Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169585 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #285 en: 27 Enero, 2015, 16:53:40 pm »
y Warner empieza su universo de La liga tb en la misma dinamica, todos adultos, Cavill, Ben Affleck, Momoa y demás.

 :puzzled:

¿Cavill con 31, Momoa con 35 o Gadot con 29? Affleck vale, pero los demás nanay.

Después, los Chrises en Marvel son jovencitos de todo también.
« última modificación: 27 Enero, 2015, 16:55:56 pm por Gamma »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #286 en: 27 Enero, 2015, 17:01:30 pm »
y qué edad crees que tienen Ellen Page, Anna Paquin y Shawn Ashmore? 40?  :lol:

En fin... queda patente que aquí no se mide todo bajo el mismo criterio. Asi que no le veo sentido a alargar más el tema, porque es un circulo vicioso que no llevará a nada  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #287 en: 27 Enero, 2015, 17:01:51 pm »
No solo porque sea el personaje que se le queda a los papás y el que les gusta.

Dilo todo: a los papás y a los hijos.

Por lo demás totalmente de acuerdo. Ya dije en este hilo que cuando se está abusando de Hugh y chupa tanta cámara por algo será. :thumbup:

 :thumbup: Y mira que yo tampoco es que sea super entusiasta del Lobezno de las pelis, pero tío, es que fue un puntazo.
Es que es mimético  :thumbup:

Aparte.... que si miramos el panorama general, Marvel tiene a su equipo adulto estrella, todos de mas de 30, varios ya superando los 40; y Warner empieza su universo de La liga tb en la misma dinamica, todos adultos, Cavill, Ben Affleck, Momoa y demás.

A mí la diferencia entre adulto/maduro, que se ha señalado antes, me parece clave.

Y...Cavill tiene 31 años...  :sospecha: Si es un chaval...

Respecto a Affleck, es adulto, que no maduro (creo que tiene 42) y solo Downey, al igual que Jackman, puede que empiecen a estar dentro de poco muy mayores para sus papeles...lo que es una lástima.

Y aparte.... que parece que aquí solo se habla de edad y de físico, pero veo que convenientemente se está ignorando el talento detrás de los X-Men adultos: el gran Kelsey Grammer (que merece otra peli como Bestia, en mi opinion), la gran Ellen Page (no hace falta presentaciones), y el resto del cotarro, que todos conocemos, Hugh, Halle, Patrick, Paquin y demás. Gusten mas unos actores que otros, el reparto como conjunto es potente, y ahí reside la fuerza, en el conjunto, no en lo individual.

A mí me gustan todos esos, pero creo que mezclas "adultos".

Ellen Page es una chiquilla de 27 años  :sospecha: "Adulto" con su nombre al lado de Hugh, Halle o Patrick, hombre...
Y Anna Paquinn también es bastante más joven que el resto.

Asi que dejaos de chorradas de quien tiene mas de 45 o 49 y quien está bien aparentando mas viejales, porque eso me parece una tontería como la copa de un pino  :lol:

Pues yo no veo tanta tontería ver a un viejo haciendo el ridículo en un papel de acción en una película para adolescentes, la verdad  ::)
A no ser que seas Machete  :lol: :lol: :lol:
Me suena a crisis de la mediana y muy tardía edad  :P

Supongo que compráis entonces un Tintín interpretado por Gary Oldman,
o un Bond interpretado AHORA por Sean Connery  :lol: :lol:

Total; lo importante es el producto y el talento (que también)  :P

Pero me da a mí que negar que ciertos personajes van asociados a determinadas edades, no lleva a ninguna parte.

Como que mi abuela no puede hacer de chica Bond  :lol:

Que lo dicho, el extremo es estirar el pellejo como en Los Mercenarios, con momias de 60 y 70 años haciendo el canelo en pelis de acción, que molan, porque realmente se parodian a sí mismas.

Pero no creo yo que sea el camino de X-Men, el de parodiarse y desconojarse de los viejos haciendo de supers.
En mi opinión.

 :hola:
« última modificación: 27 Enero, 2015, 17:04:05 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #288 en: 27 Enero, 2015, 17:02:09 pm »
Oye, que parece que aquí seamos detractores de una hipotética película con el reparto original y yo creo que la cosa no va por ahí.
Simplemente estamos manifestando que preferimos mucho antes una película con actores jóvenes que con acores maduros o viejos, y que creemos que difícilmente va a acontecer otra película con el reparto original.
Pero, yo por lo menos, si me hacen una película con el reparto original la iré a ver exactamente igual que cualquier otra.

Lo que sigo sin entender es lo de que el reparto original es un conjunto y el de First Class son individualidades.  :puzzled:
Yo los conjuntos que veo son el de los propios X-Men (Xavier, Cíclope, Jean, Tormenta, Lobezno y cia) y el de los Amos del Mal (Magneto, Sapo, Dientes de Sable, Pyro, etc). Y en First Class lo mismo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #289 en: 27 Enero, 2015, 17:07:30 pm »
con inviduos me referia a juzgar a los actores originales a modo individual. Que Halle tiene casi 50? si, pero todo el reparto junto no esta chulo?

pues a eso iba.

Y añado algo más, que tambien levantará polemica: Para mi Ian y Patrick no son necesarios en posibles peliculas en el presente. Y siendo los mas viejos, y lo que sube la media, pues eso.... que bastante han hecho en la saga, por lo que no me parece necesario seguir usandolos, porque la pelicula se llama X-Men, no el viaje de Charles y Magneto hasta los años de su vejez.

Quita a estos dos, y el reparto de X-men adulto está bastante equilibrado. Ahi voy yo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #290 en: 27 Enero, 2015, 17:35:01 pm »
Y...Cavill tiene 31 años...  :sospecha: Si es un chaval...

Cuidado - y no lo digo por ti pero tu comentario me viene bien- porque equiparar el caso de los supers de DC a los de X-Men en base a la edad no me parece correcto. Los Superman, Batman y Cia son de siempre personajes ya adultos y que raramente tienen el tratamiento de personas jóvenes, a no ser que lo diga la abuelita dueña del gato que el Supes rescató del árbol. Apliquesé lo mismo en el caso de los Vengadores.

Dicho de otra manera: Cavill puede perfectamente hacer de Superman durante casi diez años más sin que cante la cosa :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #291 en: 27 Enero, 2015, 17:52:26 pm »
No ya, si por eso, que no veo problema ni me parece comparable un Superman de 31 años a una Fénix de 50  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #292 en: 27 Enero, 2015, 19:42:56 pm »
y porqué solo nombras a Famke? y no a Ellen Page o Anna Paquin que son muchisimo mas jovenes?

interesante omisión  :eureka:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #293 en: 27 Enero, 2015, 19:53:25 pm »
Lo que yo haría con los del futuro/presente es un recast a medias. Mantener a Lobezno, Kitty, Bobby, Bestia y Coloso y cambiar a Jean (por edad), a Pícara (por mala) y a Scott (ídem). A Tormenta la tengo en duda. Está mejor que Famke, la cual está muy consumida y raquítica, pero con la edad que tiene puede dar para una peli, no para una nueva saga.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #294 en: 27 Enero, 2015, 20:02:18 pm »
y porqué solo nombras a Famke? y no a Ellen Page o Anna Paquin que son muchisimo mas jovenes?

interesante omisión  :eureka:

Yo creo que se entiende que es porque con esas no hay problema alguno por razones obvias :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #295 en: 27 Enero, 2015, 20:32:24 pm »
y porqué solo nombras a Famke? y no a Ellen Page o Anna Paquin que son muchisimo mas jovenes?

interesante omisión  :eureka:

Yo creo que se entiende que es porque con esas no hay problema alguno por razones obvias :lol: :lol:

Ay. Menos mal que estás tú aquí  :birra: :birra: :birra:

Que no tengo nada en contra del reparto original, collons, carallo, que como cualquier ser humano racional y objetivo puede ver, lo que estamos diciendo es que un Magneto y un Xavier octogenarios, y una Fénix y una Tormenta cincuentonas, NO se adaptan a las edades que solemos ver en los personajes que interpretan.

Ellen Page y Anna Paquin me parecen REQUETEBIEN en cuanto a sus respectivas edades conforme a sus personajes.  ;)

Si el tema es muy sencillo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #296 en: 27 Enero, 2015, 20:38:11 pm »
Muy bien, Essex, así SÍ nos entendemos  :lol:

Es que hay comentarios y actitudes que hacian vuestro enfoque mucho mas ambiguo y cuestionable.

Y Sinuba..... lo que planteas tiene una facil solución: que Famke Janssen tenga menos escenas, y Kitty, Bestia, Coloso más. Mira qué facil se resuelven los problemas  :smilegrin:

Aparte que nos olvidamos, pero es que ahora tambien contamos con mutantes nuevos y chulos como Blink y Bishop, asi q... cómo vas a desperdiciar eso? cuando podrías sacarle más jugo, y meterlos con Ciclope, Bestia y co. Si es lo que digo, en el conjunto está la gracia.

y a quien eso le parezca poco... pues mete a Cable, Mariposa y Deadpool. y hay gustos para todos. Aparte de un equipazo de mutantes de la ostia  :shocked2:
« última modificación: 27 Enero, 2015, 20:41:15 pm por Gambgel »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #297 en: 27 Enero, 2015, 20:42:08 pm »
Muy bien, Essex, así SÍ nos entendemos  :lol:

Es que hay comentarios y actitudes que hacian vuestro enfoque mucho mas ambiguo y cuestionable.

Yo solo hablo de viejos y viejas en pantaloncito corto o licra :lol: :lol:
No es que diga que el reparto nuevo sea mejor ni viceversa.

Solo que por edad, hay cosas que caen por su propio peso.

Luego ya hay actores mejores y peores, pero vamos, que lo que me preocupa aquí siempre es el efecto embalsamamiento al que se quiere someter a algunas actrices y actores.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #298 en: 27 Enero, 2015, 20:47:21 pm »
no tienes de qué preocuparte. Eso es problema de las actrices en todo caso, no tuyo  :lol:

A ellas les pagan y que hagan su trabajo. Y nosotros como espectadores vamos a ver una pelicula de X-Men, con todo dios ahi metido, como tiene que ser  :birra:

Ciclope, Lobezno, Tormenta, Kitty, Bobby, Bestia, Coloso, Bishop, Blink, Cable, Mariposa, Masacre, Domino....

Quien demonios no quiere ver eso??!  :contrato: ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #299 en: 27 Enero, 2015, 21:04:12 pm »
Se ve que habláis desde la mas completa ignorancia de como se conserva Famke.Os dejo un video actual de ella,no de una peli,ni una foto mala.Un vídeo de un programa en directo y,o no tenéis vista o vosotros sois irresistiblemente guapos todos.

http://youtu.be/aRKX9eA2kG4

Pd:Y Hugh Jackman genial,porque cuanto más viejo mas se parece a los cómics.Ademàs en los comics es guapo,alto y súper educado y conquistador.Venga va...,machismo puro y duro.
« última modificación: 27 Enero, 2015, 21:23:04 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines