, las historias, y las tramas, a mi me gustan, porque son pelis de x men, pero vamos, solo X2 y FC las considero que hacen justicia a los personajes del comic, y áun asi odio que Lobezno sea el hilo conductor de X2, pero bueno....lo del reparto original, en mi caso,es que ya he explicado que esos actores me gustan fuera de la saga por otras razones y me gustan como x men, y curiosamente los tengo juntos en la saga, que son mis comics favoritos, y como considero que no se les ha hecho justicia, me gustaria otra peli más , en mi caso no hay nada más vaya, eso y que considero que hacer pelis en el presente facilita la historia para secuelas como Nuevos Mutantes o Excalibur, si decidiesen hacerlas, pero vamos ya he dicho mil veces que mi peli favorita de x men es FC, y por lo tanto en ningún momento quiero que dejen de hacer pelis en el pasado,ya que también considero que la parte adulta del reparto original le queda una peli más y se jubilan, quiero que lo hagan todo vaya, eso es lo que quiero y luego aceptaré hagan lo que hagan.  ::)
« última modificación: 30 Enero, 2015, 15:33:18 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines