Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 267550 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #840 en: 13 Noviembre, 2014, 22:53:32 pm »
Un número 100 se puede hacer de muchas maneras.   

Meter varios números Usa extra para que tenga más páginas, artículos...

Yo personalmente lo que habria hecho es meter los números 100, 200, 300, 400, 500 y 600 de Amazing, más artículos explicando cosas de cada uno de esos números, mas uno con la historia de la edición de Spidey en España. 

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 13 Noviembre, 2014, 23:08:41 pm »
Número 100, allá vamos  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 13 Noviembre, 2014, 23:19:15 pm »
Yo, como seguidor de Spiderman, también lo veo una decisión muy mala. Sobre todo porque queda mucho material de Amazing reciente sin publicar, Amazing 699.1, 700.1-5, la miniserie con Ghost Rider que salió repartida en varios números sobre el 660, parte del número 1 del volumen de Amazing Actual... Y eso solo de Amazing, porque ya si nos ponemos con otras series, tenemos historias del Vol. 3 de Unlimited, historias de Amazing Spider-Man Family... diablos, es que si nos remontamos a más atrás tenemos miniseries como Quality of Life, Out of Reach e incluso el primer Annual de Web Of Spider-Man!
Bajo mi punto de vista, una oportunidad desaprovechada de hacer un gran número especial, que aún así compraré.  :no:

Desconectado Marvelthing

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 13 Noviembre, 2014, 23:23:21 pm »
Vaya, llego tarde y en medio del debate de Spiderman, lo siento... Me parece una noticia genial la publicación del nuevo formato  :palmas:. No es para mí que tengo algún Deluxe y algún Omnigold, pero por lo general sólo compro coleccionables y cuando puedo  :lol:. En cualquier caso fenomenal, hay material que tiene su público y quizá sería difícilmente publicable en otros formatos. Por no hablar de que supongo que gran parte de la gente que demanda este material quiere tener de hecho un buen formato. Cuanto más salga mejor  :birra:.

Thompson se cepilla a Val? Tio paso demasiado tiempo leyendo comics clasicos  :torta: :lol:

Por cierto la otra bomba por soñar podia ser esto....

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

The series is published in the UK, Russia, Ireland, Australia, New Zealand and South Africa by Hachette Partworks, in Poland by Hachette Polska, in the Czech Republic and Slovakia by Panini Fascicule, in Argentina and Brazil by Editorial Salvat and in Germany by the French branch of Hachette Collections. The first English-language issue was published in December 2011 priced at £2.99 (R29.95 in SA, $7.95 in AU) issue 2 was £6.99 (R79.95 in SA, $12.95 in AU) and from issue 3 onwards it was its normal price of £9.99 (R109.95 in SA, $19.95 in AU)

Se publica hasta en Surafrica y tiene todo el espiritu del Marvel Heroes que muto a tochales,tomos a 10 pavos  :(

Pues a mi me sorprendió LA BOMBA precisamente porque pensaba que sería esto. Este coleccionable está siendo publicado en España por Salvat en colaboración con Panini Comics pero para ser distribuido exclusivamente en Argentina y Perú por Salvat (viendo los títulos de las obras te das cuenta de que no es español de España). Cuando se dijo que LA BOMBA no se publicaría en la web de Panini la verdad que pensé "ya está, Salvat anuncia que el coleccionable sale en España también y claro, en su propia web". La verdad que tiene buena pinta, se da un aire al Manolito, lo único que quizá a Panini no le interesa aquí porque mucho material choca con lo que tienen ya publicado, no se. Para mi desde luego sería una gran noticia. :amor:

Os dejo un par de links en español:

http://176.28.101.195/micros/ar/marvel-oficial-novelas-graficas/home.php

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Colecci%C3%B3n_Definitiva_de_Novelas_Gr%C3%A1ficas_de_Marvel

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #844 en: 13 Noviembre, 2014, 23:28:03 pm »
Supongo que el número cien de Spider-Man estará repleto de artículos.
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 13 Noviembre, 2014, 23:53:08 pm »
Por cierto la otra bomba por soñar podia ser esto....

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

The series is published in the UK, Russia, Ireland, Australia, New Zealand and South Africa by Hachette Partworks, in Poland by Hachette Polska, in the Czech Republic and Slovakia by Panini Fascicule, in Argentina and Brazil by Editorial Salvat and in Germany by the French branch of Hachette Collections. The first English-language issue was published in December 2011 priced at £2.99 (R29.95 in SA, $7.95 in AU) issue 2 was £6.99 (R79.95 in SA, $12.95 in AU) and from issue 3 onwards it was its normal price of £9.99 (R109.95 in SA, $19.95 in AU)

Se publica hasta en Surafrica y tiene todo el espiritu del Marvel Heroes que muto a tochales,tomos a 10 pavos  :(

Pues a mi me sorprendió LA BOMBA precisamente porque pensaba que sería esto. Este coleccionable está siendo publicado en España por Salvat en colaboración con Panini Comics pero para ser distribuido exclusivamente en Argentina y Perú por Salvat (viendo los títulos de las obras te das cuenta de que no es español de España). Cuando se dijo que LA BOMBA no se publicaría en la web de Panini la verdad que pensé "ya está, Salvat anuncia que el coleccionable sale en España también y claro, en su propia web". La verdad que tiene buena pinta, se da un aire al Manolito, lo único que quizá a Panini no le interesa aquí porque mucho material choca con lo que tienen ya publicado, no se. Para mi desde luego sería una gran noticia. :amor:

Os dejo un par de links en español:

http://176.28.101.195/micros/ar/marvel-oficial-novelas-graficas/home.php

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Colecci%C3%B3n_Definitiva_de_Novelas_Gr%C3%A1ficas_de_Marvel

Mola, pero es que la mayoría está ya publicado en sus correspondientes formatos y además es un batiburrillo de épocas e historias.

Arreglar cita.
« última modificación: 14 Noviembre, 2014, 00:31:12 am por oskarosa »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 14 Noviembre, 2014, 09:33:14 am »
Joder, es imposible que todas las decisiones editoriales que se toman sean un error  :lol: :lol:

Ni mucho menos, ya he dicho mil veces que la labor de edición de la serie de SPidey es una maravilla y una obra de ingeniería y precisión.

Pero esto es una cagada.

O sea que me compro en su momento la mierda esa tamaño pocket de ases que se sacó de la manga panini, y luego encima me la tengo que comprar otra vez quiera o no "a tamaño original".

De coña. Por Dios, ¿no habia nada inédito para rellenar?

Sí, si yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero para los que no tenemos esa historia, hazte cargo de que su inclusión es un puntazo.

.....................

Añado que, sobre el coleccionable Marvel ese que se está publicando en medio mundo, yo no veo descabellado ni mucho menos que se publique, pero me extrañaría que lo hiciese Panini, ya que se solapan demasiados contenidos.
« última modificación: 14 Noviembre, 2014, 09:35:34 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #847 en: 14 Noviembre, 2014, 10:31:11 am »
Ponga un editor forero foreditor en su vida.

Será más infeliz.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 14 Noviembre, 2014, 10:42:05 am »
A mí también me parece una cagada enorme meter la miniserie de la Antorcha. Que la escriba Slott no lo justifica, es una miniserie antigua ya editada y nos jode vivo a los que ya la compramos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 14 Noviembre, 2014, 10:43:07 am »
Joder, es imposible que todas las decisiones editoriales que se toman sean un error  :lol: :lol:

Ni mucho menos, ya he dicho mil veces que la labor de edición de la serie de SPidey es una maravilla y una obra de ingeniería y precisión.

Pero esto es una cagada.

O sea que me compro en su momento la mierda esa tamaño pocket de ases que se sacó de la manga panini, y luego encima me la tengo que comprar otra vez quiera o no "a tamaño original".

Sí, si yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero para los que no tenemos esa historia, hazte cargo de que su inclusión es un puntazo.

Y para los que la tenemos una putada.
Uno sigue fielmente una colección y no espera que en un número conmemorativo te cuelen una historia que ya tienes y que nada tiene que ver con la serie regular o la podrían haber incluído en su momento como han hecho con otras miniseries. A mí esto me parece similar ala inclusión de la miniserie de Spiderman y Lobezno en los MD del Lobezno de Aaron. Productos dirigidos a un mismo target de comprador en el que te cuelan tebeos que ya tienes, o es muy posible que tengas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 14 Noviembre, 2014, 10:48:51 am »

Pero esto es una cagada.

Y para los que la tenemos una putada.
Uno sigue fielmente una colección y no espera que en un número conmemorativo te cuelen una historia que ya tienes y que nada tiene que ver con la serie regular o la podrían haber incluído en su momento como han hecho con otras miniseries. A mí esto me parece similar ala inclusión de la miniserie de Spiderman y Lobezno en los MD del Lobezno de Aaron. Productos dirigidos a un mismo target de comprador en el que te cuelan tebeos que ya tienes, o es muy posible que tengas.

Yo eso lo entiendo, y así lo dije en su momento. Un producto que ya es en sí una reedición puede perfectamente recopilar esa mini, que además sí está relacionada con el resto. El error (si es que lo hubo) fue sacarla en su momento en ese formato de GN.

Pero esto es un poco absurdo. Es como si ahora las grapas empiezan a ser dobles e incluyen un número inédito y otro ya publicado anteriormente. No tiene sentido.

Otra cosa es que se considere "un regalo", es decir que esos números no supongan un aumento en el precio del tomo.

Me temo que no va a ser así.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 14 Noviembre, 2014, 11:12:54 am »
Pues yo también me esperaba otra cosa para el numero 100. No se si me interesa el material que viene incluido, asi que de momento no contemplo su compra.

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 14 Noviembre, 2014, 11:15:52 am »
Ponga un editor forero foreditor en su vida.

Será más infeliz.

:P

No se trata de hacerse el editor, se trata de opinar sobre un producto por el que nos dejamos la pasta mes a mes, tenemos derecho a quejarnos de cagadas como ésta, porque es una cagada.

Otra cosa es que se considere "un regalo", es decir que esos números no supongan un aumento en el precio del tomo.

https://www.youtube.com/watch?v=9bAoq7k3tZ0
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #853 en: 14 Noviembre, 2014, 11:38:11 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 14 Noviembre, 2014, 11:38:49 am »
Yo no tengo esa miniserie, y la verdad es que tampoco la hubiera metido salvo que vaya sin cargo económico, que no creo.

Primera sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines