Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 297865 veces)

Desconectado duarte.26

• Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #900 en: 02 Diciembre, 2014, 13:33:53 pm »
Me he perdido. Al final ¿Cuantos libros/comics sacan en conmemoración al 75 aniversario? ¿Y cuales estarán traducidos?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 02 Diciembre, 2014, 14:19:52 pm »
En España solo sale uno y no está traducido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado duarte.26

• Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 02 Diciembre, 2014, 14:27:45 pm »
Entiendo. ¿Y en USA?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 02 Diciembre, 2014, 14:29:12 pm »
Lo que han estado comentando los compañeros. Yo es que el mercado USA no lo controlo demasiado, la verdad.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #904 en: 02 Diciembre, 2014, 16:24:54 pm »
Entiendo. ¿Y en USA?

Ha salido un magazine con historias nuevas y un tomo Omnibus con una selección de historias más o menos antiguas, seleccionadas por los lectores de la web marvelita, estos dos producidos por Marvel. Ninguno está previsto publicarlo aquí.

Y un tocho inmenso con una historia de los 75 años de la editorial, de Taschen, que está a la venta en España (y en todo el mundo) en inglés, italiano, francés y alemás, al gusto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 02 Diciembre, 2014, 16:29:30 pm »
Entiendo. ¿Y en USA?

Ha salido un magazine con historias nuevas y un tomo Omnibus con una selección de historias más o menos antiguas, seleccionadas por los lectores de la web marvelita, estos dos producidos por Marvel. Ninguno está previsto publicarlo aquí.

Y un tocho inmenso con una historia de los 75 años de la editorial, de Taschen, que está a la venta en España (y en todo el mundo) en inglés, italiano, francés y alemás, al gusto.

Italiano antes que español?

Che se lo metan por il suo Culo  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado duarte.26

• Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 02 Diciembre, 2014, 16:31:23 pm »
Gracias por la aclaración.  :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #907 en: 02 Diciembre, 2014, 16:38:12 pm »
Entiendo. ¿Y en USA?

È inconprensibile, certamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 02 Diciembre, 2014, 21:19:35 pm »
Bueno, ya me he terminado mi tomo de Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas.

El origen de Starlord no me ha gustado nada, si os fijáis bien es el origen de un supervillano. Un tipo que sigue una meta con tanto ahínco que va "eliminando" a todos los competidores que pueden hacerle sombra y se rebela violentamente si no lo consigue.

Las aventuras de Mapache Cohete y Groot, dicen mucho del estrellato temporal y aleatorio de tantos miles de personajes ya creados, cuando caen en buenas manos. Haciéndoles brillar hasta casi llegar a su destino. 

El artículo de Byrne hablando de autores de la ciencia ficción y tener Mapaches y Groots dibujados por Mignola, suman más oro al tomo. Es curioso como las aventuras antiguas de Cohete dejan muy en pañales, las actuales.

¿Ahora por donde sigo con mis lecturas? Creo recordar que había una colección que "racionalizaba y actualizaba" las aventuras de Cohete entre tanto pirado, payaso mecánico y villano topo, ¿era un tomo normal o salió en la colección actual de los Guardianes?.

¿Queda algo más de Starlord o de otro personaje entre medias que pueda ser recopilado en otro MG? Cubriré mi globo con spray anti pinchazos.

Posdata: "No te quiero porque no eres un hombre que va mostrando su masculinidad, siendo fuerte y discutiendo con todo el mundo. Ah, que has salvado el mundo gracias a los libros.....!Hazme tuya!" XDDDDD que tiempos de Tales to Astonish.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 02 Diciembre, 2014, 22:02:48 pm »
¿Ahora por donde sigo con mis lecturas? Creo recordar que había una colección que "racionalizaba y actualizaba" las aventuras de Cohete entre tanto pirado, payaso mecánico y villano topo, ¿era un tomo normal o salió en la colección actual de los Guardianes?.

Mapache Cohete solo ha tenido la minisere del MG y la serie actual que publica Panini en grapa.
Aquí tienes la cronología para saber cuales han sido sus apariciones entre tanto.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/m2.html#mapachecohete

¿Queda algo más de Starlord o de otro personaje entre medias que pueda ser recopilado en otro MG? Cubriré mi globo con spray anti pinchazos.

Todo el material clásico, o casi todo, de Starlord se publicó en este imprescindible tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf13.html

UMY 2013 al mejor forero

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 03 Diciembre, 2014, 12:16:05 pm »
Entiendo. ¿Y en USA?

Los fumetti pasa como con la banda dessinée en tierras franco belgas: la gente cumple 18 años y sigue comprando tebeos. Aquí en este país hay que justificar el motivo de que los sigas leyendo del mismo modo que si una pareja decide no tener hijos cuando los que los tienen no tienen porque darlas. Cuando fui a Italia lo pude comprobar, en cualquier kiosko había tal cantidad de comics que en nuestro país se podría anunciar como libreria especializada en noveno arte. Asumidlo, se publica mucho en italiano porque hay la demanda suficiente. http://www.amazon.it/Devil-Luomo-paura-Marvel-Omnibus/dp/8865894644
http://www.amazon.it/Fantastici-quattro-Marvel-Omnibus-1/dp/8891200204/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1417604425&sr=1-1&keywords=FANTASTICI+QUATTRO+DI+JOHN+BYRNE+1

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #911 en: 03 Diciembre, 2014, 17:25:32 pm »
Entiendo. ¿Y en USA?

Los fumetti pasa como con la banda dessinée en tierras franco belgas: la gente cumple 18 años y sigue comprando tebeos. Aquí en este país hay que justificar el motivo de que los sigas leyendo del mismo modo que si una pareja decide no tener hijos cuando los que los tienen no tienen porque darlas. Cuando fui a Italia lo pude comprobar, en cualquier kiosko había tal cantidad de comics que en nuestro país se podría anunciar como libreria especializada en noveno arte. Asumidlo, se publica mucho en italiano porque hay la demanda suficiente. http://www.amazon.it/Devil-Luomo-paura-Marvel-Omnibus/dp/8865894644
http://www.amazon.it/Fantastici-quattro-Marvel-Omnibus-1/dp/8891200204/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1417604425&sr=1-1&keywords=FANTASTICI+QUATTRO+DI+JOHN+BYRNE+1

Lo que no quita para que el mercado hispano-lector sea mucho, mucho, mucho más grande que el que lee alemán, italiano o francés. Que este libro se podría vender no sólo en España, sino en otras muchas partes del mundo.

Y de ahí mi extrañeza por la decisión.

[/center

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 03 Diciembre, 2014, 22:53:43 pm »
¿Qué me podéis contar de los MG dedicados a Los Guardianes de la Galaxia?. Tenía pensado comprar los tres tomos, pero ahora no sé si quedarme sólo con el que incluye el crossover con Los Defensores.

Por ejemplo, el tomo de Vidas Pasadas, igual no vale la pena si tan sólo se narra el origen de StarLord, Mapache Cohete y Groot, siendo tan sólo StarLord protagonista en los otros tomos...

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #913 en: 03 Diciembre, 2014, 22:57:29 pm »
¿Qué me podéis contar de los MG dedicados a Los Guardianes de la Galaxia?. Tenía pensado comprar los tres tomos, pero ahora no sé si quedarme sólo con el que incluye el crossover con Los Defensores.

Por ejemplo, el tomo de Vidas Pasadas, igual no vale la pena si tan sólo se narra el origen de StarLord, Mapache Cohete y Groot, siendo tan sólo StarLord protagonista en los otros tomos...

Respecto al tercer tomo, es completamente independiente de los otros, Star-Lord no aparece en los otros dos, son dos grupos totalmente distintos, el tercer tomo trata a tres de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia de Tierra-616, mientras que los otros dos son de un futuro posible, pero no tienen niguna relación.

Si sigues la serie de Defensores, como es mi caso, compra el tomo de crossover, porque incluye varios números de los Defensores y el último Giant-Size. Si ves que te gusta el grupo de los Guardianes, compra el segundo.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 03 Diciembre, 2014, 23:09:31 pm »
Respecto al tercer tomo, es completamente independiente de los otros, Star-Lord no aparece en los otros dos, son dos grupos totalmente distintos, el tercer tomo trata a tres de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia de Tierra-616, mientras que los otros dos son de un futuro posible, pero no tienen niguna relación.

Si sigues la serie de Defensores, como es mi caso, compra el tomo de crossover, porque incluye varios números de los Defensores y el último Giant-Size. Si ves que te gusta el grupo de los Guardianes, compra el segundo.

Gracias por el consejo. Estaba confundiendo a StarLord con Halcón Estelar. La verdad es que no sigo ninguna colección moderna, así que voy a pasar el tercer tomo. Del segundo ya no sé...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines