Sobre todo lo comentado anteriormente sobre el nuevo formato "Marvel Limited Edition", me hace especial ilusión el hecho de ser,finalmente, una colección mensual que va a publicar bastante material de los años setenta.

Todavía no puedo dejar de dar saltos de alegría cuando me he enterado de la esperada publicación de "La Tumba de Drácula", la gran obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan, en tres tomos a todo color y en tapa dura; una edición -que tantos lectores reclamábamos- por fin puede ver la luz en España en una edición más acorde con su inmensa calidad. ¡Bravo por Panini y SD!

Otra buena noticia relacionada con este nuevo producto -al menos para mí- es su precio. Puede que el mismo al final no sea tan desorbitado cómo un servidor pensaba al principio de conocer tan maravillosa noticia. He de reconocer que ha sido una "BOMBA💣 " con todas las de la ley, que ha cumplido perfectamente todas mis expectativas.

También me ha gustado que el papel sea mejor que el de los OG -aunque no tengo nada en su contra- y que se incluya en sus volúmenes material extra que permanece inédito en nuestro país.

Otra buena noticia es la publicación del extraordinario magazine dedicado a Hulk, "The Rampaging Hulk", aunque espero que el blanco y negro no impida que ningún lector se eche para atrás a la hora de comprarlo, porque son unos cómics que merecen la pena.
Y para terminar, me gustaría destacar la publicación de "Pantera Negra" de Jack Kirby, aunque lo hubiese dejado para más adelante por lo que, supongo, todos vosotros sabéis.
Un saludo.