Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169602 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #315 en: 27 Enero, 2015, 23:45:57 pm »
 :lol: lo de hombre por favoooor me encantó jajaja.

Pero si, menuda cagada como la copa de un pino. Que coño les pasa con Emma Frost chaval? la meten en Origenes joven, luego la ignoran y la meten adulta, luego se la cargan... puffff..  es que no aprenden éstos eh?

Parece que aqui todo se rige por la importancia del actor. Si no tienes un Oscar o un par de premios, fuera de la saga. Aunque seas una de las pivonas del comic y de las mas poderosas.  :pota: Detesto esta filosofia absurda.

Si apuestas por un actor, pues llega hasta el final con el, explorando su personaje en varias peliculas, no solo en una. Eso es lamentable y muy cutre

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #316 en: 27 Enero, 2015, 23:47:39 pm »
Sentí mucho lo de Banshee especialmente.

Con lo que molaba el chaval.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #317 en: 27 Enero, 2015, 23:47:54 pm »
¿No os parece una cagada bastante grande que se cargaran a Emma Frost?

Siendo una saga donde a Ciclo se lo cargan saliendo cinco minutos en una peli, pues no tanto la verdad :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #318 en: 27 Enero, 2015, 23:48:46 pm »
y Emma era January Jones. JANUARY JONES! no hay derecho.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #319 en: 27 Enero, 2015, 23:57:14 pm »
Sentí mucho lo de Banshee especialmente.

Con lo que molaba el chaval.  :no:

Totalmente de acuerdo , uno de los mejores personajes de tooooooooda la saga.

Por cierto flipad, el otro dia me vi "mi otro yo" con Sophie Turner, y mirar un  par de planos de la peli y decidme a quien os recuerda,os doy una pista, la mujer tiene que tener las orejas pitando de todo lo que la mencionamos  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puedo estar más contento con haber acertado cuando dije que tenia que ser ella y solo ella la joven Jean  :smilegrin:
« última modificación: 28 Enero, 2015, 00:46:56 am por Leech »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #320 en: 28 Enero, 2015, 01:16:10 am »
¿Uma Thurman haciendo de Poison Ivy?  :bufon:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #321 en: 28 Enero, 2015, 01:24:35 am »
¿Uma Thurman haciendo de Poison Ivy?  :bufon:

Exacto! para ti el peluche!  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #322 en: 28 Enero, 2015, 01:28:32 am »
Espero que sea de Rondador  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #323 en: 28 Enero, 2015, 03:49:20 am »
Los anti cast original ¿no son los mismos que decian que First Class era "la favorita del público" y luego se les demostró que en realidad era X2 con dos encuestas donde quedaba en primer lugar? Pues eso, creo que la gente con gusto recibirá mas peliculas con este elenco. El unico actor que realmente ya habria que jubilar es Ian, Stewart todavia aguanta un poco mas, y ni Famke, ni Halle estan para el retiro porque en ningún momento van a interpretar papeles de jovencitas, van a interpretar papeles de mujeres de su edad, maduras mas no viejas, mujeres hechas y derechas no inservibles, perfectas en edad y cuerpo para toda una nueva y última trilogia a ser posible, por eso hay que aprovechar estos ultimos 5-8 años que todavia les queda de juventud.

Eso por hablar de Halle y Famke pero todavia tenemos un gran elenco de originales que estan todavia mas jovenes y seria un desperdicio desacerce de ellos cuando todavia tienen mucho que aportar: Marsden, Paquin, Ashmore, Page, Cudmore, mas los nuevos introducidos en DOFP, Bishop, Blink, Sunspot y Warphat.

Y como ya habia dicho, en el cine tienen la oportunidad perfecta de hacer crecer a los personajes, no dejarlos estancados en sus eternos 25-30 años.
« última modificación: 28 Enero, 2015, 06:06:44 am por xneo »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #324 en: 28 Enero, 2015, 09:00:16 am »
Los anti cast original ¿no son los mismos que decian que First Class era "la favorita del público" y luego se les demostró que en realidad era X2 con dos encuestas donde quedaba en primer lugar? Pues eso, creo que la gente con gusto recibirá mas peliculas con este elenco. El unico actor que realmente ya habria que jubilar es Ian, Stewart todavia aguanta un poco mas, y ni Famke, ni Halle estan para el retiro porque en ningún momento van a interpretar papeles de jovencitas, van a interpretar papeles de mujeres de su edad, maduras mas no viejas, mujeres hechas y derechas no inservibles, perfectas en edad y cuerpo para toda una nueva y última trilogia a ser posible, por eso hay que aprovechar estos ultimos 5-8 años que todavia les queda de juventud.


1. Aquí no hay nadie anti-cast original. Hemos repetido por activa y por pasiva que los actores en la trilogía original encajan perfectamente y que es en futuras películas, ya entrados en edad, donde no los vemos.

2. Que X-Men 2 sea una de las favoritas no quiere decir que sea gracias al casting, sino que lo es, por encima de todo, por la propia película en sí.

3. En lo de las encuestas, si te refieres a las que hemos organizado en el foro UM, lo que afirmas no es cierto.
En la encuesta todavía en curso First Class lleva un punto más que X-Men 2.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36103.0
Y en la de hace unos años First Class ganó por también un punto a X-Men 2.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36103.0

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #325 en: 28 Enero, 2015, 10:04:21 am »
Joer he hechado aqui una hora leyendoos, putos Artemisy Angelus:torta:  :lol:

Vaya si os da para rato el tema  :alivio:

Yo me acabo de enterar de las nuevas elecciones para Jean, Tormenta, etc....y la verdad es que no me parecen nada mal (aunque a mi particularmente Sansa, no me resulta atractiva, o por lo menos no me lo ha resultado de momento que igual la cosa cambia cuando la vea de Fénix).

Soy de los que entiende que el paso del tiempo (por mucho maquillaje, operaciones, estiramientos y demás) se nota y se nos nota a todos, y la verdad creo que si hace falta una renovación en esta franquicia cinematográfica. Además como ya han comentado es algo que se viene haciendo ya desde hace un par de pelis y de una forma bastante natural, y bastante correcta desde mi punto de vista. Y con actores que dan la taya, a mi tanto el nuevo Xavier como el nuevo Magneto me parecen muy correctos en sus papeles.

Ademas los Berry, Jansen. McKellen, Stewart, Mardsen, etc.....ya han dado lo mejor de sí en esta saga, asique creo que sería mejor en todos los sentidos que dejen paso a nuevas generaciones de actores.

Y de todo lo que se ha comentado, lo que se me ha quedado en la cabeza es lo guapísimo que sería ver a Jackman interpretando por última vez a Lobezno en una adaptación de OLD MAN LOGAN  :amor:  :amor:  :amor:
Eso sería bestial  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #326 en: 28 Enero, 2015, 10:37:12 am »
Adaptar Old Man Logan  cuando no podrían sacar a varios de los personajes clave del cómic no lo veo muy viable, la verdad.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #327 en: 28 Enero, 2015, 10:42:32 am »
Adaptar Old Man Logan  cuando no podrían sacar a varios de los personajes clave del cómic no lo veo muy viable, la verdad.

 :(

Solo era una fantasía  :lloron:

No me habia parado a pensar en ello, pero tienes razón  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #328 en: 28 Enero, 2015, 11:07:41 am »
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, quizás en 20 años Fox y Marvel se ponen de acuerdo.
Jackman aún estaría para el papel y si no, con añadirle "Decrépito" al título, suficiente  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #329 en: 28 Enero, 2015, 11:08:47 am »
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, quizás en 20 años Fox y Marvel se ponen de acuerdo.
Jackman aún estaría para el papel y si no, con añadirle "Decrépito" al título, suficiente  :lol:

"Decrepito Man Logan"    :sospecha:

 :lol:   :lol:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines