Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Final Fantasy  (Leído 39541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #75 en: 02 Mayo, 2007, 02:39:53 am »
pues a mi me mola telaaaaaa este sistema...han acertado de pleno..no sé,personalemnte creo que está muy curioso y es muuucho más rápido que el tradicional

Desconectado Vision

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¡Alli donde no existe la vision, la gente peligra!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #76 en: 02 Mayo, 2007, 15:29:14 pm »
Si no digo que no sea  :leche:, pero esque alfinal me cansa y siempre termino echandome un vicio al FFX (que va por turnos) y luego al FFIX (que tambien va por turnos)  :mola:
Xavales soy nuevo aki pero kiero k sepais k estoy aki pa lo k kerais. Un saludo:
 
                            Vision

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #77 en: 02 Mayo, 2007, 15:36:12 pm »
 Yo también opino que el nuevo sistema de batalla sin turnos ofrece un monton de nuevas posibilidades...Lo prefiero a el en vez de el de turnos....Sin embargo opino como Vision... nunca esta de mas echarse un vicio a el resto de los FF...El juego FFXII me está gustando mucho! me encanta!!!
-

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #78 en: 02 Mayo, 2007, 15:54:54 pm »
A mi tambien me gusta el nuevo sistema sin turnos, lo que pasa esque ya voy por el Faro de Rodhana
y se me hace pesado  :wall: pero el juego muy bueno :mola:

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #79 en: 02 Mayo, 2007, 16:00:15 pm »
 paciencia... mi buen iron man...paciencia... yo voy bastante por atras pero el juego me encanta es excelente...creo que esta vez Scuare Enix se ha salido!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-

Desconectado Vision

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¡Alli donde no existe la vision, la gente peligra!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #80 en: 02 Mayo, 2007, 16:06:12 pm »
Iron Man_chaos estoy con tigo. Al final se ace super pesado y eso no me mola nada.
Ala a qui os dejo que me estoy terminando el libro de Eldest. Hasta mañana o esta noche  :lol: :lol: :lol:
Xavales soy nuevo aki pero kiero k sepais k estoy aki pa lo k kerais. Un saludo:
 
                            Vision

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #81 en: 20 Mayo, 2007, 17:04:45 pm »
Bueno, pues ya me he enganchado al FF XII... 3 días de juego y ya voy por el Acorazado Leviatán, haceros una idea de las viciadas que me he pegado...  :lol: :lol: :lol: :lol: Nah, había jugado antes, pero estaba más con el Vice City, de hecho no había llegado ni a las Praderas de Giza.

El nuevo sistema me parece bastante entretenido, aunque un poco lioso  :P Lo de los gambits, pues es más normalito (vease Kingdom Hearts).

Por cierto, hay un cacho de la historia que no he pillado muy bien...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #82 en: 22 Junio, 2007, 00:38:32 am »
Bueno, no lo había comentado por aquí, pero yo también tengo el FF XII, y, por ahora, y partiendo de la base de que el X me encantó, este me está pareciendo bastante superior, tanto en historia como, sobre todo, en modo de juego y en sistema de batalla.  Personalmente, no aborrezco tanto como otros del sistema de batallas por turnos, pero es que en el FFX se llegaba a hacer insoportable el deambular por escenarios luchando con bichos a cada paso que dabas. Con el nuevo sistema, no tienes porque hacer esto, sino que puedes elegir entre luchar, o huir directamente sin perder más el tiempo, lo que agiliza mucho las partidas y sirve para que no te aburras caminando por escenarios inacabables como ocurría en el FFX (aunque, la verdad es que atravesar las arenas de Ogul Yensa también cuesta lo suyo, todo sea dicho). Además, con el nuevo sistema, las peleas son más rápidas y dinámicas, asemejándose muchísimo a las que podemos ver en un MMORPG.
En mi partida, llevo jugadas unas 20 horas más o menos y estoy a la salida de la Selva de Golmore, antes de encaminarme a las minas de Henne en busca de la viera Mjrn, pero iría más avanzado de no ser por el NBA 2K7, que últimamente me ha quitado mucho tiempo de Final Fantasy.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #83 en: 24 Junio, 2007, 12:05:29 pm »
Bueno, pues ya me he enganchado al FF XII... 3 días de juego y ya voy por el Acorazado Leviatán, haceros una idea de las viciadas que me he pegado...  :lol: :lol: :lol: :lol: Nah, había jugado antes, pero estaba más con el Vice City, de hecho no había llegado ni a las Praderas de Giza.

El nuevo sistema me parece bastante entretenido, aunque un poco lioso  :P Lo de los gambits, pues es más normalito (vease Kingdom Hearts).

Por cierto, hay un cacho de la historia que no he pillado muy bien...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siento responderte asi tan tarde,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #84 en: 24 Junio, 2007, 23:57:29 pm »
Tíos, estoy escuchando ahora mismo la banda sonora del Final Fantasy IX, y es realmente brutal. Si durante el juego se sabe que es buena y que ambienta de puta madre, al escucharla por separado es cuando mejor se aprecia su calidad.
Os recomiendo a todos su escucha, no es arrepentireis.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #85 en: 24 Junio, 2007, 23:59:40 pm »
Tíos, estoy escuchando ahora mismo la banda sonora del Final Fantasy IX, y es realmente brutal. Si durante el juego se sabe que es buena y que ambienta de puta madre, al escucharla por separado es cuando mejor se aprecia su calidad.
Os recomiendo a todos su escucha, no es arrepentireis.

La tengo, y coincido contigo. Es MUY buena. Es la única de los Final que me gusta tanto como para oir diversos temas a menudo.

Mi favorita siempre será "You're not alone".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #86 en: 25 Junio, 2007, 12:04:49 pm »
Nach, no pasa nada, te agradezco que me hayas conectado. Y no, no destripes, hombre  :bouncing:

Doc, completamente de acuerdo contigo en lo del sistema de batalla. Y ya no me lío tanto. Yo también voy por la Selva de Golmore, aunque ya he vuelto de las Minas de Henne. Que por cierto, te aconsejo ir entrenado, porque sólo hay un cristal en todas las minas. Y mira que son grandes  :lloron: :lloron:

Por cierto, pedazo sorpresa lo del pasado de Fran. El argumento se está poniendo cada vez más interesante. En mi opinión, flojeó un poco en la parte de la Tumba de Raithwall, pero ahora estoy enganchadísimo  :yupi:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #87 en: 25 Junio, 2007, 15:09:20 pm »
Nach, no pasa nada, te agradezco que me hayas conectado. Y no, no destripes, hombre  :bouncing:

Doc, completamente de acuerdo contigo en lo del sistema de batalla. Y ya no me lío tanto. Yo también voy por la Selva de Golmore, aunque ya he vuelto de las Minas de Henne. Que por cierto, te aconsejo ir entrenado, porque sólo hay un cristal en todas las minas. Y mira que son grandes  :lloron: :lloron:


Pues ya he llegado a ese cristal, a duras penas, cargandome a dinosaurios y demás por el camino y estando a punto de morir en más de una ocasión, pero acabo de ver a Mjrn y estoy en un cristal teleportador.
Eso sí, si no llego a ir suministrado a saco de Colas de Fénix, no llego hasta aquí ni de coña.
Por cierto, como mola Belias  :heavy: :heavy: , especialmente sus "Llamas del infierno".
Tengo a los personajes en torno a LVL 20, ¿me recomendais entrenar o por ahora no es necesario?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #88 en: 25 Junio, 2007, 15:52:22 pm »
Por nivel vas bien de sobra.

Lo que podría darte problemas es si tienes licencias. En esta batalla te vendría bien tener al menos 3 sublimaciones, y tampoco te vendría mal alguna de Fuerza + o VIT +.

Pues eso, sigue a Mjrn y si ves que lo necesitas entrena más. Los dinosaurios esos rojos dan muchísima experiencia y 2 puntos de licencia, te vendrá bien cargarte a esos continuamente si ves que necesitas entrenar.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #89 en: 25 Junio, 2007, 16:20:43 pm »
Por nivel vas bien de sobra.

Lo que podría darte problemas es si tienes licencias. En esta batalla te vendría bien tener al menos 3 sublimaciones, y tampoco te vendría mal alguna de Fuerza + o VIT +.

Pues eso, sigue a Mjrn y si ves que lo necesitas entrena más. Los dinosaurios esos rojos dan muchísima experiencia y 2 puntos de licencia, te vendrá bien cargarte a esos continuamente si ves que necesitas entrenar.

Licencias tengo bastantes, tengo sublimaciones con todos los personajes escepto con Penelo, pero dentro de poco ya la conseguiré.
Además, lo que he hecho es especializar a cada personaje. Ejemplos:
-Vaan y Basch (que son los que controlo siempre) los uso como "tanques", es decir, los que absorben el daño del enemigo y pelean cuerpo a cuerpo.
-A Fran y a Balthier los uso de atacantes a distancia, ya sea con armas (arcos, pistolas...) o con Magia Negra o Verde.
-Y para acabar, a Ashe y a Penelo las uso de magas blancas, para salvaguardar al resto de compañeros.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines