Todos los clásicos que publica Panini son caros. No sé por qué te escandaliza que los MLE también lo sean 
No me escandaliza que sean caros, me escandaliza que sean más caros todavía.
Mira, para que me entiendas. De MG, no iba a comprar nunca un tomo. Pero salió la serie de los Defensores, sabía que era la única oportunidad que tenía de leerlo. Es un formato muy muy caro, también dependiendo del tomo. Aún así mantiene cierta cadencia. Tengo los 5 tomos publicados hasta el momento. Y compraré los que salgan. Pero me está jodiendo mucho pagarlo. No imaginas cuánto.
El más caro, el que salió del precio debido fue 232 págs. 25€ 0.1€ la página. Desorbitado. Pero sólo paso en una ocasion. Y fueron 25€ no 45€.
Otros tuvieron 0.079€/pág, 0,094€/pág, 0.0896€/pág, 0.089€/pág Una media de 0.9€/pág. Una pasada, pero en tomos de 20 pavos y monoanuales o bianuales.
Tengo el OG de Estela Plateada. 600 páginas, 40€. 0.0667€ la página.
Voy a pedirle a los reyes el Puño de Hierro. 700 páginas, 40€. 0.05714€ la página.
Estos más o menos no son tan caros. Siguen siendo caros sobre todo por el hecho de tener que pagar tanta cantidad de golpe.
Pero: BM Caballero Luna, 160 páginas, 5,20€ 0.00325€ la página. Sorprendente.
Antiguamente el coleccionable MH: 200 páginas, 10€. 0.05€ la página. Muy buen precio.
Cuando pasó a tochacos. Hulk 748 págs. 42€. 0.056€ la página. Más que razonable.
Llegamos y vemos. Los Eternos 392 págs. 45€. 0,12€ la página.
Y son tomos mensuales, que sí, que compras el que quieres, pero es carísimo.