Yo creo que hay que tener paciencia con Magneto y Ms. Marvel. Seguro que al final salen.
No como Starlord y Guardianes 3000 que creo que al final se van a quedar en el limbo. 
Cambiaba ya las posibilidades de las dos primeras por las dos últimas que son las que a mí me interesan.
Por cierto, primera no.
Starlord tiene que salir porque sino la saga de Black Vortex se quedara coja, segun las novedades USA es la tercera parte de la saga. Guardians 3000 me da lo mismo si sale o no, la verdad.
El caso de Spider-Woman tambien tendria que salir (es el epilogo de Spider-Verse segun las novedades USA de Febrero).
Molaria que si salieran las series de Spider-Woman, Silk y Spider-Gwen fuera en un tomo tipo Ultimate Marvel o Spider-Man. Las Super-Nenas aracnidas o algo asi o no se como podria ser el titulo de un tomo con las tres series. Pero mucho me temo que eso solo queda en un deseo.
Tu y yo querriamos esto, pero no se yo cuanta gente mas. Yo tambien hubiera preferido 2 tomitos de spidey al mes y que meterian venom y la araña escarlata tambien, pero se ve que eso no sale. Y si venom necesita ir a tomo, no veo a spider woman o silk vender mas. Aunque igual por aquello de atraer quizas a chicas.
Pues es un mercado a explotar, a mis sobrinas les encantan los comics (una de ellas es muy fan de la Viuda Negra), quizas si saliera alguna de las tres series de las chicas-araña o aunque fuera una de ellas, es posible que ellas se las compraran.
Spider-Woman, Panini ya publico dos tomos anteriormente, su serie regular no tendria que ser diferente (aunque no la haga Bendis y sean Hopeless y Land quienes se encargan de ella ahora).