Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 265354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duarte.26

  • Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1350 en: 18 Diciembre, 2014, 18:54:49 pm »
Yo creo que tu punto pues es como el mio,"El Color".El tamaño importa menos  :thumbup:

 :adoracion:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1351 en: 18 Diciembre, 2014, 19:21:11 pm »
Yo creo que tu punto pues es como el mio,"El Color".El tamaño importa menos  :thumbup:

Esa es la clave  :contrato:

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1352 en: 18 Diciembre, 2014, 20:05:25 pm »
Un cómic Marvel superheróico sin color es como un jardín sin flores, ir al cine sin palomitas o una hamburguesa sin Ketchup  :borracho:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.804
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1353 en: 18 Diciembre, 2014, 20:10:35 pm »
Un cómic Marvel superheróico sin color es como un jardín sin flores, ir al cine sin palomitas o una hamburguesa sin Ketchup  :borracho:

¿Y los magazines de Superhéroes que se han publicado en blanco y negro? :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1354 en: 18 Diciembre, 2014, 20:13:51 pm »
Un cómic Marvel superheróico sin color es como un jardín sin flores, ir al cine sin palomitas o una hamburguesa sin Ketchup  :borracho:

¿Y los magazines de Superhéroes que se han publicado en blanco y negro? :roll:

Hamburguesa sin Ketchup

 :birra:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1355 en: 18 Diciembre, 2014, 20:16:19 pm »
Un cómic Marvel superheróico sin color es como un jardín sin flores, ir al cine sin palomitas o una hamburguesa sin Ketchup  :borracho:

Uno de los grandes logros de la sociedad del consumismo. Caray, ¿que no se puede estar dos horas disfrutando de una historia sin comer o qué? :lol:

Sobre el color... hay tebeos en los que no es imperativo para que yo disfrute la historia, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1356 en: 18 Diciembre, 2014, 20:43:00 pm »
Yo pienso que si el comic original fue publicado en color, lo que mejor le sienta es el color. De la misma manera si fue publicado originalmente en blanco y negro, debería ser publicado en blanco y negro.

Lo mismo pienso de los tamaños reducidos.

Por estas razones no compro CES ni BM.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1357 en: 18 Diciembre, 2014, 22:09:01 pm »
Un cómic Marvel superheróico sin color es como un jardín sin flores, ir al cine sin palomitas o una hamburguesa sin Ketchup  :borracho:

Uno de los grandes logros de la sociedad del consumismo. Caray, ¿que no se puede estar dos horas disfrutando de una historia sin comer o qué? :lol:



 :lol: :lol: :lol:

Si no las como porque tenga hambre. Es una mezcla entre vicio y asociación. Y te juro que las compro en tamaño "perola gitana"  :lol: :lol:. También  que no falte la Pepsi. Imprescindible

 :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1358 en: 18 Diciembre, 2014, 22:53:03 pm »
Yo sí que estoy recomprando en OmniGold el material que salió en BM, aunque no revendo estas últimas. Les tengo cogido cariño, y para 4 duros que me van a dar por ellas pues me las quedo.

Lo que tengo muchas muchas dudas para este 2015 es en recomprar el material aparecido en el Coleccionable de Los 4 Fantásticos de Byrne. No lo he hecho con los tomos Marvel Heroes de Amazing y Spectacular Spider-Man, pero Los 4F son mis personajes favoritos e igual sí que hago el sacrificio por ellos.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1359 en: 19 Diciembre, 2014, 00:39:38 am »
Llevo mucho tiempo leyéndoos sobre el tema de las BMs vs. MG/OG y me gustaría daros mi opinión.

En primer lugar, me enganché a Marvel gracias a las BM. En su momento, fueron un gran invento. Nos permitieron ponernos al día a los que no lo estábamos, permitió recopilar muchas material en muy poco tiempo y además, mucho material inédito. Vamos, que me hice con unas cuantas (Thor, Daredevil, Spiderman, Hulk, Los Eternos, Patrulla-X, Drácula, Grandes del Terror de ECC). No hice más porque ya llegué tarde, jejeje.

De las BMs valoraba mucho lo que ya he dicho y los artículos, pero siempre eché de menos el color. Para mí el color en los cómics de superhéroes es fundamental. Aun así, la posibilidad de leer tantas historias en tan poco tiempo y a un precio tan económico, me decidió por ellas. El formato también me ha parecido siempre un handicap, pero en mucha menor medida. Si hay color, ya es la edición definitiva para mí.

Dicho esto, la nueva línea de clásicos de Panini es muy tentadora. Al principio, me resisití a tener material repetido, pero ya he picado con Spiderman, puede que lo haga con Hulk (el tomo que saldrá en 2015)... y raro será que no pique con Thor a largo plazo. Lo que me fastidia es que tengo muchas sin leer y las voy a "jubilar" sin haberlas leído (aunque las rescataré para leer los artículos). En definitiva, que entiendo (y comparto) la opinión de los que se quedan con sus BMs a secas (más teniendo en cuenta que recopilan más material que algunos OG), no estoy de acuerdo con los que ahora reniegan de las BMs y, poco a poco, voy pasándome al bando de los que repiten material para pasar del blanco y negro al color.

¡Ah! Y no me desharé de mis BMs...
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1360 en: 19 Diciembre, 2014, 00:47:01 am »
Qué os iba a preguntar yo...

¿En qué número de Héroes de Alquiler se cura Luke del cáncer de pecho?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1361 en: 19 Diciembre, 2014, 03:12:39 am »
Yo creo que tu punto pues es como el mio,"El Color".El tamaño importa menos  :thumbup:

Esa es la clave  :contrato:

No me queda claro si la preferís negra y pequeña o la blanca grande  :sospecha:  :smilegrin:

Qué os iba a preguntar yo...

¿En qué número de Héroes de Alquiler se cura Luke del cáncer de pecho?



 :babas: :babas: :babas: Por dios...¿Qué es eso, paisano? Que mala pinta tiene  :lol:

Y volviendo al tema de las BMvsMG/OG, llevo un rato leyendo y quiero dejaros lo que pienso. Primero, soy de los que no repite material y si sale un tocho que me interesa, me busco la grapa si no la compré en su momento  :)

De Marvel no tengo casi ninguna BM. Tengo más BGC de cosillas de EC (suspense, bélicos, terror...) ya que se publicaron algunos años más tarde y siendo más mayor ya tenía dinero "en condiciones" para gastarlo en cómics  :lol: :lol:
Lo anterior fueron algunas grapillas (Authority y demás de la época), varios retapados y coleccionables y por supuesto todo lo que se publicara y pudiera comprar o pedir a mis padres de Conan (Thomas, Buscema(s), Barry...esa gente eran la ostia  :amor:).

Acostumbrado (y enamorado del) al b/n por culpa de Conan, no tengo ningún problema en leer los cómics en ausencia de color, por lo que estoy pensando en pillar ciertas BM de personajes por cuyos cómics, no pagaría un ojo OG. El resto de las colecciones que sigo en OG (Spiderman de romita, Thor y Vengatas) no las pillé en su momento y sí me merecen la pena.
MG no es mi línea (exceptuando varios tomos contados) por ahora porque son muy caros.

No veo rentable eso de repetir material pero comprendo al que pueda permitírselo con cada tomo que salga. Por cuestiones económicas, yo no puedo hacerlo  :lol: :lol: Prefiero invertir ese dinero en algo de DC, europeo o probar otra cosa.
Por ejemplo, si se publicaran actualmente las BM a un buen precio, me haría con varias de ellas antes de repetir otros cómics.

Al final es todo una cuestión económica. O no. Quizá lo es si lo que quieres es leer cómics o decorar una habitación (junto con leer cómics  :smilegrin:). Los que no queráis vuestras BM (incluso la de Namor  :sobando:) me habláis y os financio parte de vuestros nuevos OG o lo que sean  :)  :P :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1362 en: 19 Diciembre, 2014, 08:11:20 am »
Hay alguna cosa suelta que me apetece bastante tener en color, y que cuando llegue el momento valoraré si compro o no. Concretamente el Capitán América de Steve Englehart y Sal Buscema. .

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1363 en: 19 Diciembre, 2014, 08:13:39 am »
Qué os iba a preguntar yo...

¿En qué número de Héroes de Alquiler se cura Luke del cáncer de pecho?



Madre de díos, se le va a salir el costillar entero. :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1364 en: 19 Diciembre, 2014, 09:28:12 am »
Qué os iba a preguntar yo...

¿En qué número de Héroes de Alquiler se cura Luke del cáncer de pecho?



Madre de díos, se le va a salir el costillar entero. :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines