Y en cuanto a Rampaging Hulk, a mí cuando los leí me gustaron mucho. Es cierto que "oficialmente" son historias fuera de continuidad, pero desde luego para mí no lo son, y tampoco lo fueron para Forum cuando Alejandro Viturtia decidió incluirlas en la Biblioteca Marvel del personaje (os aconsejo leer el artículo introductorio "Decisiones contundentes" en el nº 2 de la BM Hulk). Yo incluso envie una carta felicitando esta decisión, porque se trata de cómics con bastante calidad y lo que siempre me ha chirriado es que Bill Mantlo se sacase de la manga que eran historias imaginarias (con todos mis respetos hacia Mantlo, que me parece un gran guionista).
Hace tiempo que no releo estas historias, pero guardo un grato recuerdo de ellas. El dibujo es cojonudo, y narran encuentros de Hulk con los Vengadores o con la Patrulla X que son una maravilla. Cronológicamente irían ubicadas entre la primera serie de Hulk y el nº 1 de The Avengers. Quizá por eso Mantlo quiso quitarlas de continuidad, porque de haberlas mantenido, los integrantes primigenios de los Vengadores hubieran tenido un encuentro previo en Rampaging Hulk 8 y 9, antes de formar el grupo en Avengers 1.