Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169864 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #90 en: 13 Enero, 2015, 23:56:14 pm »
Hola gente, desde que se rumoreó que Fox estaba preparando una serie de la etapa de Peter David en x factor, me entró curiosidad por ella, asique me puse a leerla, total, que me he enganchado, es cojonuda, una de las mejores series de los mutis que se han hecho, tan alto es mi enganche que hoy me ha dado por twittearle a PAD y a Fox que en que habia quedado el tema, que queria una serie, y el bueno de PAD no me ha contestado una, sino dos veces diciendome que eso no ocurrirá, que confiase en él que si, habia un rumor, pero que no habrá serie, enfin de ser asi me desilusionaria bastante y yo me pregunto...¿porqué está tan seguro de que no la van a hacer?, ¿alguien sabe si Fox tiene los derechos de series o solo de pelis? porque alomejor lo dijo por eso,porque Fox no puede hacer ninguna serie... ::)
« última modificación: 13 Enero, 2015, 23:58:10 pm por Leech »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #91 en: 14 Enero, 2015, 00:19:53 am »
Hola gente, desde que se rumoreó que Fox estaba preparando una serie de la etapa de Peter David en x factor, me entró curiosidad por ella, asique me puse a leerla, total, que me he enganchado, es cojonuda, una de las mejores series de los mutis que se han hecho, tan alto es mi enganche que hoy me ha dado por twittearle a PAD y a Fox que en que habia quedado el tema, que queria una serie, y el bueno de PAD no me ha contestado una, sino dos veces diciendome que eso no ocurrirá, que confiase en él que si, habia un rumor, pero que no habrá serie, enfin de ser asi me desilusionaria bastante y yo me pregunto...¿porqué está tan seguro de que no la van a hacer?, ¿alguien sabe si Fox tiene los derechos de series o solo de pelis? porque alomejor lo dijo por eso,porque Fox no puede hacer ninguna serie... ::)

Gran, gran serie esa etapa de PAD. En efecto.  :thumbup:

Sobre porque está tan seguro sobre que no habrá serie de tv. Ni idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #92 en: 14 Enero, 2015, 02:23:03 am »
Me ha vuelto a twittear y me ha dicho esto:

"Nooo, the rumor ends because Fox decided no and that was that"

Osea que Fox ha decidido no hacerla, la verdad que esto me jode un huevo  :(

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #93 en: 14 Enero, 2015, 11:18:37 am »
De momento, como seríe X-factor funcionaría muy bien :D

Ojala lo hagan algún día :)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #94 en: 14 Enero, 2015, 11:46:23 am »
Pues eso le puse, que si tal vez algun dia la harian o si era un no rotundo y me puso esto:

"Yes. Definitely not."

No se si es que hay alguna clausula legal o algo, pero el tema es que PAD está muy seguro de ello,que mal no? yo me habia hecho ilusiones con la serie  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #95 en: 14 Enero, 2015, 14:04:42 pm »
Muy raro todo.

Por sus ultimas respuestas que vi en twitter, tiene pinta de que sí hubo conversaciones, es decir, que alguien le tuvo que contar algo sobre los planes de Fox, sea alguien del estudio o de fuera. Pero al decir que no se hará, quizas es que la Fox se ha decantado por otro concepto para la serie?

Es posible. Como todo, habrá que esperar hasta el día que se confirme o se desmienta de manera oficial

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #96 en: 15 Enero, 2015, 02:18:49 am »
Puede ser que la Fox haya contactado a Peter David o tenga contactos muy bien informados de los planes de Fox porque para que responda tan rotundamente que no habrá serie es porque tiene fuentes muy fiables. De todas formas se supone que la Fox tiene derechos sobre imágenes en acción real ya sea en cine o televisión por lo que si puede hacer series.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #97 en: 15 Enero, 2015, 12:48:22 pm »
Yo le he preguntado luego que si es que decidieron al final hacer otra serie y no x factor y ya no me ha contestado, tal vez sea eso y Fox se ha decantado por otra historia , pero aún asi es raro que diga rotundamente que no, porque si hiciesen otra serie y tuviese éxito , bien podrian adaptar luego x factor, ya, ya, se lo que me direis, ¿Fox adaptando dos series? pero bueno, también deciamos lo mismo de estrenar tres pelis de x men en un año y ahi teneis a 2016...y ninguna protagonizada por Lobezno! (bueno, vale, es más que probable que nos lo metan en Apocalypse)  :smilegrin:

Y yo os pregunto...de no ser x factor ,¿cual es la mejor serie para adaptar? a mi solo se me ocurre new mutants, y volvemos al problema de contar con actores como Patrick Stewart o James McAvoy si la hacen....o generation x, pero vamos, con el poco éxito que tubo aquel piloto del 96, me cuesta creer que vayan a hacerla....¿alguna idea?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #98 en: 15 Enero, 2015, 12:51:06 pm »
Pues la verdad es que yo creo que lo más viable es algo rollo adolescente como Generación X pero mejor que lo que hicieran en su día.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #99 en: 15 Enero, 2015, 12:56:29 pm »
Hombre Generación X es más viable que New Mutants por el tema de que están en otra escuela y eso abarata mucho, eso si, habría que resucitar a Banshee y a Emma Frost, pero sigo diciendo que X Factor seria la mejor en todos los sentidos, yo no se en que piensa Fox la verdad  ::) pero vamos que no es nuevo que siempre hagan lo que no tienen que hacer.
« última modificación: 15 Enero, 2015, 12:59:14 pm por Leech »

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #100 en: 15 Enero, 2015, 13:00:49 pm »
Si los derechos volvieran a Marvel yo encantada de ver a los Nuevos mutantes en el cine/serie. Pero con la Fox prefiero no arriesgarme. Han demostrado que pueden hacer películas de los X-men mas que decentes pero también lo contrario. Prefiero que cuando se haga algo se haga bien con cierto margen de confianza y para ello prefiero a Marvel.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #101 en: 15 Enero, 2015, 13:33:32 pm »
Si los derechos volvieran a Marvel yo encantada de ver a los Nuevos mutantes en el cine/serie. Pero con la Fox prefiero no arriesgarme. Han demostrado que pueden hacer películas de los X-men mas que decentes pero también lo contrario. Prefiero que cuando se haga algo se haga bien con cierto margen de confianza y para ello prefiero a Marvel.

Discrepo totalmente, en ambas productoras hay peliculas excelentes, peliculas normales y peliculas malas, bueno y lobezno origenes que esa si, es mediocre  :smilegrin: pero vamos , yo no soy el máximo defensor de Fox, para nada, pero hay que reconocer que desde que ha cambiado la directiva y han hecho un equipo de producción solido para los x men, la saga va muy bien, osea FC, lobezno 2 y DOFP, son peliculas que , para mi, tienen calidad,me pueden gustar más o menos, pero calidad tienen...por ahora yo les doy un voto de confianza, y esta más que claro que ahora le han puesto ganas y quieren expandir el universo de los x men...tengo ganas de ver Deadpool y especialmente Gambito para saber si mantienen el nivel, pero vamos que Fox no es la que era está claro, asique me encantaria que ya que se están arriesgando con nuevas pelis, lo hagan también con una serie...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #102 en: 15 Enero, 2015, 16:06:18 pm »
Yo tambien veo más X-Factor como primera serie, por ser un equipo de personajes totalmente ajenos a los del cine. Pero si no es esa, la que más me gustaría es New Mutants tb. Por un lado, porque podrian meter muchisimos mutantes nuevos (siendo una escuela) y por otro, porque abre la puerta a cameos de Patrick, Shawn, Marsden y demás. Que todos ellos han hecho TV y van a estar en diferentes series este año, asi que sería todo un puntazo, cada par de capitulos aparece uno de los originales como 'el profe' del capitulo de turno, y luego el resto de la serie con los jovenes haciendo de las suyas tanto en la escuela, como fuera, que eso será lo interesante, explorar qué hacen los mutantes en el dia a dia en las calles, explorar todo el contexto ese de la ciudad, con mutantes por todas partes.

Eso da mucho juego en mi opinion. Y lo de los cameos obviamente sería un tirón de cara a la audiencia, asi q..... A qué coño están esperando? ? ? ? ?   :lol:
« última modificación: 15 Enero, 2015, 16:07:49 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #103 en: 15 Enero, 2015, 19:00:13 pm »
Y nadie ha pensado que si no van a hacer serie de X-factor es porque van a hacer una película? yo creo que ya tienen a una "estrella" que encabece esa película y es nada menos que Mercurio/Evan Peters, no a corto plazo pero si a largo plazo en unos 5-6 años que el personaje acabe de estabilizarse en la franquicia, Mercurio varias veces ha sido protagonista de X-factor en el comic así que si encaja, solo le buscarían un elenco de apoyo de primer nivel y ya tenemos película de X-factor.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #104 en: 15 Enero, 2015, 20:17:15 pm »
X-Men:Días del futuro pasado ha sido nóminada a los oscars en la categoría de efectos visuales! :palmas: :palmas: :palmas:

« última modificación: 15 Enero, 2015, 20:20:57 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines