Sigo con mi lectura de
Puño de Hierro:

Es un aire muy dinámico y emocionante el que Claremont imprime a estas historias.

Todo es pulp, y aventuras, y misterio. Y acción. Una lectura que se disfruta mucho, sin grandes alardes ni mear fuera del tiesto. Recomendaría estos cómics a cualquiera, incluso a los que no gusten del tema urbano o muy pegado a pie de tierra, o esos típicos bocachanclas que creen que hay géneros menores y la cagan cada vez que abren la boca sobre el noir, la aventura, el pulp, etc. Estos cómics molan, vaya que sí. Y son muy entretenidos de leer sin necesidad de venir a salvar nada

Sobre Byrne, quizás aquí se nota bastante que estaba empezando, pero la evolución es tan rápida y evidente, que aún alejado de su mejor versión yo no tengo gran queja. El dibujo cumple de forma sobrada, y la narración es bastante eficaz.
Sobre Claremont, lo dicho, no escribe los guiones de su vida, pero sigue escribiendo maravillosamente bien en el medio

Algún iluminado de esos que no salen de dos personajes, puede pensar que es poca cosa, pero la verdad es que para cualquier lector sin manías y con un bagaje intelectual medio (que luego hay hasta maestrillos y juntaletras que no distinguen callo de cayo o ahí de hay los muy ceporros, y se quejarán de que algo es simple o infantil

), se lo pasará pipa con estos tebeos.

Ahora mismo acabo de pasar el número 9, quedándome algo menos de un tercio del tomo, y lo dicho, muy, muy bien.
Totalmente recomendado