Si la edición es de buena calidad formalmente, no me parece precio abusivo, siempre que se mantengan en torno a los 45€, habrá que ver el precio final cambia con tomos delgados o gordos.
De los contenidos presentados, compra segura la Tumba de Drácula, como está numerada deberíamos empezar a coger número. También quiero en color los Eternos y la Pantera de Kirby.
Me tengo que pensar Kazar y Rampaging Hulk. Kazar no lo he leído, investigaré los materiales para tomar una decisión. Rampaging Hulk, en principio me basta la Biblioteca Marvel, pero me trae recuerdos de la barbería a la que me llevaba mi padre de niño, tenía algunos números de la edición de vértice, me los releía esperando el turno para el corte de pelo de todos los meses. La nostalgia puede ser mala para tomar decisiones económicas. ¿Cuantas hojas son si solo publican la parte de Hulk, cabe en uno o serán dos tomos?
Con los 4 primeros y Drácula como previsible 5, ¿estaría presentado a falta de uno todo el primer semestre? Faltarían 5 títulos para cubrir todo el primer año si Drácula sale entero en el 2015.