Vaya monstruo que está hecho, el compa. Ya quisiera esa productividad para mí, ya 
Últimamente está hecho un máquina. 
Parece que le ha cogido gusto a escribir y que duro mucho tiempo. 
Mira, voy a contar una cosa y espero que el negro no se enfade conmigo por avergonzarle elogiándole tan abiertamente en público: dentro de la manada de supercabrones que participamos en el Coffee, más o menos nos vamos apañando bien para poder tener un texto nuevo cada lunes. Pero no es una tarea fácil, que hay que echar horas y no siempre hay todo el tiempo que nos gustaría (algo, Oskar, que como coordinador de la sección de artículos de Excelsior sabes mejor que yo

). Y por lo que veo y por experiencia propia, vamos todos un poco en plan "escribo un texto, lo publico y ya me curraré otro más adelante". En mi caso, reconozco que hay domingos en los que me he tenido que pegar una jartada de pensar y escribir, porque para el lunes no había nada que publicar.
Pues bien, a mí un día Adamvell, mi companegro, me preguntó con toda la amabilidad del mundo y con esa humildad que le caracteriza qué tal vería que colaborase en el Coffee. Y le dije que me parecía una idea excelente (el tiempo ha demostrado que, en efecto, lo era

).
Una semana después el tío ya tenía dos o tres textos preparados para publicar. Y yo flipando, claro. Y un tiempo después, tenía... no sé, ¿media docena? ¿una docena?. Lo que quiero decir es que mientras que yo ando escribiendo a última hora, el tío me imagino que tendrá una carpeta o algo así con varios textos listos para publicar. Y si hemos conseguido que cada lunes hubiese un texto nuevo sin fallo, ha sido gracias a él.
Y encima, por si eso fuera poco, el cabrón cada día escribe mejor

Lo dicho. Un monstruo.
Sé que es offtopic, pero es que me apetecía decirlo, que estas cosas desde fuera no se ven, no se saben y no se pueden valorar.