Por un lado, Veneno es un simbionte y de alguna forma puede encajar en un grupo cósmico.
Pero por otro... es que es Flash Thompson. Flash Thompson en el espacio. Flash. Thompson. El de Spiderman. El que tocaba los cojones a Peter en el insti. Flash.
Que ojo, a mí como agente black ops me encanta. Me parece que la serie de Remender estuvo muy bien. Y me ha gustado mucho con Los Vengadores Secretos. Pero esto igual ya se me hace demasiado

En cualquier caso, hay algo en lo que tengo claro que Bendis se está equivocando: ahora mismo, gracias a la peli, Los Guardianes de la Galaxia son las estrellas de rock de Marvel. Incluso los tebeos viejunos con la antigua encarnación del grupo parecen venderse bien.
¿De verdad es necesario ir metiendo a Iron Man, o a Ms Marvel, o a Veneno?
¿No tienen ya Los Guardianes de la Galaxia suficiente entidad como para no tener que recurrir al "ponga un Vengador en su vida"?
¿Soy el único al que le encantaría, para variar, que la colección de Los Guardianes de la Galaxia estuviese protagonizada únicamente por Los Guardianes de la galaxia, esos tipos tan guays que salían en las pelis?