Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169638 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #165 en: 23 Enero, 2015, 14:02:09 pm »
jajajajajj a ver, yo estoy de acuerdo en que estan mayores para el papel, pero se merecen otra peli, ese reparto es un icono,y hasta ahora los mejores x men que nos han dado han sido con ellos, tu mismo Essex dices que la parte del futuro en DOFP es lo mejor de la peli, eso si, es obvio que necesitarán un reemplazo algún dia y Fox lo ha hecho de una maner amuy elegante, dejandoles como versiones futuras y pasadas, y ahora han escogido, de nuevo como ya hicieran con Fassbender o McAvoy, unas versiones más que dignas, asique yo encantado  ;)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #166 en: 23 Enero, 2015, 14:08:43 pm »
Hombre quitale los pelos de Sansa y los vestidos, vistela con cuero y melenaza al aire, y más facil de creerla  :P

Son unos pivones
Sí, si pivones son  :smilegrin:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #167 en: 23 Enero, 2015, 19:29:18 pm »
Bueno, pues voy a opinar de los 3 fichajes, que llevo todo el dia leyendo, pero no habia dicho nada aun por aquí.

Pues qué decir....... Sophie Turner!!!!!!!!!!!!  :yupi: :lol: :roll: :bouncy: :bouncing: :babas:

Era mi opcion desde hace 1 año o más (ya ni recuerdo), asi que me parece todo un puntazo que Singer la haya fichado, y que apueste por la cara menos popular de las rumoreadas y con menos trayectoria, asi que chapó por la apuesta. Y han cogido a la mas guapa, de eso no hay duda.

Sobre las otras dos opciones? Alexandra pues fisicamente muy maja la chica, me cae muy bien por las entrevistas que he visto, y con peluca y usando los poderes, creo que quedará genial la muchacha. Tiene trayectoria nula, y muchas criticas por la peli de Aaliyah, pero oye, que si ha convencido a Singer y la Fox... pues por algo será, asi que me gusta pensar que ha sorprendido en las pruebas y superado a otras opciones, asi que tengo ganas de verla en accion.

Y sobre Tye.... pues es la eleccion polémica de las 3. Tiene una trayectoria muy muy buena, para ser tan joven, por las criticas/comentarios que he leido y tal... pero luego fisicamente no es ni de coña el Ciclope de los comics, series ni nada, osea, rompe con el ideal del lider que todo dios quiere en la saga, volvemos otra vez a un Scott mas bajo que el resto de actores, asi que eso me jode un poco, pero bueno, que harán lo mismo que con Marsden y le pondran un calzado mas alto imagino y con suerte nos olvidamos de esa diferencia de altura. Por lo demás.... al mismo tiempo me alegro de que haya sido elegido por su talento y no por su fisico, asi que el chaval ha tenido que hacer muy bien la prueba tambien, por lo que ya solo por su trayectoria y aparente talento, le tengo ganas a su interpretación. Eso si.... Sophie y Tye no me pegan ni con photoshop. Pero oye.... que habrá que verlos caracterizados, es posible que al final nos cuadre todo.

En fin..... Ganazas de Apocalipsis!!!! Helll yeahhhhhhhh  :leche:
« última modificación: 23 Enero, 2015, 19:31:55 pm por Gambgel »

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #168 en: 23 Enero, 2015, 21:02:10 pm »
Aquí otro que se alegra de la elección de  Sophie Turner :yupi: Me encanta esta chica.

A los otros dos no los conocía. En principio es verdad que físicamente no pega demasiado el nuevo Scott, pero como siempre en estos casos hay que esperar a verlos en pantalla, los chicos habrán sido elegidos por algo, y las caracterizaciones en el cine hoy en día pueden hacer milagros.

Y en cuanto a la nueva Ororo, la verdad es que si que tiene muy buena planta si, se ve simpática la chica :lol: :smilegrin:

Pero todo esto hasta que no los veamos caracterizados y actuando es pura especulación. El que menos veamos ahora puede que sea el que más nos sorprenda y viceversa. Confiemos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #169 en: 23 Enero, 2015, 21:41:49 pm »
bueno, para los mas contentos con las chicas y sobre todo para el sector masculino y hetero del foro.... ahi va una fotillo para ir conociendo a las nuevas X-girls  :smilegrin:



Qué? Buenas elecciones o no tan buenas?
jaja

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #170 en: 23 Enero, 2015, 22:00:15 pm »
Yo estoy encantadisimo, pero vamos , encantadisimo y soy gay   :smilegrin:


No tanto con Ciclope.....porque señoras y señores....... EL PEQUEÑO NICOLAS SE HA INFILTRADO EN LOS X MEN!!!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Enero, 2015, 23:56:14 pm por Leech »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #171 en: 23 Enero, 2015, 23:54:23 pm »
No lo vayas diciendo por ahí, pero el CNI le ha encargado infiltrarse en la producción de la película.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #172 en: 24 Enero, 2015, 02:20:44 am »
Twenty century Fox and one presentan:

X-Men días del asilo lejano.

Con:

Oldneto. Decano Charles Xaaaaavier. Fenix Direct, seguros de vida. Viejezno. Cataratas Cíclope. Y el hombre viejo sin pelo.

En su más épica aventura... Días del asilo lejano.

Donde Charles Xaaaaaavier se ha quedado completamente gaga y Magneto empieza a estar chocho. El resto de X-X-X-Men, formara un nuevo equipo, los X-Mummies, cambiando su Blackbird SR71 por un autobús del imserso con viajes a Benidorm gratis.
En un geriátrico que te teme y te odia, ellos son los últimos de una generación casi extinta.

Introducing:

Christopher Lee como Bobby Drake, el jovenzuelo Hombre de hielo.
John Hurt como Gambito, ven que te reparto.
Jane Fonda como Pícara.
Meryl Streep como Layla Miller.
Y el nuevo fichaje estrella; Matusalen, en el papel de Franklin Richards.


Rated R +65 (Se aconseja los espectadores lleven el orinal consigo).

Días del asilo lejano.


(Leer con acento latino de pelis haciendo hincapié en los nombres anglosajones para una vida larga y feliz).

Lo que me he reido  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #173 en: 24 Enero, 2015, 08:07:07 am »
Sophie Turner es muy guapa pero aún no me convence como Jean Grey, hubiera preferido a Hailee Steinfeld o Elle Faning, la chica que hará Tormenta no la conozco y tampoco al que hará de Ciclope, pero esperaré a 2016 y entonces opinaré, confío en Singer.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #174 en: 24 Enero, 2015, 10:51:23 am »
Twenty century Fox and one presentan:

X-Men días del asilo lejano.

Con:

Oldneto. Decano Charles Xaaaaavier. Fenix Direct, seguros de vida. Viejezno. Cataratas Cíclope. Y el hombre viejo sin pelo.

En su más épica aventura... Días del asilo lejano.

Donde Charles Xaaaaaavier se ha quedado completamente gaga y Magneto empieza a estar chocho. El resto de X-X-X-Men, formara un nuevo equipo, los X-Mummies, cambiando su Blackbird SR71 por un autobús del imserso con viajes a Benidorm gratis.
En un geriátrico que te teme y te odia, ellos son los últimos de una generación casi extinta.

Introducing:

Christopher Lee como Bobby Drake, el jovenzuelo Hombre de hielo.
John Hurt como Gambito, ven que te reparto.
Jane Fonda como Pícara.
Meryl Streep como Layla Miller.
Y el nuevo fichaje estrella; Matusalen, en el papel de Franklin Richards.


Rated R +65 (Se aconseja los espectadores lleven el orinal consigo).

Días del asilo lejano.


(Leer con acento latino de pelis haciendo hincapié en los nombres anglosajones para una vida larga y feliz).

 :lol: :lol: :lol:

Incluso pondría pasta para que la llevarán a cabo.

¿El reparto original un icono? Es posible, Belén Esteban también lo es. :sospecha:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #175 en: 24 Enero, 2015, 15:34:20 pm »
Sophie tiene que demostrar su valía en esta peli,porque la única peli que ha hecho,Mi otro yo,transmite lo mismo que un tempano de hielo.Y eso que hace de mala y buena.

Y lo de la edad es subjetivo,todo depende de como se conserven,miremos a el casting original de Star Wars y vemos que teniendo el doble de edad que los de X-Men se puede volver.

Parecidos o no?Pongo fotos de este mes de los actores originales a ver si los veis de asilo.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #176 en: 24 Enero, 2015, 15:43:31 pm »
Está claro que no se parecen, quizá con Scott y Ororo no se notará tanto, pero las Jean tienen el color de ojos y pelo distinto. No creo que Sophie teniendo pelo así natural se lo vayan a poner del rojo de Famke. Sin embargo tampoco es un problema, yo lo vería peor si hubieran aparecido antes de que las líneas temporales se separaran, ahora es como una pizarra en blanco si nos olvidamos un poco del futuro utópico del 2023.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #177 en: 24 Enero, 2015, 15:48:16 pm »
Está claro que no se parecen, quizá con Scott y Ororo no se notará tanto, pero las Jean tienen el color de ojos y pelo distinto. No creo que Sophie teniendo pelo así natural se lo vayan a poner del rojo de Famke. Sin embargo tampoco es un problema, yo lo vería peor si hubieran aparecido antes de que las líneas temporales se separaran, ahora es como una pizarra en blanco si nos olvidamos un poco del futuro utópico del 2023.

Hombre,no,los ojos se los tienen que oscurecer si o si,porque aunque sea una pizarra en blanco,no se puede cambiar la edad ni los rasgos físicos de los personajes,ya que entonces se convertirían en otros personajes.

Cuando además hemos visto el futuro y son los actores originales,con lo cual tiene que parecer que son ellos de jóvenes.Sino esto es el coño de la Bernarda,hablando claro.

Lo que tenían que haber hecho es apostar por un actor joven también para Lobezno,o todos o ninguno,porque ya verás tu que ridículo va a parecer Jackman ligando con una niña de 18 xd

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #178 en: 24 Enero, 2015, 15:52:06 pm »
No creo que Jackman ligue mucho con Jean, espero que sea Muerte con Apocalipsis. Una faceta nueva. El problema de cambiar a Jackman es que ya lo has puesto en los 70. Yo a Logan no lo volvía a sacar más en el pasado tras Apocalipsis y lo reservaba para su última película en solitario.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #179 en: 24 Enero, 2015, 16:31:25 pm »
El pelo natural de Sophie Turner es rubio que yo sepa. Se tiñó para hacer de Sansa y así se haz quedado. ¿no?

Por cierto. Ese incómodo momento en que te das cuenta que Sophie Turner es exactamente igual que Boy George.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines