Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Final Fantasy  (Leído 39568 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #90 en: 10 Agosto, 2007, 15:26:45 pm »
Voy por el campamento de cazadores de la Costa de Fon  :P

Bueno, pues ahora me gustaría ir a 2 sitios...

El primero es a las Minas de Henne, para capturar a una escoria. Pero ya sé que no se puede salir de ahí a menos que sea por el cristal transportador, así que necesito una teleportita.

El segundo es ir a la cima del Monte Mósfora. He conseguido resolver el puzzle de las ermitas, pero entonces me sale uno de esos caminos por los que sólo puede pasar un chocobo. No hay chocobiterías cerca, pero hay un chocobo suelto por ahí. Aunque para montarlo necesito hierbas ghysal.

Pues eso, ¿alguien sabe a qué monstruos hay que matar para conseguir teleportitas y hierbas ghysal? Gracias por adelantado  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #91 en: 04 Septiembre, 2007, 17:49:21 pm »
Pues estaba jugando al Final Fantasy XII y en el puerto de Balfonheim, o algo así, en la taberna, me encuentro a un tío que me dice: "He conocido a un caballero que está un poco loco. Dice que quiere derrotar a unos dragones, pero no deja de gritarle cosas a unos molinos. Lo siento por su escudero, que tiene que seguirle a todas partes".

No sabía que los japoneses hubieran leído el Quijote  :shocked2: :shocked2: :shocked2: Será cosa de los traductores al español, ¿o algo así?  :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #92 en: 07 Septiembre, 2007, 16:57:38 pm »
Por cierto, no se si habrás solucionado tu duda, pero por si acaso, te aviso de que en las tiendas de los barcos voladores venden teleportitas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #93 en: 07 Septiembre, 2007, 18:34:11 pm »
Por cierto, no se si habrás solucionado tu duda, pero por si acaso, te aviso de que en las tiendas de los barcos voladores venden teleportitas.

Sí, está solucionado  :smilegrin: En Balfonheim, muy cerquita del Quijote y Sancho Panza, están de nuevo los mercaderes de la tumba de Raithwall, que me venden teleportitas y hierbas ghysal. Montblanc, el líder del Clan Centurio, también me ha dado unas cuantas teleportitas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #94 en: 16 Septiembre, 2007, 13:32:06 pm »
Necesito ayuda, gente.

Veréis, he estado todo el Verano sin jugar al Final XII, y de pronto, empiezo a jugar y me encuentro al bicho enorme que hay en la selva de Golmore, una especie de dragón que lanza un huevo de ataques alterados.
El caso, es que contra él aguanto muchísimo tiempo, pero mis ataques le hacen poquísimo daño, y al final me acaba jodiendo con los putos estados alterados, ¿alguien tiene una táctica útil contra este enemigo? Porque me estoy empezando a desesperar.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #95 en: 16 Septiembre, 2007, 13:48:31 pm »
Hombre, el Paleodragón, un amigo mío también está atascado ahí  :lol: :lol: :lol:

Si te sirve de consuelo, es el enemigo más difícil del juego (al menos, hasta donde yo he llegado, pero presiento que estoy a punto de acabar y ese me ha parecido el más difícil). Pues yo no usé ninguna estrategia especial, aparte de meterle sublimaciones y sublimaciones y sublimaciones hasta que cayó. También invoqué una o dos veces a Belias, que contra el elemento Hoja es muy útil.

Para luchar contra los estados alterados, puedes usar accesorios (hay algunos que protegen de Veneno, etcétera) o simplemente Gambits (amigo en estado Merma > Revitalia, amigo en estado Freno > Prisa, amigo en estado Veneno > Pura, Amigo en estado Confusión > Sal de olor, y así sucesivamente...).

Yo simplemente te aconsejaría meterle una cadena de unas 6 o7 sublimaciones y luego usar un Éter y volverlo a hacer, y luego cambias a un personaje y lo vuelves a hacer... Así, unas 9 cadenas de sublimaciones y cae, aunque Belias también es muy útil.

Y si ninguna de esas 4 estrategias funciona, o no funcionan las 4 a la vez, pues piensa que es un Final Fantasy: Sólo tienes que volver atrás, entrenar un ratito y entonces serás algo más fuerte.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #96 en: 16 Septiembre, 2007, 17:24:15 pm »
Hombre, el Paleodragón, un amigo mío también está atascado ahí  :lol: :lol: :lol:

Si te sirve de consuelo, es el enemigo más difícil del juego (al menos, hasta donde yo he llegado, pero presiento que estoy a punto de acabar y ese me ha parecido el más difícil). Pues yo no usé ninguna estrategia especial, aparte de meterle sublimaciones y sublimaciones y sublimaciones hasta que cayó. También invoqué una o dos veces a Belias, que contra el elemento Hoja es muy útil.

Para luchar contra los estados alterados, puedes usar accesorios (hay algunos que protegen de Veneno, etcétera) o simplemente Gambits (amigo en estado Merma > Revitalia, amigo en estado Freno > Prisa, amigo en estado Veneno > Pura, Amigo en estado Confusión > Sal de olor, y así sucesivamente...).

Yo simplemente te aconsejaría meterle una cadena de unas 6 o7 sublimaciones y luego usar un Éter y volverlo a hacer, y luego cambias a un personaje y lo vuelves a hacer... Así, unas 9 cadenas de sublimaciones y cae, aunque Belias también es muy útil.

Y si ninguna de esas 4 estrategias funciona, o no funcionan las 4 a la vez, pues piensa que es un Final Fantasy: Sólo tienes que volver atrás, entrenar un ratito y entonces serás algo más fuerte.

Pero es que hay un problema, y es que solo me queda un éter, y que yo recuerde, estos no se pueden comprar ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #97 en: 16 Septiembre, 2007, 17:34:30 pm »
Creo que si se pueden comprar... La tienda más cercana que tendrás serán los moguris esos de la Aldea de Elt... Si ahí no hay éteres, pues nada, no merecería la pena ir más lejos a conseguirlos a menos que tengas una teleportita.

Entocnes deberías hacer cadenas de sublimaciones con todos menos con el invocador de Belias. Intenta conseguir accesorios que te defiendan de Veneno, Merma o Freno y configura bien los gambits para curar estos estados.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #98 en: 16 Septiembre, 2007, 17:40:42 pm »
Creo que si se pueden comprar... La tienda más cercana que tendrás serán los moguris esos de la Aldea de Elt... Si ahí no hay éteres, pues nada, no merecería la pena ir más lejos a conseguirlos a menos que tengas una teleportita.

Entocnes deberías hacer cadenas de sublimaciones con todos menos con el invocador de Belias. Intenta conseguir accesorios que te defiendan de Veneno, Merma o Freno y configura bien los gambits para curar estos estados.

Tengo 2 teleportitas todavía, así que puedo viajar para ver si venden.
Para los estados también tengo la magia Esna con todos menos con Basch, así que, si consigo comprar éteres, tal vez lo consiga.

Y otra cosilla, llevo mucho tiempo sin jugar y no me acuerdo de como iba exactamente lo de mezclar sublimaciones. Mi duda es: si yo hago una sublimación con Balthier (por ejemplo) y a continuación mezclo una de Ashe, el bloque de PM lo gastan los 2 personajes o solo el que hace la primera sublimación.
« última modificación: 16 Septiembre, 2007, 17:42:27 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #99 en: 18 Septiembre, 2007, 22:53:56 pm »
Ibaita, ¿puedes contestarme al anterior post?
Gracias por adelantado  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #100 en: 19 Septiembre, 2007, 13:22:34 pm »
Entonces el bloque de PM lo gastan los 2 personajes. Siempre y cuando sólo tengas una sublimación con cada uno, claro  :P Con 2 sublimaciones por personaje, podrías hacer cadenas mucho más largas (mi récord es 18 sublimaciones seguidas, y porque la cagué al rellenar un bloque, que sino...  :smilegrin: )

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #101 en: 15 Octubre, 2007, 23:39:31 pm »
Para aquellos que gusten de la BSO del Final Fantasy IX.
Y si consideráis que el momento en el que suena esa música es de los mejores del juego, como es mi caso, aún más lo disfrutaréis. Sin palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=YXlE8ZESSEI

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #102 en: 20 Octubre, 2007, 22:25:01 pm »
Para aquellos que gusten de la BSO del Final Fantasy IX.
Y si consideráis que el momento en el que suena esa música es de los mejores del juego, como es mi caso, aún más lo disfrutaréis. Sin palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=YXlE8ZESSEI

Refrescame la memoria Hipe, ¿en qué momento sonaba esa canción?

Yo la que tengo grabada es la que sale la última vez que luchas contra Kuja, la tengo bajada incluso.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #103 en: 20 Octubre, 2007, 22:48:02 pm »
Para aquellos que gusten de la BSO del Final Fantasy IX.
Y si consideráis que el momento en el que suena esa música es de los mejores del juego, como es mi caso, aún más lo disfrutaréis. Sin palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=YXlE8ZESSEI

Refrescame la memoria Hipe, ¿en qué momento sonaba esa canción?

Yo la que tengo grabada es la que sale la última vez que luchas contra Kuja, la tengo bajada incluso.

Lo pongo es Spoiler, que vete a saber:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo tengo toda la BSO :disimulo:.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #104 en: 20 Octubre, 2007, 22:53:56 pm »
Para aquellos que gusten de la BSO del Final Fantasy IX.
Y si consideráis que el momento en el que suena esa música es de los mejores del juego, como es mi caso, aún más lo disfrutaréis. Sin palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=YXlE8ZESSEI

Refrescame la memoria Hipe, ¿en qué momento sonaba esa canción?

Yo la que tengo grabada es la que sale la última vez que luchas contra Kuja, la tengo bajada incluso.

Lo pongo es Spoiler, que vete a saber:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo tengo toda la BSO :disimulo:.

Coño, ya me acuerdo de ese momento. Si que es de los mejores de todo el juego, sí...

Aunque, como ya he dicho la canción que más me impactó fue la de la lucha contra Kuja  :babas:

Por cierto, alguna vez tendré que contaros como me pasé el Final IX, tuve que experimenta bastante con los posibles equipos...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines