En cuanto a Ka-Zar, no he leido los Astonishing Tales, pero consultando las fichas de la web, veo que sólo los Astonishing 9 y 14 USA fueron reeditados en Savage Tales 5 y 1, respectivamente. Ésto significa que no es que el material original fuese en blanco y negro y por eso van a publicarse en blanco y negro esos números, sino que el material original es en color (Astonishing Tales), y posteriormente, por las circunstancias que sea, se decidió reimprimir esos números en el magazine Savage Tales, que era en blanco y negro. Si no me falla la memoria, creo que ésto tambien se ha visto en las series de Conan, en las que alguna historia originalmente aparecida en color en Conan the Barbarian, posteriormente se ha reeditado en blanco y negro y en formato magazine en Savage Sword of Conan.
Así que si se confirma que el tomo de Ka-Zar recupera los Astonishing Tales, algo obvio si se afirma que es "el Ka-Zar de John Buscema, Jack Kirby y Barry Windsor-Smith (entre otros no tan buenos, debo añadir

), será todo en color. Y los que tengan el magazine Ka-Zar el salvaje publicado en la Línea Excelsior (que contiene Savage Tales) sólo tendrán un par de historias repetidas (los Savage Tales 5 y 1), aunque esta vez en color

Hubiera sido muy cutre publicar el tomo en color y un par de historias intercaladas en blanco y negro

Para eso, vale la pena publicar aparte otro tomo con las historias de Ka-Zar en Savage Tales, todas en blanco y negro. Que no me extrañaría que apareciese en MLE, por cierto