Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Final Fantasy  (Leído 39525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #30 en: 12 Julio, 2006, 15:10:20 pm »
Desgraciadamente señores las noticias que han llegado apuntan a que el tema de cambio de consola en medio de la trilogía son mas que probables, aunque no sabía yo lo de los móviles  :mad: :mad: :regan:

De todas formas, y espero no me maten por decir esto XDXD, para mí, aunque me gustan casi todos los juegos de FF, la autentica saga para mí acabo con FInal Fantasy 9, que no es de mis favoritos.

De todas formas hay algo que en FF siempre he hechado en falta, un guión mejor. No por el planteamiento de la saga y la trama en sí, sino por los dialogos, que son pésimos. Ojala no fuese así, pero es que por ejemplo hace unos meses volví a jugar al VII y había partes en que daba pena que los personajes mantuvieran conversaciones tan estúpidas y desordenadas.

La nueva trilogía creo que ni me preocupare en conseguirla, FF8 fue el último en gustarme realmente y despúes de eso me despreocupe de las demás entregas. Al FF9 jugué por casualidad, y aunque lo enmarco dentro de lo que para mí sigue siendo la saga en sí no me gusto nada.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #31 en: 12 Julio, 2006, 15:14:55 pm »
amigo spynky todo el mundo sabe que cloud es maricona, le dice tifa tenemos que tener una cita  y le dice que que es eso.
los unicos que no son maricones son sefirot y auron  :adoracion:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #32 en: 12 Julio, 2006, 15:17:08 pm »
Estoy en parte de acuerdo con Spinky, excepto en lo de Final Fantasy IX, ya que ese es mi favorito.

No obstante, pienso que desde que la saga saltó a PS2 la cosa no va bien... yo no he terminado el FFX, porquela verdad me acaba aburriendo. El argumento lo veo muy aburrido y predecible, además de que muchos personajes no tienen carisma. No sé, quizá vaya a contracorriente, pero los gráficos no lo son todo, y parece que últimamente tan solo se centran en eso; "Mi consola tiene mejores gráficos", "este va a ser un juegazo, mira qué gráficos". Sí, vale, muy bonitos, ¿pero la historia dónde está? ¿Y la diversión? Espero equivocarme con FFXII, pero no sé yo...
« última modificación: 12 Julio, 2006, 15:20:33 pm por HIPERION »

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #33 en: 12 Julio, 2006, 15:21:58 pm »
el X es una mierda y estoy de acuerdo contigo excepto cuando aparecea auron exterminando :babas: y el unico que quiero comprarme de momento es el XI que lo tienen en algunas tiendad muy especializadas y es online, algunos amigos mios lo tienen y es la ostia

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #34 en: 12 Julio, 2006, 16:18:05 pm »
Estoy en parte de acuerdo con Spinky, excepto en lo de Final Fantasy IX, ya que ese es mi favorito.

No obstante, pienso que desde que la saga saltó a PS2 la cosa no va bien... yo no he terminado el FFX, porquela verdad me acaba aburriendo. El argumento lo veo muy aburrido y predecible, además de que muchos personajes no tienen carisma. No sé, quizá vaya a contracorriente, pero los gráficos no lo son todo, y parece que últimamente tan solo se centran en eso; "Mi consola tiene mejores gráficos", "este va a ser un juegazo, mira qué gráficos". Sí, vale, muy bonitos, ¿pero la historia dónde está? ¿Y la diversión? Espero equivocarme con FFXII, pero no sé yo...

Aunque no comparto tu opinion con el final 10, si que comparto lo de que los graficos no lo son todo, y es que yo me he divertido mucho mas con dos juegos de SNES(no se si los conocereis), el illusion of time y el secret of evermore, que con el final X-2, y es que estos dos juego, pese a que aora se han quedao anticuados graficamente, me divirtieron y me siguen divirtiendo bastante mas que algunos de los que sacan hoy en dia.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #35 en: 12 Julio, 2006, 17:01:03 pm »
Amen Hiperon XDXD

Cloud gay?????? A ver hombre radiactivo, se que no es precisamente el mayor macho del mundo, pero ten en cuenta que la cultura oriental es muy distinta a la nuestra y tienen unos tabues muy grandes en lo referente a las relaciones entre personas. En china por ejemplo muchisimas mujeres se mantienen virgenes hasta la treintena y esto es un hecho que alli no se considera raro. Y ya aparte de eso, creo que no soy el único aquí que cree que Cloud es el mejor personaje protagonista (protagonista, ojo, que no el mejor personaje en general) de la saga y el que más fans han llegado a apreciar.

El FF X a mi precisamente por lo que no me ha gustado es porque creo que es solo eso, gráficos. Una buena estética fantasiosa, personajes muy dispares, bla,bla,bla, pero en cuento a guión creo que es pésimo, el juego en si no me resulta muy emocionante. Y para colmo creo que es bastante infantil con respecto al tono adulto de la saga en general.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #36 en: 13 Julio, 2006, 12:31:35 pm »
spynky no me refiero a que sea gay si no que es un pipa, porejemplo se les estan insinuando dos tias y no hace nada, no es cultura japonesa.

DUDA: el otro dia estuve viendo la revista de play mania y venia que para psp van a sacar un juego de vincent, lo vi con mis ojos(vincent es el vampiro de finalVII) y entonces un amigo me dijo que habian sacado otro que tiene que ver con el juego que se llamaa dick of cerberus, me podeis decir como se llama en realidad y si hay otro relacionado conel juego?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #37 en: 13 Julio, 2006, 12:37:02 pm »
spynky no me refiero a que sea gay si no que es un pipa, porejemplo se les estan insinuando dos tias y no hace nada, no es cultura japonesa.

DUDA: el otro dia estuve viendo la revista de play mania y venia que para psp van a sacar un juego de vincent, lo vi con mis ojos(vincent es el vampiro de finalVII) y entonces un amigo me dijo que habian sacado otro que tiene que ver con el juego que se llamaa dick of cerberus, me podeis decir como se llama en realidad y si hay otro relacionado conel juego?

Eso de Dick of Cerberus suena muuuuuy mal  :lol: :lol: :lol:

El juego es Dirge of Cerberus, y sí, el protagonista es Vincent. Pero es para PS2, y no tiene nada que ver con el sistema de juego de la saga, ya que es un juego de acción.
No sé nada sobre otro juego para PSP, pero Square-Enix está empezando a estrujar demasiado la gallina de los huevos de oro, saliendo cosas poco creíbles hace años, como este juego o el Final Fantasy X-2. Como se ha notado el paso de Squaresoft a Square-Enix...   >:D

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Final Fantasy
« Respuesta #38 en: 13 Julio, 2006, 12:50:55 pm »
Citar
Aunque no comparto tu opinion con el final 10, si que comparto lo de que los graficos no lo son todo, y es que yo me he divertido mucho mas con dos juegos de SNES(no se si los conocereis), el illusion of time y el secret of evermore, que con el final X-2, y es que estos dos juego, pese a que aora se han quedao anticuados graficamente, me divirtieron y me siguen divirtiendo bastante mas que algunos de los que sacan hoy en dia.

Totalmente de acuerdo , en mi opinion los final fantasy de PS2 no llegan ni a la suela del zapato a los anteriores ( la saga ya sufrió un bajón enorme con FFIX ) . Para mi los mejores Final Fantasy son el VI y el VII y como juegos de Rol me quedo con el illusion of time , el secret of evermore , el secret of mana y el Crono Trigger (el mejor juego de rol de SNES) .

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #39 en: 13 Julio, 2006, 12:52:20 pm »
lo veis darkcloud esta conmigo el VII es el mejor

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #40 en: 13 Julio, 2006, 13:27:40 pm »
No entiendo mucho de FF y mucho menos de los personajes, mi duda es si Vincent es el que lleva una capa roja, que en la peli da unos salto de  :leche:, si l sacan para Psp lo seguro es que me lo coja.Y seguro que el VII es el mejor de la saga , en el E3 hubo una demo jugable para PS3, se avecina el Remake.
Saludos

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #41 en: 13 Julio, 2006, 14:21:31 pm »
pues si new_treet es el de la capa rojo, a qu4e esta de p... madre la peli

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #42 en: 13 Julio, 2006, 14:59:47 pm »
Se la recomendamos a todos verdad Radiactivo :interrogacion: Sol ohay una palabra para esa pelicula Increible.
En ocasiones hay escenas que no sabes si son actores reales ó creado por ordenador :sospecha:
Saludos

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy
« Respuesta #43 en: 14 Julio, 2006, 11:04:26 am »
De todas formas hay algo que en FF siempre he hechado en falta, un guión mejor. No por el planteamiento de la saga y la trama en sí, sino por los dialogos, que son pésimos. Ojala no fuese así, pero es que por ejemplo hace unos meses volví a jugar al VII y había partes en que daba pena que los personajes mantuvieran conversaciones tan estúpidas y desordenadas.

Si lo jugaste en español te comprendo... la traducción era horrible pero con mayúsculas.

La verdad que sois casi todos bastante nuevos en el tema, considerando el FFIX o el VIII como los mejores (para mi gusto los peores por detrás del X-2). Pero bueno, es normal si habéis empezado a jugar a los FF por esos números que os parezcan buenos o los mejores. Es como si sólo habéis leido un comic en su peor saga.

Para mi gusto los mejores son el VII, el VI y el IV, más o menos por ese orden. A partir del VIII todos eran bastante mediocres, a falta de jugar el XII. Y el XIII precisamente no tiene buena pinta, parece que han contratado a un director cutre de cine de acción americano para diseñarlo  :no:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Final Fantasy
« Respuesta #44 en: 15 Julio, 2006, 17:03:16 pm »
Jo, ya tenía ganas de volver al ordenador  :P

No hace falta que os cabreéis tanto porque Fabula Nova Cristalis sea una trilogía, no sé si fue Yoshinori Kitase el que dijo que eran historias separadas, que aunque haria falta jugar a las 3 para comprender la historia en su totalidad, no era necesario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines