Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 268010 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1260 en: 19 Noviembre, 2014, 12:52:47 pm »
Primera sí, y si sale Magento yo me apunto, llevo diciéndolo bastante tiempo :lol:

Últimamente me nombran mucho
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 19 Noviembre, 2014, 13:00:18 pm »
Me descojono con esa imagen.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 19 Noviembre, 2014, 13:09:12 pm »
Eh, que la disleixa es un porblema serio :lol:

Desconectado Ibero

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 19 Noviembre, 2014, 13:12:23 pm »
Yo creo que hay que tener paciencia con Magneto y Ms. Marvel. Seguro que al final salen.

No como Starlord y Guardianes 3000 que creo que al final se van a quedar en el limbo. :lloron:

Cambiaba ya las posibilidades de las dos primeras por las dos últimas que son las que a mí me interesan.

Por cierto, primera no.

Starlord tiene que salir porque sino la saga de Black Vortex se quedara coja, segun las novedades USA es la tercera parte de la saga. Guardians 3000 me da lo mismo si sale o no, la verdad.

El caso de Spider-Woman tambien tendria que salir (es el epilogo de Spider-Verse segun las novedades USA de Febrero).

Molaria que si salieran las series de Spider-Woman, Silk y Spider-Gwen fuera en un tomo tipo Ultimate Marvel o Spider-Man. Las Super-Nenas aracnidas o algo asi o no se como podria ser el titulo de un tomo con las tres series. Pero mucho me temo que eso solo queda en un deseo.

Tu y yo querriamos esto, pero no se yo cuanta gente mas. Yo tambien hubiera preferido 2 tomitos de spidey al mes y que meterian venom y la araña escarlata tambien, pero se ve que eso no sale. Y si venom necesita ir a tomo, no veo a spider woman o silk vender mas. Aunque igual por aquello de atraer quizas a chicas.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 19 Noviembre, 2014, 13:19:13 pm »
 :lol:

No le queda nada mal ese color.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 19 Noviembre, 2014, 13:25:29 pm »
Yo creo que hay que tener paciencia con Magneto y Ms. Marvel. Seguro que al final salen.

No como Starlord y Guardianes 3000 que creo que al final se van a quedar en el limbo. :lloron:

Cambiaba ya las posibilidades de las dos primeras por las dos últimas que son las que a mí me interesan.

Por cierto, primera no.

Starlord tiene que salir porque sino la saga de Black Vortex se quedara coja, segun las novedades USA es la tercera parte de la saga. Guardians 3000 me da lo mismo si sale o no, la verdad.

El caso de Spider-Woman tambien tendria que salir (es el epilogo de Spider-Verse segun las novedades USA de Febrero).

Molaria que si salieran las series de Spider-Woman, Silk y Spider-Gwen fuera en un tomo tipo Ultimate Marvel o Spider-Man. Las Super-Nenas aracnidas o algo asi o no se como podria ser el titulo de un tomo con las tres series. Pero mucho me temo que eso solo queda en un deseo.

Tu y yo querriamos esto, pero no se yo cuanta gente mas. Yo tambien hubiera preferido 2 tomitos de spidey al mes y que meterian venom y la araña escarlata tambien, pero se ve que eso no sale. Y si venom necesita ir a tomo, no veo a spider woman o silk vender mas. Aunque igual por aquello de atraer quizas a chicas.

Pues es un mercado a explotar, a mis sobrinas les encantan los comics (una de ellas es muy fan de la Viuda Negra), quizas si saliera alguna de las tres series de las chicas-araña o aunque fuera una de ellas, es posible que ellas se las compraran.

Spider-Woman, Panini ya publico dos tomos anteriormente, su serie regular no tendria que ser diferente (aunque no la haga Bendis y sean Hopeless y Land quienes se encargan de ella ahora).

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 19 Noviembre, 2014, 13:35:06 pm »
Buenas

Ayer vi que Axis se edita en tomo, he utilizado el buscador pero no lo he encontrado, porque en tomo en lugar de grapa?

Gracias

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 19 Noviembre, 2014, 13:39:51 pm »
Hasta donde yo se es más bien una grapa gordota que un tomo...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ibero

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 19 Noviembre, 2014, 13:51:12 pm »
El de axis es grapa, aqui tienes el anuncio:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=87328
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Desconectado Alera

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 19 Noviembre, 2014, 13:56:04 pm »
Apuntadme entre los 27 de Elektra y Magneto.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 19 Noviembre, 2014, 14:00:55 pm »
Lo de Axis en el boletin pone tomo. Sera como los de Spidey, una grapa de 100 pags igual es demasiado.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1271 en: 19 Noviembre, 2014, 14:02:29 pm »
Creo que "Axis" se publicará en el mismo formato que Spider-Man y las colecciones relacionadas con el Universo Ultimate.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 19 Noviembre, 2014, 14:06:38 pm »
Creo que "Axis" se publicará en el mismo formato que Spider-Man y las colecciones relacionadas con el Universo Ultimate.
Un saludo.

Bueno para tres meses que durara a menos que las miniseries relacionadas con la saga, del Duende y Matanza vayan por el mismo camino y esten dentro del formato que se publicara AXIS.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1273 en: 19 Noviembre, 2014, 14:11:19 pm »
Las miniseries dedicadas al Duende y a Matanza -que están relacionadas con este evento- constan de tres números cada una de ellas. En un sólo tomo podrían publicarlas.
Un saludo.

Desconectado ullr

• New Warrior
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 19 Noviembre, 2014, 14:23:13 pm »

Por cierto, primera no.

No creo que eso sea un problema. Insertan la grapa o grapas donde corresponda y pelillos a la mar. Eso sí, con artículo a modo de introducción de Bruno Orive.

:P

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines