Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 268622 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1245 en: 19 Noviembre, 2014, 10:24:38 am »
Ciertamente, la serie de Magneto se hace notar, aunque luego no la comprarían por aquí más que 27, pero ese ya es otro tema...

:roll:

Hombre, yo creo que por lo menos... 30 sí que la seguirían religiosamente  :P

Por cierto, me ha parecido entender que el número 11 de la Elektra de Blackman y Del Mundo va a ser el último de la colección.
Tomo guapo que saldría con toda la serie, ¿no?.
(Aunque ahora me dirás que esa la comprarían otros 27 :D )

Yo seria uno de ellos y seguro que muchos mas, quizas el dibujo no destaque demasiado pero la serie esta bien y Magneto nunca ha sido un tio blando ni siquiera en la Era de Apocalipsis.

Si saliera la serie de Elektra, esta portada del ultimo numero (que es el 11 como dices) seria perfecta para un tomo integral.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 19 Noviembre, 2014, 10:28:29 am »
Apúntame como uno de esos 27 que comprará la serie de Magneto.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 19 Noviembre, 2014, 10:30:38 am »
Yo la de Magneto no, pero la de Elektra un tomito redondo con la serie completa............habría que mirarlo   ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 19 Noviembre, 2014, 10:38:18 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761334
¿Regresado de sus aventuras en solitario? Misteriosas aventuras que no hemos visto...

Algo que nunca antes jamás había sucedido en ningún otro cómic de ninguna otra editorial del mundo en toda la historia del tebeo, ¿verdad?

:P
Yo no he dicho que no haya pasado antes. Sólo he señalado un hecho. :P

Además, seguro que el tomo de Venganza vende más. Claro. Sí.  :ja:
« última modificación: 19 Noviembre, 2014, 10:40:08 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1249 en: 19 Noviembre, 2014, 10:43:46 am »
Además, seguro que el tomo de Venganza vende más. Claro. Sí.  :ja:

Magneto: 1 villano.
Venganza: Muchos villanos.

¡Por supuesto que Venganza venderá mucho más! Si es que la aritmética nunca falla.  :contrato:  }:)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 19 Noviembre, 2014, 10:54:24 am »
Se debería publicar el de Magneto para ver si esa teoría es cierta.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 19 Noviembre, 2014, 10:59:43 am »

Ms. Marvel tambien que esta tardando demasiado, me cuesta creer que segun que, si que lo publican venda lo que venda, y otras cosas que son mejores se dejen fuera porque si, a veces no se donde esta el criterio.

Ms. Marvel es un jodio pelotazo en USA, y en la lista de ventas esta mas que a salvo de cancelacion (cosa que no se puede decir lo mismo de cosas que se han anunciado aqui como la serie de Hulka, nada mas salir en España se cancelo en USA), en el caso de la serie de Ojo de Halcon pasaba tres cuartos de lo mismo, incluso ha ganado premios pero fue cancelada porque el hecho de los retrasos le acabo haciendo mas mal que bien y quizas porque de como empezo Fraction fue perdiendo fuelle hasta el final.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1252 en: 19 Noviembre, 2014, 11:07:34 am »

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 19 Noviembre, 2014, 11:39:41 am »

Ms. Marvel tambien que esta tardando demasiado, me cuesta creer que segun que, si que lo publican venda lo que venda, y otras cosas que son mejores se dejen fuera porque si, a veces no se donde esta el criterio.

Ms. Marvel es un jodio pelotazo en USA, y en la lista de ventas esta mas que a salvo de cancelacion (cosa que no se puede decir lo mismo de cosas que se han anunciado aqui como la serie de Hulka, nada mas salir en España se cancelo en USA), en el caso de la serie de Ojo de Halcon pasaba tres cuartos de lo mismo, incluso ha ganado premios pero fue cancelada porque el hecho de los retrasos le acabo haciendo mas mal que bien y quizas porque de como empezo Fraction fue perdiendo fuelle hasta el final.
No sé cómo será la serie de Ms. Marvel, pero con que me gustara la mitad de lo que me ha gustado el tomo de Hulka, para mí sería compra segura.
« última modificación: 19 Noviembre, 2014, 12:51:36 pm por Chapas »

Desconectado ullr

• New Warrior
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 19 Noviembre, 2014, 12:07:06 pm »
Yo creo que hay que tener paciencia con Magneto y Ms. Marvel. Seguro que al final salen.

No como Starlord y Guardianes 3000 que creo que al final se van a quedar en el limbo. :lloron:

Cambiaba ya las posibilidades de las dos primeras por las dos últimas que son las que a mí me interesan.

Por cierto, primera no.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1255 en: 19 Noviembre, 2014, 12:15:45 pm »
A mí me apetece bastante Magneto, mucho Ms. Marvel (que el propio celes ha recomendado), y sin embargo no me importa renunciar a Rondador y Tormenta, por ejemplo. Habría renunciado a Cíclope también.

Pero en fin, veremos.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 19 Noviembre, 2014, 12:18:46 pm »
Yo creo que hay que tener paciencia con Magneto y Ms. Marvel. Seguro que al final salen.

No como Starlord y Guardianes 3000 que creo que al final se van a quedar en el limbo. :lloron:

Cambiaba ya las posibilidades de las dos primeras por las dos últimas que son las que a mí me interesan.

Por cierto, primera no.

Starlord tiene que salir porque sino la saga de Black Vortex se quedara coja, segun las novedades USA es la tercera parte de la saga. Guardians 3000 me da lo mismo si sale o no, la verdad.

El caso de Spider-Woman tambien tendria que salir (es el epilogo de Spider-Verse segun las novedades USA de Febrero).

Molaria que si salieran las series de Spider-Woman, Silk y Spider-Gwen fuera en un tomo tipo Ultimate Marvel o Spider-Man. Las Super-Nenas aracnidas o algo asi o no se como podria ser el titulo de un tomo con las tres series. Pero mucho me temo que eso solo queda en un deseo.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 19 Noviembre, 2014, 12:21:52 pm »
Que va, siempre pueden incluir la grapa de Star-Lord donde corresponda, por ejemplo con la grapa de los guardianes de la Galaxia, de hecho, como esto saldrá en grapa (digo yo) tendrán que hacer los mismo con Ciclope que sale en tomo.

Según como se numeren caerá en una u otra de las grapas que sí salen.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1258 en: 19 Noviembre, 2014, 12:40:45 pm »
Primera sí. Bendis está haciendo un trabajo formidable en las dos colecciones relacionadas con los mutantes que guioniza, y "La Imposible Patrulla-X" no es una excepción.
Admiro y respeto mucho a Julián como editor y escritor. He leído todos sus libros y la mayoría de los artículos que ha escrito a lo largo de su vida. Pero no entiendo las decisiones editoriales que está tomando en los últimos meses. No comprendo, en absoluto, que las colecciones dedicadas a "Ms. Marvel" y "Magneto"  todavía no hayan visto la luz en nuestro país. Y lo digo desde el cariño y la admiración que siento por él.
Además, no creo que la miniserie de "Venganza" -que posiblemente sea muy buena- venda más que la colección dedicada a "Magneto". Aunque reconozco que puedo estar equivocado.
Un saludo.
« última modificación: 19 Noviembre, 2014, 19:22:29 pm por poza gonzalez »

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 19 Noviembre, 2014, 12:47:07 pm »
Primera sí, y si sale Magento yo me apunto, llevo diciéndolo bastante tiempo :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines