Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Final Fantasy  (Leído 39542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #105 en: 20 Octubre, 2007, 22:58:16 pm »
Yo me lo estoy pasando de nuevo ahora. Bueno, en realidad hace meses que me quedé al final del tercer disco, pero esta semana pasada lo retomé y estoy en el inicio del cuarto disco.
Mi objetivo esta vez es lograrlo todo al 100%, porque sufrí una experiencia videojueguil muy traumática cuando mi primera partida fue borrada por mí mismo accidentalmente :(.

La música de la batalla final contra Kuja es de las mejores, sí. Y la de la Aldea de los magos negros, y "Loss of me", y...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #106 en: 22 Octubre, 2007, 09:12:09 am »
Y pensaba yo que era el ùnico colgao al que le gustaba el FF IX por encima de las nuevas entregas  (ya ni te cuento la BSO... QUE NO SABÌA QUE ESTABA DISPONIBLEEEEEE)
¿DONDE PUEDO AGENCIARMELA?
:whip:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #107 en: 22 Octubre, 2007, 10:48:14 am »
Pues sí, pues sí. El FF IX es mi favorito, y la verdad es que yo también opino que a partir de ahí, la cosa ha ido cuesta abajo.

Y la BSO no sé si está a la venta en España o algo (me suena que sí), pero a mi me la trajo mi mula :sospecha:.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #108 en: 22 Octubre, 2007, 12:15:00 pm »
Pues ya estoy llamando a la mìa para que me la traiga al galope ¿pobre...?  :bouncy:
:whip:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #109 en: 30 Octubre, 2007, 14:50:02 pm »
Pues ya que me lo he encontrado por ahí, aquí van los requisitos para completar el 100 % de FFXII. No son nada rebuscados, tan "sencillo" como desbloquear todos los personajes de la guarida de los piratas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo cuando me lo pase volveré a pasármlo, porque no tengo explorados los Laboratorios Draklor y no puedo volver a entrar...  :wall: :lol: (por lo de Dalan, que va a ser el más difícil de desbloquear).

Pues eso, explorar todos los mapas, capturar a todas las escorias, vencer a todos los enemigos y lo demás se consigue sólo... (no sé dónde leí que había que completar el registro de enemigos, aunque aquí sólo habla del diario del cazador).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #110 en: 08 Noviembre, 2007, 13:30:22 pm »
Pues esto lo acabo de leer en una revista... Es sobre el FFXIII  :P

-El motor gráfico, desarrollado por Square, se llama White Engine. Permite mostrar decenas de personajes en una pantalla con un detalle increíble.
-El argumento será bastante futurista (cosa que ya sabíamos), porque pretenden hacer algo nuevo. Habrá dos mundos, Coocon, que será un mundo de pajaritos y hadas felices y alegres  :lol: y Pulse, que será un mundo oscuro y tétrico con seres despiadados ( :P). Muy pocos humanos han estado en Pulse y han sobrevivido, pero la protagonista, Lighting, o algo así, parece que sí. Lo de Coocon y Pulse molará por el motor gráfico del juego, que permite recrear la luz de un modo impresionante.
-El argumento también irá sobre los Cristales, un clásico en FF, pero se les dará un origen y poderes nuevos.
-La protagonista luchará sola la mayor parte del juego, algo muy raro en FF. El sistema de combate será parecido al FFXII, en tiempo real y en los escenarios normales, pero con una lista de tareas como el FFX. Además, podremos detener el tiempo para atacar más rápido, y, atención a esto, dependiendo de qué ataques escojamos la cámara cambiará de ángulo para mostrarnoslos mejor.
-El FFXIII Versus tendrá argumento parecido, aunque el protagonista será el guardián de una casa real que aún protege los cristales. Se dará más importancia a la acción que en otros FF, y los combates podrán empezar al aire libre, después rompemos la pared de un edificio y seguimos dentro.

Eso es la mayoría,  algunas cosas yo ya las sabía, pero por lo demás me he sorprendido con la revista.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #111 en: 10 Diciembre, 2007, 00:46:55 am »
Bureno yo me apunto a esto del final jejeje....hace nada me pase el final fantasy IX....para mi el mejor de todos (bueno el VII es el mejor pero el IX me llega mas) y ahora un amigo me ha dejado el XII y de momento me gusta, es novedoso y la historia a pesar de ser distinta a otros final me parece interesante (los demas final es como si jugara a un juego basado en un libro y este al de una pelicula...no se si me explico) me acabo de matar a peleodragon y bueno haber que mas pasa.

Por cierto no me acuerdo my bien pero el IX me lo pase gracias a una habilidad del anillo que resucitaba pero no me cuerdo de como se conseguia si alguien se acuerda que me lo diga por favor :angel:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #112 en: 10 Diciembre, 2007, 15:21:13 pm »


Por cierto no me acuerdo my bien pero el IX me lo pase gracias a una habilidad del anillo que resucitaba pero no me cuerdo de como se conseguia si alguien se acuerda que me lo diga por favor :angel:

Digo yo que te referirás a la magia Lázaro. Si es así, la encuentras en la parte de magias blancas del tablero de licencias.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #113 en: 10 Diciembre, 2007, 17:50:27 pm »


Por cierto no me acuerdo my bien pero el IX me lo pase gracias a una habilidad del anillo que resucitaba pero no me cuerdo de como se conseguia si alguien se acuerda que me lo diga por favor :angel:

Digo yo que te referirás a la magia Lázaro. Si es así, la encuentras en la parte de magias blancas del tablero de licencias.

Puede ser, aunque también te puedes referir a una cola de fénix para comprar en tiendas o tal vez un anillo que tenga la capacidad AutoLázaro o AutoFénix, es decir, que si mueres resucitas automáticamente. Pero yo eso en el IX ni idea.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #114 en: 10 Diciembre, 2007, 22:33:06 pm »
no no jeje lo he estado buscando y se llama el anillo vida en la orfebreria de daguerreo y se fabrica con un Diamante + Ajorca
hace que cada vez que muere el personaje automaticamente vuelva a la vida, gracias a eso el juego me lo pase tirado, ya que no podia morir

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #115 en: 11 Diciembre, 2007, 22:57:58 pm »
no no jeje lo he estado buscando y se llama el anillo vida en la orfebreria de daguerreo y se fabrica con un Diamante + Ajorca
hace que cada vez que muere el personaje automaticamente vuelva a la vida, gracias a eso el juego me lo pase tirado, ya que no podia morir

Joder, así no tiene gracia  :lol:

Yo me lo pasé con 2 cojones, sin anillos raros ni nada de eso  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #116 en: 11 Diciembre, 2007, 23:03:22 pm »
Bueno, no sé, pero en el FFX hay algo parecido y si lo que tiene es AutoFénix sólo te resucita 99 veces  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #117 en: 12 Diciembre, 2007, 00:36:55 am »
no no jeje lo he estado buscando y se llama el anillo vida en la orfebreria de daguerreo y se fabrica con un Diamante + Ajorca
hace que cada vez que muere el personaje automaticamente vuelva a la vida, gracias a eso el juego me lo pase tirado, ya que no podia morir

Joder, así no tiene gracia  :lol:

Yo me lo pasé con 2 cojones, sin anillos raros ni nada de eso  :P

hombre la gracia del anillo ese era aprenderse la habilidad con todos ya que no se pueden hacer anillos de esos a tutiplen y solo solo tenia uno y para aprender la habilidad era un webarro de puntos de experiencia y consegui la habilidad con todos.
Tiene su encanto el que no te puedan matar sobre todo con los ultimos jefes :devilish:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #118 en: 23 Diciembre, 2007, 22:41:11 pm »
Por cierto, gente, que después de estar atascado meses y meses en la lucha co ntra el Paleodragón, ayer lo intenté y me lo pasé :adoracion:

Ahora mismo estoy en el templo de Milias, después de haber pasado por Bur-Omisais.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #119 en: 23 Diciembre, 2007, 23:10:15 pm »
Por cierto, gente, que después de estar atascado meses y meses en la lucha co ntra el Paleodragón, ayer lo intenté y me lo pasé :adoracion:

Ahora mismo estoy en el templo de Milias, después de haber pasado por Bur-Omisais.

Enhorabuena. Yo empecé una partida nueva hace un par de semanas y voy justo antes de la lucha contra Tiamat (he conseguido que no me maten ni una vez hasta el momento, aunque una vez tuve que reiniciar para evitarlo  :lol: :lol: :lol:). A ver si te alcanzo  :bouncy:

Ah, y un pequeño detalle que espero que te ayude (si no quieres no lo leas).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines