Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 297886 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #465 en: 20 Noviembre, 2014, 21:52:40 pm »
el Ka-Zar que indica la noticia de MLE, ¿cuál es?

¿es al final el Marvel Masterworks que comentamos o es otra cosa? ¿qué contiene?

En teoría va a ser el Masterworks ya que los autores que ponen el la previa son kirby Windsor-Smithy Buscema, los autores de esos números  :bouncing:

Sí, será el MMW sin duda. Supongo que tal cual.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 20 Noviembre, 2014, 21:57:34 pm »
el Ka-Zar que indica la noticia de MLE, ¿cuál es?

¿es al final el Marvel Masterworks que comentamos o es otra cosa? ¿qué contiene?

En teoría va a ser el Masterworks ya que los autores que ponen el la previa son kirby Windsor-Smithy Buscema, los autores de esos números  :bouncing:

Sí, será el MMW sin duda. Supongo que tal cual.

Si es así, que será  :lol:, me entran muchas ganas de leer esas historias ya que de esas historias tengo la miniserie de Ka-Zar el Salvage en Retapado y las historias de Smith en aquel recopilatorio de Forum.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

• Visitante
« Respuesta #467 en: 20 Noviembre, 2014, 22:07:35 pm »
Si os soy sincero, con la experiencia que tenemos ahora, de tener que hacer en estos momentos el tomo de Las historias jamás contadas, hubiéramos pedido una re-digitalización de los Classic X-Men. Hay cosas que hemos aprendido con los años. Pero siempre hemos tenido claro que no se escanea algo en plan cutre, sin limpiar ni nada, que no se publica sin saber si tendrás materiales o que no se deja un tebeo en blanco y negro en una colección de color. Hay cosas que se pueden aprender por el camino, pero hay otras que tienes que tener interiorizadas desde el día uno. O dedícate a hacer fanzines.

Evidentemente, los MLE están hechos en Panini, con las consideraciones que hacemos en nuestros libros. Es decir, las cosas están ordenadas correctamente, las portadas en su sitio, los traductores o rotulistas son los habituales, hay índice con todos los datos que se ponen habitualmente, etc, etc.

Por otra parte, no espereis contenidos propios de Marvel Gold o Marvel Héroes en esta colección. Si se pisan los contenidos, hacemos un par con unas tortas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 20 Noviembre, 2014, 22:08:06 pm »
¿pero entonces ese MM recoge los números de Ka-Zar el Salvaje?

no sé bien cómo se llamaba, pero me refiero a los magazines que publicó forum, fueron 3 grapas formato revista, en b/n

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #469 en: 20 Noviembre, 2014, 22:09:32 pm »

no sé bien cómo se llamaba, pero me refiero a los magazines que publicó forum, fueron 3 grapas formato revista, en b/n

Los tiros van por aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/astal_v1.html

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 20 Noviembre, 2014, 22:15:31 pm »
okey, gracias Darkseid  :birra:

Espero sigan con la etapa Brude Jones luego, pero... ¡quién hubiera imaginado hace un tiempo una reedición de Ka-Zar!  :amor:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #471 en: 20 Noviembre, 2014, 22:18:49 pm »
¿Cuándo se va a facilitar una lista con los títulos que se van a publicar en esta nueva línea el año que viene?
Gracias, y un saludo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 20 Noviembre, 2014, 22:21:37 pm »
Espero sigan con la etapa Brude Jones luego, pero... ¡quién hubiera imaginado hace un tiempo una reedición de Ka-Zar!  :amor:

El orden sería los Astonish Tales que ha enlazado Darkseid, después esta serie
http://www.universomarvel.com/fichas/kzlohj_v1.html

Y, finalmente, la etapa de Bruce Jones en Ka-Zar de Savage, que tuvo treintipocos números.  ;)
« última modificación: 20 Noviembre, 2014, 22:24:59 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 20 Noviembre, 2014, 22:22:59 pm »

Este es el tomo que se "basará" el MLE  ::)
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/kazar/kazar_mm01.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 20 Noviembre, 2014, 22:30:55 pm »
- Campeones. Toda en TPB
- Dinosaurio Diabólico. Toda en Omnibus

Esto ya ha dicho Panini que tiene intención de publicarlos, así que...

Sí, pero pueden cambiar de opinión y meterlos en MLE, donde me los imagino mucho más, no hay nada seguro.
O es que tu sabes cosas?  ;)

Yo más que saber cosas, se leer entre líneas. Julián se personificó en este foro para decir que no saldrá nada en esa línea que ellos tengan previsto publicar ya sea a corto, medio, o largo plazo. El mismo Julián ha dicho que varios de los contenidos a los que se hizo mención en el anuncio figuraban en sus planes. Por lo tanto, más claro agua. Además de que no podemos olvidar que hay por ahí un plan de clásicos que abarca hasta 2020.

Esta línea es muy interesante y estoy seguro que pueden surgir cosas de lo más inesperadas. Pero creo que hay que tener claro que solo se van a publicar cosas que por algún que otro motivo no estén dentro de los planes de Julián y que si no es en esas condiciones "especiales" no verían la luz en nuestro país.

Es que ni Campeones ni Dinosaurio Diabólico estaban en la lista del anuncio a la que Julián hizo referencia. Estoy seguro que se refería al Caballero Luna.

A ver, yo parto de la base que la planificación de los materiales de los MLE la hace igualmente Julián, así que le da igual si algo se publica en ese formato o en alguno de los ya existentes. Hará ahora dos años que se dijo lo de Campeones y Dinosaurio Diabólico, ha pasado mucho tiempo y por aquel entonces no había ni proyecto del nuevo formato MLE. Yo creo que lo lógico sería que, materiales tan minoritarios como Campeones y Dinosaurio Diabólico hubieran pasado a MLE y así asegurar un poco más el tiro y no asumir el riesgo de hacer tiradas demasiado largas que luego se queden en los almacenes.
Lo que quiero decir es que no hay nada seguro y todo es posible, pero a mi la lógica me lleva ahí.

Yo no sé cual es su papel en esa línea, pero opor activa y por pasiva se está diciendo no va a incluir material que se ha anunciado y planeado por Panini. Campeones y Dinosaurio Diabólico se anuncio para MH, el propio Julián hablo de publicar un OG de los Inhumanos en su momento. Aunque haya pasado tiempo de todo eso y no haya visto la luza aún, eso no significa nada. Alguien que no sea usuario de este foro puede pensar lo que quiera, pero lo que se ha demostrado es que hay un plan a largo plazo y que esos títulos se siguen manteniendo en dicha planificación, por lo que estoy seguro que con el nacimiento de esta línea no se va a cambiar la planificación. Esto no es más que un extra.
UMY 2013 al mejor forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 20 Noviembre, 2014, 22:57:57 pm »

Y, finalmente, la etapa de Bruce Jones en Ka-Zar de Savage, que tuvo treintipocos números.  ;)

Pues el Tarzanito de Marvel tiene un seguidor en esta Gárgola, así que bienvenido todo su material  :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 20 Noviembre, 2014, 23:02:20 pm »

Efectivamente, el segundo MMW de Ka-Zar incluirá el título propio del 74, un MMW que en teoría no debería tardar mucho en aparecer.
Ahora, la colección de Bruce Jones ya es otro cantar y me temo que tardaremos tiempo en verla en MMW, a no ser que la reediten en algún TPB como han hecho con Nova, Campeones, Invasores, Dinosaurio Diabólico, Omega o Skull.

Yo no sé cual es su papel en esa línea, pero opor activa y por pasiva se está diciendo no va a incluir material que se ha anunciado y planeado por Panini. Campeones y Dinosaurio Diabólico se anuncio para MH, el propio Julián hablo de publicar un OG de los Inhumanos en su momento. Aunque haya pasado tiempo de todo eso y no haya visto la luza aún, eso no significa nada. Alguien que no sea usuario de este foro puede pensar lo que quiera, pero lo que se ha demostrado es que hay un plan a largo plazo y que esos títulos se siguen manteniendo en dicha planificación, por lo que estoy seguro que con el nacimiento de esta línea no se va a cambiar la planificación. Esto no es más que un extra.

El de os Inhumanos sí que no lo veo en MLE y si en OG, probablemente. Es un tomo que irá acompañado de película y a vender bastante como para editarlo en un formato tan limitado.
Pero tanto el Dinosaurio como Campeones los veo cláramente material apropiado para MLE. Sea como fuere, el tiempo dirá.

Desconectado ullr

• New Warrior
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 20 Noviembre, 2014, 23:07:49 pm »
Pues yo me agenciaría Nova y Drácula. Del resto poco hay que me interese.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 21 Noviembre, 2014, 00:03:10 am »

Pues el Tarzanito de Marvel tiene un seguidor en esta Gárgola, así que bienvenido todo su material  :birra:

Yo también lo compraré.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 21 Noviembre, 2014, 00:26:40 am »
Algunas consideraciones: si Julián dice que no se va a publicar en MLE contenido propio de MG o MH, ya podemos tachar de la lista Capitán Marvel (que se está publicando en MG). Probablemente también Hulk, Iron Man y Daredevil.
Hulk Magazine tomo 2 no está digitalizado. El tomo 1 contiene los 9 primeros números, material en blanco y negro. Pero el tomo 2 contendria ya los números a color, y no están digitalizados que yo sepa.
En cuanto a los magazines de terror, que yo sepa sólo se ha reeditado en Essential Tales of the Zombie. El material de Vampire Tales y Monsters Unleashed habría que recuperarlo, y creo que también el de Dracula Lives. Son cómics originalmente publicados en blanco y negro, en cualquier caso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines