Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 267581 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1410 en: 20 Noviembre, 2014, 20:44:34 pm »
Poza no hace falta cargar contra el Muerto-piscinas porque no publiquen las que quieres  :(

De hecho yo recuerdo que hace años había muchas peticiones para la publicación del material que finalmente publica este tomo, era muy demandado.

El ciclo de la vida, amigos.

¿De cuántos años estamos hablando, Hipe?

Es por calcular cuánto habrá que esperar para ver las series de Magneto y Ms Marvel  :lol: :lol:

Corría el años dos mil y quitidos. Decíamos diquiti porque Darkseid nos había robado el cero del teclado.

Recuerdo que un día por aquel entonces decidí abrir un tema sobre el mejor traje del Trampero, pero antes entré al hilo sobre los cómics que saldaba Planeta en Valladolid, que era algo así como el desbarre de aquel entonces. Y me até una Biblioteca Marvel al cinturón, que otrora estaba muy de moda.

Como iba diciendo, por aquella época abrir un tema nuevo costaba 5 puntos de karma... en aquellos tiempos una moneda de 5 puntos venía marcada con una imagen de Raimon Fonseca, así que cinco Raimons eran uno de 25. Pero el caso es que, como iba diciendo, llevaba una BM en el cinturón. Era la moda de aquella época... ¡y no había casi formatos a color! Debido a la guerra sólo se encontraban de aquellos pequeños y en blanco y negro...

Enorme :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado MasterStrange

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 20 Noviembre, 2014, 21:12:42 pm »
Y yo me pregunto:Con lo bien que va la serie de deadpool actual ,porque hayque ocupar ese espacio editando  estas miniseries tan antiguas? No digo que no me guste,ya conocía  esta miniserie y tiene cierto interes, pero no creo que sea el mejor momento para lanzara.Yo, por lo menos, me esperaba el arco argumental de original sin de Masacre al igual que espero el de Nova ya que tienen mas interés ,a pesar que desconozco como han ido las ventas en USA.Me veo venir que llegaran tan tarde que tendré que releerme el último tomo para acordarme y en USA, la serie llevará finalizada 5 meses  :lloron: . Por lo menos mañana sale un tomo de mercenario bocazas :)
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 20 Noviembre, 2014, 21:37:57 pm »
genial la recuperación de Agente X  :thumbup:

entiendo que habrá un segundo tomo, pues creo que la serie ocupó más números que los indicados

por otro lado no entiendo los comentarios de los que esperan la serie actual, que salga esta antigua no quiere decir que la actual vaya a dejar de publicarse, más bien quiere decir que la actual debe ir más o menos bien y la recuperación de sus etapas inéditas tb, lo que me parece motivo de contento  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 20 Noviembre, 2014, 21:51:51 pm »
genial la recuperación de Agente X  :thumbup:

entiendo que habrá un segundo tomo, pues creo que la serie ocupó más números que los indicados

por otro lado no entiendo los comentarios de los que esperan la serie actual, que salga esta antigua no quiere decir que la actual vaya a dejar de publicarse, más bien quiere decir que la actual debe ir más o menos bien y la recuperación de sus etapas inéditas tb, lo que me parece motivo de contento  :thumbup:

La serie ocupó 15 números... no entiendo por que lo parten en 2 cuando hubiera quedado chulo en un integral  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

• Visitante
« Respuesta #1414 en: 20 Noviembre, 2014, 21:56:26 pm »
Me divierte mucho cuando alguien dice "No entiendo porqué sacan X cuando Y y Z son mucho más demandadas por el público". La verdad es que me da mucha envidia esa capacidad para saber lo que demanda o no el público, y sin ni siquiera conocer las cifras de ventas! De verdad, quiero ese superpoder.

Estamos intentando recuperar lo que estaba inédito de Masacre.

Intentaremos publicar Magneto. Todavía no sabemos cómo, pero hay un par de ideas al respecto.

Ya veremos si publicamos Ms. Marvel. No tengo claro que encontrara su público en España, aunque el dibujo es muy bonito.

Y las miniseries de Masacre están pensadas, claro que sí. Pero primero queríamos recuperar el material inédito. En la medida de lo posible, me gusta hacer las cosas en orden.

Hay cosas en tomo que se han retrasado o estamos tardando con ellas, porque arrastramos todavía el retraso del colapso que tuvimos hace unos tres años, cuando tuvimos que pisar el freno con algunas series... ¿No se notó mucho? Quizás es que algo hicimos bien.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1415 en: 20 Noviembre, 2014, 21:57:19 pm »
Y yo que pensaba que era una miniserie...  :oops:
Un saludo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 20 Noviembre, 2014, 22:05:42 pm »

Intentaremos publicar Magneto. Todavía no sabemos cómo, pero hay un par de ideas al respecto.

Muy buena noticia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 20 Noviembre, 2014, 22:11:54 pm »
Yo lo que no entiendo es que alguien se queje porque se publique algo, en general. Me parece una actitud bastante egoista. Cuanto más se publique mejor, cada uno que compre lo que le interese, o le permita su economía, y ya está. La publicación de algo no implica que otra cosa no se publique por ello. A estas alturas de la película, ya deberíamos de saber ese tipo de cosas.

Ya veremos si publicamos Ms. Marvel. No tengo claro que encontrara su público en España, aunque el dibujo es muy bonito.

Si la anterior serie se publicó, ¿por qué no esta? ¿Qué diferencias hay? ¿O es qué la otra vendió mal? De hecho, no ha quedado nada inédito del personaje en los últimos años, ¿por qué ahora hay tanbtas dudas?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 20 Noviembre, 2014, 22:14:10 pm »
Ms. Marvel, no la Capitana Marvel Carol Danvers. Son distintas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 20 Noviembre, 2014, 22:14:58 pm »
Me divierte mucho cuando alguien dice "No entiendo porqué sacan X cuando Y y Z son mucho más demandadas por el público". La verdad es que me da mucha envidia esa capacidad para saber lo que demanda o no el público, y sin ni siquiera conocer las cifras de ventas! De verdad, quiero ese superpoder.

Estamos intentando recuperar lo que estaba inédito de Masacre.

Y las miniseries de Masacre están pensadas, claro que sí. Pero primero queríamos recuperar el material inédito. En la medida de lo posible, me gusta hacer las cosas en orden.

Hay cosas en tomo que se han retrasado o estamos tardando con ellas, porque arrastramos todavía el retraso del colapso que tuvimos hace unos tres años, cuando tuvimos que pisar el freno con algunas series... ¿No se notó mucho? Quizás es que algo hicimos bien.

Que quiere decir con ya veremos si publicamos Ms. Marvel, no es suficiente las buenas críticas en USA? Sinceramente no lo entiendo, una de las mejores series y se quiere dejar fuera porque si.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 20 Noviembre, 2014, 22:15:27 pm »
Ms. Marvel, no la Capitana Marvel Carol Danvers. Son distintas.

Pensaba que era el mismo personaje. Que desconectado estoy de la actualidad USA.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 20 Noviembre, 2014, 22:17:51 pm »
De todos modos, no deja de resultarme curioso que se publique Doop o Venganza pero no se vea la comercialidad de Ms. Marvel o Magneto.

Será que no soy editor. La ignorancia es atrevida.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

• Visitante
« Respuesta #1422 en: 20 Noviembre, 2014, 22:19:02 pm »

Que quiere decir con ya veremos si publicamos Ms. Marvel, no es suficiente las buenas críticas en USA? Sinceramente no lo entiendo, una de las mejores series y se quiere dejar fuera porque si.

¿Qué críticas? ¿De qué medio? ¿De IGN? Sí, tienes buenas críticas, pero no es un factor que miremos siquiera a la hora de analizar las opciones de un cómic. No entro en si es buena o es mala. Creo que es una colección que tendría difícil encontrar su público en España, con una temática que no sé hasta qué punto puede interesar a los lectores de aquí. Pero ya digo que no está en absoluto descartada. Sólo estamos siendo prudentes.

Doop es un tomo. Venganza es un tomo. Es un espacio en el plan editorial y otro espacio en el plan editorial. Magneto o Ms Marvel son colecciones abiertas. De publicarse de manera convencional, necesitan al menos cuatro huecos al año en el plan editorial. Y sin tener claro cuántos más necesitarán. Prefiero ser prudente antes de dejar una serie a medias.
« última modificación: 20 Noviembre, 2014, 22:20:49 pm por Julián »

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 20 Noviembre, 2014, 22:23:54 pm »

¿Qué críticas? ¿De qué medio? ¿De IGN? Sí, tienes buenas críticas, pero no es un factor que miremos siquiera a la hora de analizar las opciones de un cómic. No entro en si es buena o es mala. Creo que es una colección que tendría difícil encontrar su público en España, con una temática que no sé hasta qué punto puede interesar a los lectores de aquí. Pero ya digo que no está en absoluto descartada. Sólo estamos siendo prudentes.

Bueno en ese punto me dejas tranquilo pero quisiera que se publicara y Magneto también, solo con esas dos series, 2015 seria un año mas feliz, y luego tras eso que se publique lo que se quiera.

Yo, por ejemplo no sé que comercialización tiene la serie de Inhumano, pero se esta publicando y además en grapa.

Julián

• Visitante
« Respuesta #1424 en: 20 Noviembre, 2014, 22:27:25 pm »
Inhumano es una serie trascendental para el Universo Marvel, protagonizada por unos personajes que van a ser centrales en el Universo Cinemático y cuya importancia no va a hacer más que crecer en los cómics.

Magneto es una serie protagonizada por un villano, con un guionista que había hecho trabajos más bien discretos y un buen dibujante, pero cuyos últimos tebeos no habían vendido en España especialmente bien.

Ms. Marvel es un personaje de nueva creación, con una guionista sin currículum previo y un dibujante excepcional, pero cuyos trabajos anteriores tampoco habían vendido bien.

A priori, preferíamos esperar. Ahora que las series han conseguido superar las docena de números en USA, nos estamos planteando sacarlas. Pero con tranquilidad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines