Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #270 en: 27 Enero, 2015, 15:02:00 pm »
Si se acaba haciendo una serie quizás puedan tener algún cameo.
Salvo McKellen y Jackman, no parece que los actores del reparto original estén muy solicitados.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #271 en: 27 Enero, 2015, 15:04:05 pm »
si no recuerdo mal en Gambgel que también está a favor, y en uno o dos usuarios más que son fans del reparto original  :thumbup:


Diría que Gambgel no está en esa onda, que está encantado con los fichajes jóvenes.  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #272 en: 27 Enero, 2015, 15:07:21 pm »
De todas formas,algunos os quejáis,pero se os olvida que las películas más taquilleras de X-Men son las que tienen involucrados al casting original.Sinceramente,cada uno dice lo que prefiere,para mi no es mejor ver a una niña de 18 que a una mujer de 49.A mi dame a Julianne Moore con sus 54 y sus dotes artísticas y quien quiera que se quede con la hija de Will Smith de Tormenta.

Ninguno tenemos la verdad absoluta,todo se mira depende de como le gusta o conviene mas a cada uno.Y me parece muy despectivo decir lo de los 4 frikis.De hecho van a revivir Expediente X y lo van a hacer con los actores originales,con la magnífica Gillian Anderson que està encantando en Hannibal,no creo que sea cosa de 4 frikis,sino de sentido común.

A nadie veo que le moleste que nos metan a Jackman con 100 años,porque claro,Famke y Halle con 49 tienen que ir con un saco porque ya no valen nada mas que para interpretar señoras del inserso.Pero Jackman con sus venas gigantescas va a estar estupendo ligando con Sophie Turner,pero claro,es Hugh,es inmortal,no importa su edad.Usemos la misma vara de medir para todos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #273 en: 27 Enero, 2015, 15:10:18 pm »
si no recuerdo mal en Gambgel que también está a favor, y en uno o dos usuarios más que son fans del reparto original  :thumbup:


Diría que Gambgel no está en esa onda, que está encantado con los fichajes jóvenes.  :lol:

Pues entonces fallo mío  :thumbup:
Es que recordaba una campaña sobre X4 y no recuerdo si era suya... :oops:

Si se acaba haciendo una serie quizás puedan tener algún cameo.
Salvo McKellen y Jackman, no parece que los actores del reparto original estén muy solicitados.

Pues sí, suelen hacer de segundones  :thumbup: Marsden, Famke y Berry hace años que están de capa caída.
Mientras que Lawrence, Fassbender y Mcavoy son valores en alza.

Eso sí, Mckellen y Stewart han llegado a la categoría de clásicos  :adoracion:

Y el que más curro de primera fila tiene es Jackman :thumbup:

No pasa nada Essex,yo me senti en el saco porque en ese momento estaba posteando y pensé que era respuesta directa, estas cosas pasan,de todas formas lo entenderia, porque en muchos momentos yo posteo pro originales fervientemente ,como Gambgel y lo curioso es que ambos somos neutrales y solo queremos pelis de x men y que se aprovechen todas las oportunidades, pero lo dicho lo de dejar el debate es porque ya no sé explicar mis razones de porqué creo que pelis en ambas épocas seria un acierto y solo haria que enriquecer la saga  ::)

Nada, nada, entiendo.

A ver esas birras  :birra:

A nadie veo que le moleste que nos metan a Jackman con 100 años,porque claro,Famke y Halle con 49 tienen que ir con un saco porque ya no valen nada mas que para interpretar señoras del inserso.Pero Jackman con sus venas gigantescas va a estar estupendo ligando con Sophie Turner,pero claro,es Hugh,es inmortal,no importa su edad.Usemos la misma vara de medir para todos.

El típico machismo Hollywoodiense  :thumbup: Mira todos los pellejos estirados de Mercenarios.

Hugh ya no está para trotes tampoco, pero su personaje es viejuno por naturaleza.
Acuérdate de Uncanny; Lobezno rodeado de chavales jóvenes siendo él el mayor (Y Banshee).

Creo que a Jackman solo le queda por hacer OLD MAN LOGAN y cerrar :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que sería un puntazo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #274 en: 27 Enero, 2015, 15:15:00 pm »
Tampoco hay que olvidar que el contexto económico de las primeras hacía posible que fuera más gente al cine y si me apuras la piratería tampoco es la misma, ya no sólo por el número si no por la calidad.
El reparto original tendría su incidencia, pero dudo mucho que fuera únicamente su talento el que influyera en la recaudación
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #275 en: 27 Enero, 2015, 15:20:36 pm »
De todas formas,algunos os quejáis,pero se os olvida que las películas más taquilleras de X-Men son las que tienen involucrados al casting original.


Que quieres decir, que los taquillazos son gracias al casting original? Entonces Apocalipsis va a ser un fracaso?
Además, que edades tenían los actores por aquellos tiempos? Alguien en su sano juicio ha dicho la palabra geriátrico al hablar de la trilogía original?


A nadie veo que le moleste que nos metan a Jackman con 100 años,porque claro,Famke y Halle con 49 tienen que ir con un saco porque ya no valen nada mas que para interpretar señoras del inserso.Pero Jackman con sus venas gigantescas va a estar estupendo ligando con Sophie Turner,pero claro,es Hugh,es inmortal,no importa su edad.Usemos la misma vara de medir para todos.

Tampoco cuela. Lobezno en los cómics siempre ha tenido pinta de viejales.
Y tergiversas en demasía lo que estamos diciendo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #276 en: 27 Enero, 2015, 15:31:52 pm »
Lo del éxito del reparto original no lo veo como pretexto para que éste siga.

Mirad Terminator. Todo un éxitazo y Chuache a dia de hoy y desde la horrorosa T3 solo da pena :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #277 en: 27 Enero, 2015, 15:42:00 pm »
Lo del éxito del reparto original no lo veo como pretexto para que éste siga.


De hecho, por esa regla de tres, como Apocalypse sea un taquillazo a Gob le va a quedar la conclusión de que los taquillazos son debidos a Hugh Jackman.  :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 27 Enero, 2015, 15:53:33 pm por rockomic »

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #278 en: 27 Enero, 2015, 16:00:53 pm »
El éxito de las primeras yo creo que viene en parte un poco por la novedad, que por aquella no era habitual ver pelis de supers, y porque eran los X-Men de toda la vida más o menos, los que la gente veía en la serie de dibujos y tal. Por ejemplo, entiendo que First Class no fuera especialmente taquillera porque por aquel entonces Fassbender y compañía no estaban tan en primera línea como hoy día. Además de que entre el público general creo que tira menos una película centrada en Xavier y Magneto que otra con los X-Men ya formados. En Días del Futuro Pasado ya eran top y la película peto taquillas, sumado a que volvía Jackman, que también ayuda claro.

Si hacen una nueva X-Men con caras nuevas lo más probable es que sea un pepinazo igual o mayor que una con el reparto antiguo. A la gente le da igual quien hace de Jean Grey o de Cíclope, ni siquiera se saben sus nombres. El único al que se recordará, se echará de menos y que realmente es el que mueve a la audiencia es Hugh Jackman.
Y yo no le haría asco ninguno a una nueva con el reparto original, pero más porque me apetece ver una peli de los X-Men. Porque aunque me gusten, como ya he dicho, estas nuevas podrían pasar tranquilamente por X-Men Origins: Xavier. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #279 en: 27 Enero, 2015, 16:10:26 pm »
En Jackman se juntan 3 cosas que no se juntan en nadie mas. La primera es que es un hombre, si lo es, y eso en hollywood cuenta muchísimo a la hpra de ver hasta que edad se hacen papeles de acción (como ha dicho Essex, el machismo habitual de la industria). la segunda es que Lobezno puede tener pinta de viejo, el perosnaje lo permite y hasta le sienta bien, se supone que es un veterano, que tiene ciento y pico años y que por joven que aparezca su personaje SIEMPRE será y deberá de actuar como el viejo rocknrollero experimentado del grupo, así que da igual q el sea un viejo y los demás unos cahvales o que todos sean chavales, su personaje es EL VIEJO del grupo. la tercera es que Jackman es Lobezno como Downey es Ironman, y nadie mas de todos los actores de todas las pelis de supers es tanto su personaje como estos 2, así de claro, son los 2 mas dificiles de reemplazar sin duda, asi q mientras no parezcan ancianos y sea obligatorio cambiarlos van a estar ahí dando guerra (salvo que se vayan ellos de las franquicias), los demás no. Así de fácil.
« última modificación: 27 Enero, 2015, 16:12:40 pm por Dogfather »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #280 en: 27 Enero, 2015, 16:19:20 pm »
Creo que os olvidáis de un factor bastante importante a la hora de entender las recaudaciones. El éxito en taquilla no es una consecuencia tan sólo del recibimiento que tenga la propia película sino también en buena parte del recibimiento que obtuvo la anterior.

Como se explica que la más taquillera de la trilogía original fuera la tercera? Porque tras el buen recibimiento de la segunda, todo Dios fue a verla al cine en un principio, cosa que subió la recaudación de forma desproporcionada. Luego fue desinchándose bastante rápido por las malas críticas pero el gran recibimiento inicial fue suficiente para superar a las dos anteriores.
Eso explica que First Class bajara tanto en recaudación. Por una parte porque era un nuevo inicio y por otra parte también por la mala acogida de tuvo X-Men 3 que de entrada enfrió al público.
El éxito inicial de DOFP también en parte puede entenderse porqué First Class acabó gustando mucho y las ganas de X-Men volvieron a brotar.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #281 en: 27 Enero, 2015, 16:20:12 pm »
Yo veo que lo mejor es hacer Lobezno 3: El Viejo Logan después de la de Apocalipsis y retirarlo.  :thumbup:

Después sería mejor que no apareciese en un tiempo en las películas siguientes (si fuese estrictamente necesario pondría un Jimmy Hudson como en el universo Ultimate) hasta que vuelva a haber un reboot en condiciones y listo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #282 en: 27 Enero, 2015, 16:33:42 pm »
En Jackman se juntan 3 cosas que no se juntan en nadie mas. La primera es que es un hombre, si lo es, y eso en hollywood cuenta muchísimo a la hpra de ver hasta que edad se hacen papeles de acción (como ha dicho Essex, el machismo habitual de la industria). la segunda es que Lobezno puede tener pinta de viejo, el perosnaje lo permite y hasta le sienta bien, se supone que es un veterano, que tiene ciento y pico años y que por joven que aparezca su personaje SIEMPRE será y deberá de actuar como el viejo rocknrollero experimentado del grupo, así que da igual q el sea un viejo y los demás unos cahvales o que todos sean chavales, su personaje es EL VIEJO del grupo. la tercera es que Jackman es Lobezno como Downey es Ironman, y nadie mas de todos los actores de todas las pelis de supers es tanto su personaje como estos 2, así de claro, son los 2 mas dificiles de reemplazar sin duda, asi q mientras no parezcan ancianos y sea obligatorio cambiarlos van a estar ahí dando guerra (salvo que se vayan ellos de las franquicias), los demás no. Así de fácil.

 :thumbup:

Siempre he oído (en este foro casi exclusivamente eso sí) muchas críticas al bueno de Jackman, por pesado, porque está hasta en la sopa, y etc, etc.

Pues yo creo que el día que se retire de las garras, más de uno va a llorar.

No solo ya porque Lobezno sea el preferido de todas las mamás. Que todas las mujeres babearan por él.
No solo porque sea el personaje que se le queda a los papás y el que les gusta.
Ni porque sea el X-Men más comercial y conocido desde hace 40 años.

Sino porque Hugh Jackman consiguió dar una capa de respetabilidad y acierto a un personaje del que no se ha despegado en (pronto) 8 películas. Y que sea el actor que más veces ha interpretado a su personaje, creo que no deja ninguna duda sobre ello.

El día que Downey Jr. se retire, más les vale a los fans del Hombre de Hierro empezar a llorar.
Porque el personaje fílmico no es sustituible, y eso significa, que el bueno de Tony Stark va a comer barbecho, le va a tocar descansar, y su popularidad (ahora estratosférica) empezará a decrecer.

Mismo, idéntico, caso de Jackman, como dice Dog. Solo que uno es el prota y el otro el prota en una saga coral.

¿Puede funcionar una película sin Lobezno? Claro, seguro que sí (First Class prácticamente lo es), pero el día en que haya que prescindir a la fuerza del Lobezno que se ha clavado en el imaginario de millones de personas, por si acaso, esperad vacas flacas.

Hugh Jackman como Logan me parece el mejor puntazo de casting de toda la industria del cómic desde los dos Joker de Nicholson y Ledger y el mentado Tony Stark de Downey Jr.

En toda la saga de X-Men no hay un personaje que no sea perfectamente intercambiable (compro un Xavier de Ben Kingsley, un Magneto de John Hurt, una Jean de Amy Adams), a excepción del omnipresente, y perfectamente metido en la piel del personaje, Lobezno.

Los demás, en mayor o menor medida, bah, comparsas y peones.

Lobezno es insustituible. Y a él debe una gran, gran, GRAN parte de su éxito la saga.

Hugh, eres grande.  :palmas:
« última modificación: 27 Enero, 2015, 16:35:23 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #283 en: 27 Enero, 2015, 16:47:26 pm »
No solo porque sea el personaje que se le queda a los papás y el que les gusta.

Dilo todo: a los papás y a los hijos.

Por lo demás totalmente de acuerdo. Ya dije en este hilo que cuando se está abusando de Hugh y chupa tanta cámara por algo será. :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #284 en: 27 Enero, 2015, 16:49:14 pm »
Mi madre la que os montáis aquí por el mismo debate de siempre  :lol:

Como alguien dijo en uno de los posts anteriores.... aquí todo se mide en funcion de los gustos personales. Eso es aquí, en Galicia o en Pekín.

Y ya que me mencionaron por ahí, pues sí, yo era el de la campaña de twitter de X4X5, porque quería mas pelis con los originales... pero el año pasado me cansé del tema y demás, y dejé esa cuenta.

Pero vamos, como ha aclarado Leech y tal, yo a dia de hoy estoy totalmente receptivo a cualquier cosa que haga la Fox cno los mutantes, sean en pasado, presente, futuro, grupales, en solitario, o lo que sea. Yo quiero de todo, justo como hace Marvel Studios. Y sí, estoy encantado con los jovenes confirmados, más que con Lawrence y Hoult, yo estoy aquí por los X-Men ante todo, no por los actores o estrellas de turno.

Esto no quita... que apoyo la mentalidad y actitud de Leech, Gob, Sinuba o Xneo, no se cual es de los dos. El caso es que sí creo que una pelicula con los X-Men adultos sería todo un puntazo, y la edad no me supone un problema en lo más mínimo. Aparte.... que si miramos el panorama general, Marvel tiene a su equipo adulto estrella, todos de mas de 30, varios ya superando los 40; y Warner empieza su universo de La liga tb en la misma dinamica, todos adultos, Cavill, Ben Affleck, Momoa y demás.

Asi que precisamente por esto, creo que la Fox no debería desperdiciar la oportunidad de una ultima pelicula con los X-Men adultos. Porque sería la peli definitiva de los X-Men que empezaron en el año 2000, y seria un colofon y despedida perfecto. A lo grande,como tiene q ser, y no una escena final en plan "estamos todos vivos y felices" eso de epico no tiene mucho.

Y aparte.... que parece que aquí solo se habla de edad y de físico, pero veo que convenientemente se está ignorando el talento detrás de los X-Men adultos: el gran Kelsey Grammer (que merece otra peli como Bestia, en mi opinion), la gran Ellen Page (no hace falta presentaciones), y el resto del cotarro, que todos conocemos, Hugh, Halle, Patrick, Paquin y demás. Gusten mas unos actores que otros, el reparto como conjunto es potente, y ahí reside la fuerza, en el conjunto, no en lo individual.

Asi que dejaos de chorradas de quien tiene mas de 45 o 49 y quien está bien aparentando mas viejales, porque eso me parece una tontería como la copa de un pino  :lol: Yo no voy a ver cine en funcion de la edad que tienen los actores, sino en funcion del producto que me ofrecen, y en este caso, en funcion del espectaculo que supone ver a un equipo de superheroes, con efectos especiales  de primer nivel, un buen tono, una trama interesante y punto.

Asi que nada... dejaos de crear bandos y poner etiquetas, y disfrutad de todo en la medida de lo posible. Que ahi está lo bonito, en saber disfrutar sin tanta pega.  ;)

Saludos. (como dice Poza  :lol::birra:
« última modificación: 27 Enero, 2015, 16:53:56 pm por Gambgel »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines