Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 234945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #615 en: 12 Noviembre, 2014, 20:31:41 pm »
Esperemos que el precio del primer tomo se conozca pronto.

Comparado con el de Torpedo que erán 720 pags. a 60 €, me parece que el de Los Eternos serán unos 40 €.

Por ahí puede ir la cosa.

Los Archivos de Kirby que he mencionado antes son unas 360 páginas y cuestan 40 euros.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil

Desconectado oscarnaiz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #617 en: 12 Noviembre, 2014, 20:46:31 pm »
Muy buenas noticias para los amantes de los clásicos Marvel  :yupi: Y seguramente de las pocas opciones reales que había para publicar cosas como Los Eternos o Dinosaurio Diabólico, otro Kirby al que estoy convencido que veremos en esta nueva linea.

Pero que nadie se olvide que hablamos de ediciones limitadas de material muy minoritario, así que intuyo que los precios van a estar lejos de ser asequibles. Mi quiniela, que nadie ha puesto todavía, es un único billete... de 50 lereles.

Y un poco de miedo a la edición que haga SD sí que hay, para que nos vamos a engañar. Los esqueletos, en forma de tapas de BOME, están en los armarios de algunos foreros  :lol:
« última modificación: 12 Noviembre, 2014, 20:52:19 pm por oscarnaiz »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #618 en: 12 Noviembre, 2014, 20:50:22 pm »
No es un todo o nada. Ni de coña.

No es un producto de Panini, no es un OG ni nada de eso. Es un producto de SD con el permiso o lo que sea que le ha dado Panini para sacarlo.

Si este tomo de Los Eternos vende bien de cojones, se agota pronto y sigue habiendo demanda, que no te quepa duda de que en Panini serán lo suficientemente avispados como para sacar más adelante un OG o lo que sea de Los Eternos.

¿O acaso no están reeditando todo aquello que sacó SD en su momento en la línea BoMe?  :)

Yo a esto le veo un problemilla. Si a algunos ha mosqueado la 2ª edición del OG de la Patrulla con correcciones en la traducción, imagina lo que puede cabrear reeditar algo de esta colección pero más barato poco después.  :)


Por otro lado, Me sorprende que en un mundo globalizado como este haya quién pueda albergar dudas sobre si un tebeo merece o no la pena comprarlo.¿De verdad que nadie piensa en poner Eternos Kirby en Google y leer mil opiniones sobre la obra?  :incredulo:
« última modificación: 12 Noviembre, 2014, 20:53:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #619 en: 12 Noviembre, 2014, 20:52:32 pm »
A mí el material me interesa, y mucho (nunca lo he leido  :oops:). Ahora falta por ver el formato y si el precio es compatible con mi bolsillo  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #620 en: 12 Noviembre, 2014, 20:58:00 pm »
Bueno, por fin en casa. Bien por la BOMBA  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Creo que la reacción ha sido más bien de prudencia por no conocer más que el primer tomo (de haber sabido más, probablemente habría más gente emocionada) y por los sustos de los últimos meses sobre el precio.

Aparte de esto, me parece una gran noticia esta nueva línea. Es que incluso para quien no pueda comprarlos: esta edición abre la posibilidad de que más adelante (no dos años, pero cinco o seis...) salgan otras más económicas (o saldos, o segundas manos...); o incluso, como probablemente sea mi caso, pedírselas a algún amigo o tirar de bibliotecas. Si la alternativa es que no salgan reeditadas, yo creo que una edición de este estilo es mucho mejor que la alternativa. Así que muy bien  :birra: :birra: :birra:

Lo malo es que estoy seguro de que algunos queremos cosas que ni siquiera aquí tendrán cabida...  :'( pero... os imagináis... sí...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #621 en: 12 Noviembre, 2014, 20:58:10 pm »
Acabo de enterarme de la explosión.

A mi me parece buena noticia en lo que respecta a los materiales. Imagino que se trata de etapas que no creo que Panini publicase de otra forma. Por eso, tenerlos ahí no puede dañar a nadie.

Tengo dudas sobre dónde y cómo adquirirlos y sobre el formato. ¿Las librerías solicitarán tomos solo bajo pedido de sus clientes? ¿Cuándo se anunciarán y con cuánto tiempo sobre la fecha de distribución? ¿Todos los tomos tendrán 1500 ejemplares? ¿Qué pasa con las librerías online? ¿El diseño de los tomos es parecido a los Omnigold? ¿Y el papel?

En fin, muy buena noticia en principio si el precio es asequible, pero aún desconozco muchas cosas como para poder decir más.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #622 en: 12 Noviembre, 2014, 21:02:46 pm »
¿Las librerías solicitarán tomos solo bajo pedido de sus clientes?

No necesariamente. Imagino que funcionara a nivel de distribución como los BoMe, que llegaban a las librerías el mes de su publicación sin ningún problema. Y, lógicamente, a las libreías on line también llegarán, igual que llegan otros productod de SD.

Sobre el resto, supongo que no hay más información que la que han publicado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #623 en: 12 Noviembre, 2014, 21:05:03 pm »
yo le voy a decir a mi librero como le he dicho con la linea fuera borda de Dolmen... salvo catástrofe o hartazgo lo quiero todorlll!!! fistro pecadorlll!!! y como por aquí me voy a enterar con tiempo de sobra

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #624 en: 12 Noviembre, 2014, 21:06:15 pm »
No es un todo o nada. Ni de coña.

No es un producto de Panini, no es un OG ni nada de eso. Es un producto de SD con el permiso o lo que sea que le ha dado Panini para sacarlo.

Si este tomo de Los Eternos vende bien de cojones, se agota pronto y sigue habiendo demanda, que no te quepa duda de que en Panini serán lo suficientemente avispados como para sacar más adelante un OG o lo que sea de Los Eternos.

¿O acaso no están reeditando todo aquello que sacó SD en su momento en la línea BoMe?  :)

Yo a esto le veo un problemilla. Si a algunos ha mosqueado la 2ª edición del OG de la Patrulla con correcciones en la traducción, imagina lo que puede cabrear reeditar algo de esta colección pero más barato poco después.  :)


Por otro lado, Me sorprende que en un mundo globalizado como este haya quién pueda albergar dudas sobre si un tebeo merece o no la pena comprarlo.¿De verdad que nadie piensa en poner Eternos Kirby en Google y leer mil opiniones sobre la obra?  :incredulo:

Y antes que una reedición en OG de los Eternos, no seria más fácil editar otra tirada del mismo tomo?
Que la edición sea limitada no significa que no pueda volver a pasar por imprenta y editarse otros 1.500 ejemplares, digo yo.
Es más, creo que si el tomo se agota muy rápido eso es lo más problable que ocurra.

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #625 en: 12 Noviembre, 2014, 21:15:12 pm »
Tengo la curiosidad de cual fue la tirada del primer Omnigold, el de Estela plateada, alguien lo puede saber?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #626 en: 12 Noviembre, 2014, 21:31:17 pm »
Los señores de Panini pero como aqui nunca se dan cifras de tebeos  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #627 en: 12 Noviembre, 2014, 21:33:14 pm »
Mi planificación sobre el material clásico que se puede incluir en este nuevo formato es muy similar a la realizada por el amigo Rockomic.  :thumbup:
Reconozco que ha estado espléndido en ese mensaje.  :adoracion:
El tomo de "Los Eternos" va a tener un precio muy elevado, aunque espero que la edición del mismo merezca la pena.
"La Tumba de Drácula" o sale en este formato o no vuelve a ver la luz en nuestro país. Hay productos por los que vamos a tener que hacer un esfuerzo enorme para poder verlos publicados.
Todavía no me ha dado un infarto, pero como Celes y Darkseid anuncien la publicación del "Caballero Luna" para el año que viene, nadie va a poder impedir que suceda esa desgracia.
¿Se va a facilitar la lista de títulos que se van a publicar en el 2015 en el Plan Editorial relacionado con ese año, o vamos a tener que esperar hasta el 28 de diciembre para saberlo?  :thumbup:
Gracias, felicidades por esta nueva línea editorial dedicada a nuestros queridos clásicos, y un saludo.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #628 en: 12 Noviembre, 2014, 21:35:30 pm »
¿ Y sabéis que fecha tenía la bomba para anunciarse? Gracias.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #629 en: 12 Noviembre, 2014, 21:40:02 pm »
Esperemos que el precio del primer tomo se conozca pronto.

Comparado con el de Torpedo que erán 720 pags. a 60 €, me parece que el de Los Eternos serán unos 40 €.
Si es así, no me parece del todo mal.

Pero entendernos a los malpensados, últimamente nos están dando muchos sustos, tenemos razones para temernos lo peor.

Una cosa son tomos caros y otra prohibitivos. Yo, por mi parte, voy a esperar y ver antes de lanzar mis campanas al vuelo. Visto lo visto, es lo mínimo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines