Paso por aquí también la notícia de la confirmación de los cuatro primeros MLE, que este es el lugar más adecuado a debatir.
http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-nota-de-prensa-oficial-de-presentacion/O sea, que la primera información estaba bien y los cuatro primeros son:
- Eternos
- Rampaging Hulk
- Pantera Negra
- Ka-Zar
El de Ka-Zar como era de esperar corresponde al primer MMW.

O sea que la información erronea era la del segundo listado, del cual yo me olvidaría.
Julián dijo que había colecciones que no se tenían los derechos, es decir Shang-Chi y 2001, colecciones que no estaban digitalizadas, es decir Spider-Woman, y colecciones que no se podían digitalizar, quizás se refería a Aventuras Bizarras, pero ni idea.
O sea que de estas nos podemos ir olvidando.
Luego habló de material que iba para otro formato, que estoy seguro que se refería al Caballero Luna que también salía en la lista.
Las otras que se listaron (Tumba de Drácula, Sargento Furia y Ms Marvel) habrá que esperar a ver si hay notícias.
Por cierto, hablan de entre 12 y 16 títulos para el primer año.

A mi me parece bien, pero entiendo perfectamente que pueda ser excesivo para algunos bolsillos. No es que a mi me sobre el dinero, todo lo contrario, pero me va bien tener este material reeditado cuanto antes porque sé que ya será la edición definitiva y me voy a olvidar de él por siempre más. Vamos, que tarde o temprano iba a gastarme dinero en todo esto por lo que intentaré ahorrar durante un tiempo y dentro de dos o tres años ir más tranquilo.