Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 297375 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #270 en: 16 Noviembre, 2014, 10:35:26 am »
Madre mía como saquen la Tumba de Drácula... :babas: :babas: :babas:

¿A que sí?

Yo ahí tengo mis dudas: lo mismo esa tirada sí que se queda corta, porque ya no me parece un ejemplo de cómic minoritario (que lo es, pero no tanto como podría parecer), sino de un tebeo muy vendible cuya última edición salió rana, precisamente porque quien no lo tenía en BM lo demandaba en una edición más parecida a lo que probablemente pueda ser esta.

Vamos, que no parece una de esas compras que sea recomendable aplazar, porsiaca.

¿Qué tal está Rampaging Hulk?

De memoria te diría que "meh", pero seguro que Uri o Rocco te lo venden bastante mejor que yo  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 16 Noviembre, 2014, 10:41:54 am »

Yo solo leí lo que salió en la BM, y me gustaron los primeros números pero los demás ya eran casi de relleno puro. En esos números intentaron explicar las historias del Gigante Esmeralda entre Incredible Hulk #6 y Avengers #1. Pero a Bill Matlo no le debieron de gustar y los borró de la continuidad de un plumazo en el Incredible Hulk #269  :lol:
« última modificación: 16 Noviembre, 2014, 10:43:33 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 16 Noviembre, 2014, 10:43:19 am »
Si es verdad,decian que todo eran peliculas creadas por la tecnoartista Bereet  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 16 Noviembre, 2014, 10:46:24 am »
Quizas los que mas me interesan son los eternos y la tumba de dracula.

¿Son recomendables ambos? No conozco nada de estos, alguien me podria pasar una direccion para saber mas o menos de que tratan.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 16 Noviembre, 2014, 10:49:11 am »

¿Son recomendables ambos? No conozco nada de estos, alguien me podria pasar una direccion para saber mas o menos de que tratan.

Ambas series son MUY recomendables, sobre todo la de Drácula que la etapa que se marcan Marv Wolfman y Gene Colan es estupenda :adoracion:

Los Eternos también estan bien, sin embargo Kirby dejó las tramas inconclusas cuando se canceló la serie. Por suerte, su resolución se hizo en la serie de Thor que publicó Panini hace poco en 2 Marvel Golds. :alivio:
« última modificación: 16 Noviembre, 2014, 10:52:43 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 16 Noviembre, 2014, 10:53:00 am »
La verdad es que de las noticias lanzadas, se agradece tener por fin una orientación del precio.
La verdad es que los Eternos (casi 400 páginas) por 45 euros se me hace caro, pero no desproporcionadamente caro, así que igual sí pillo algún tomo que me interese, aunque habrá que estar atento para pillarlos según salga, que a mi se me hacen pocos 1500 ejemplares a repartir entre todas las librerías especializadas de España (lo digo sin saber las tiradas que suelen tener habitualmente los cómics).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 16 Noviembre, 2014, 10:53:07 am »
La tumba de Dracula es maravillosa,es por supuesto de Terror y da una vision de los Cazavampiros y del propio Dracula al estilo del universo marvel,en la que en algunos momentos llegas a simpatizar con semejante criatura que normalmente no es mas que un depredador sin piedad,y el dibujo...nono  EL DIBUJO de Colan ayuda bastante a la grandiosidad y el tono de la serie

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #277 en: 16 Noviembre, 2014, 11:02:46 am »
Un par de datos más sobre la edición:

_Si por ejemplo una serie no queda concluída en un tomo, se publicarían con una cadencia así: (se habla de la posibilidad de que sea Drácula) Abril, Junio y Septiembre.

_La edición, el tomo en sí contará con la típica telita marcapáginas de los libros.

_También afirman que a partir del quinto las cosas van a subir (para bien).

Un saludo  :angel:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 16 Noviembre, 2014, 11:07:32 am »
Si la edición es de buena calidad formalmente, no me parece precio abusivo, siempre que se mantengan en torno a los 45€, habrá que ver el precio final cambia con tomos delgados o gordos.

De los contenidos presentados, compra segura la Tumba de Drácula, como está numerada deberíamos empezar a coger número. También quiero en color los Eternos y la Pantera de Kirby.
Me tengo que pensar Kazar y Rampaging Hulk. Kazar no lo he leído, investigaré los materiales para tomar una decisión. Rampaging Hulk, en principio me basta la Biblioteca Marvel, pero me trae recuerdos de la barbería a la que me llevaba mi padre de niño, tenía algunos números de la edición de vértice, me los releía esperando el turno para el corte de pelo de todos los meses. La nostalgia puede ser mala para tomar decisiones económicas. ¿Cuantas hojas son si solo publican la parte de Hulk, cabe en uno o serán dos tomos?

Con los 4 primeros y Drácula como previsible 5, ¿estaría presentado a falta de uno todo el primer semestre? Faltarían 5 títulos para cubrir todo el primer año si Drácula sale entero en el 2015.

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 16 Noviembre, 2014, 11:10:52 am »

Ambas series son MUY recomendables, sobre todo la de Drácula que la etapa que se marcan Marv Wolfman y Gene Colan es estupenda :adoracion:

Los Eternos también estan bien, sin embargo Kirby dejó las tramas inconclusas cuando se canceló la serie. Por suerte, su resolución se hizo en la serie de Thor que publicó Panini hace poco en 2 Marvel Golds. :alivio:

Lo mas seguro es que la tumba de dracula caiga y tendre que estudiar detenidamente a Los Eternos para saber si me gustara o no

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #280 en: 16 Noviembre, 2014, 11:12:27 am »

Lo mas seguro es que la tumba de dracula caiga y tendre que estudiar detenidamente a Los Eternos para saber si me gustara o no

Si te interesan los Eternos... compra la BM  ;)

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #281 en: 16 Noviembre, 2014, 11:15:59 am »

De memoria te diría que "meh", pero seguro que Uri o Rocco te lo venden bastante mejor que yo  :)

Yo solo leí lo que salió en la BM, y me gustaron los primeros números pero los demás ya eran casi de relleno puro. En esos números intentaron explicar las historias del Gigante Esmeralda entre Incredible Hulk #6 y Avengers #1. Pero a Bill Matlo no le debieron de gustar y los borró de la continuidad de un plumazo en el Incredible Hulk #269  :lol:

Gracias a los dos. En principio descarto su compra.

Los Eternos y Pantera Negra de Kirby sí caerán y el de Ka-Zar lo sopesaré cuando se anuncie.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 16 Noviembre, 2014, 11:20:13 am »
Aquí otro que está encantado con la publicación de esta nueva línea editorial.

La verdad es que no me había hecho demasiadas cábalas pensando en qué podría ser,así que,viniera lo que viniera,me iba a pillar prácticamente "virgen".Y no me ha defraudado en absoluto.Todo lo que sea recuperación de materiales clásicos me parece un acierto,y reconozco que soy muy fan de ediciones especialmente cuidadas,de esas que se pueden considerar definitivas.

Como este es el hilo de clásicos,no quiero extenderme más en la línea en sí,sino en los contenidos: De lo comentado hasta ahora,tengo que decir que me ha gustado todo: Eternos,Pantera Negra,Ka-zar y Tumba de Drácula.De Rampaging Hulk tengo muy pocas referencias,aunque seguro que algún compañero puede darnos alguna referencia al respecto.
Lástima lo de Shang-Chi.... :lloron:

A ver si pronto podemos saber algún título más.Gracias a todos los que han posteado la info.
« última modificación: 16 Noviembre, 2014, 11:22:39 am por Crocop »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 16 Noviembre, 2014, 11:27:21 am »
Teneis claro que ls Tumba de Dracula se va a publicar sí o sí?
Las dudas sobre si editarla en MLE són porque quizás merece una edición en otro de los formatos que no tienen limitación ee tirada. Creo que està claro que estamos ante una de las series más comerciales que pueden llegarse a incluir en MLE por lo tanto no puede haber dudas sobre su reedición de alguna forma.

El tomo de los Eternos nadie ha dicho que vaya a costar 45 €. To he entendido que a grosor similar a los OG de 40€, costarían  45.

Rampaging Hulk està bastante bien però efectivamente quedó fuera de continuidad.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 16 Noviembre, 2014, 12:03:18 pm »
Teneis claro que ls Tumba de Dracula se va a publicar sí o sí?
Las dudas sobre si editarla en MLE són porque quizás merece una edición en otro de los formatos que no tienen limitación ee tirada. Creo que està claro que estamos ante una de las series más comerciales que pueden llegarse a incluir en MLE por lo tanto no puede haber dudas sobre su reedición de alguna forma.

Panini ha intentado editarla y las ventas han sido malas, así que no es muy comercial (aunque por calidad merecería la pena serlo). Yo creo que esta es de las cosas seguras en esta línea.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines