Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 267661 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #585 en: 12 Noviembre, 2014, 18:58:09 pm »
Ah, vale, esto va de "como ya tengo esos tebeos, que no los vuelvan a sacar nunca más, que ya no hacen falta". :D

Creo que es más que evidente que ni Hipe ni yo hemos dicho eso pero bueno, deja vu... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 12 Noviembre, 2014, 18:58:46 pm »
Ah, vale, esto va de "como ya tengo esos tebeos, que no los vuelvan a sacar nunca más, que ya no hacen falta". :D

Señor, que dos  :torta:

Por Lenny y Barney, lo digo  :lol:

Yo no he dicho nada de nada :exclamacion:

El calamar es tal cual Lenny, porque siempre que hay una opinión mayoritaria llega, dice que es mejor el bol de Special K y se vuelve a ir. Y me encanta que sea así de auténtico.

A mí como si sacan una edición bañada en oro y con la que regalan un huevo Kinder. Cuando empiecen con tebeos que no han tenido edición económica antes ya será otro tema.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 12 Noviembre, 2014, 19:00:16 pm »
A mí como si sacan una edición bañada en oro y con la que regalan un huevo Kinder. Cuando empiecen con tebeos que no han tenido edición económica antes ya será otro tema.

Cuando empiecen?

Tio, has retrocedido en el tiempo y aun no sabes que los Vengatas de Stern...? :lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 12 Noviembre, 2014, 19:02:44 pm »

Cuando empiecen?

Tio, has retrocedido en el tiempo y aun no sabes que los Vengatas de Stern...? :lol: :lol: :lol: :lol:

"... en este formato", hombre. Los otros ya los doy por perdidos :lol:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 12 Noviembre, 2014, 19:15:37 pm »
A priori me gusta la idea, el material y el formato del Limited SD, si puedo compro salvo problemas con el precio o el acabado. La tirada parece corta, pero ¿hay más de 1500 personas interesadas en este producto? Salvo locura colectiva, o éxito rotundo yo creo que no es un producto de masas, y si tiene éxito pueden hacer 2a edición.
Tiradas cortas fuerza a hacer reservas, lo que no es malo para editorial, distribuidora y librero medio/pequeño, pero pero puede dar problemas de disponibilidad como se metan por el medio pedidos masivos de fnacs, cortes ingleses o algún especulador emprendedor. Espero que para promocionar la línea, por lo menos en el primer "numero" de la colección no se pasen de precio.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 12 Noviembre, 2014, 19:16:39 pm »

Cuando empiecen?

:lol: :lol:

Yo creo que si alguien quería de verdad tener Los Eternos de Kirby, ya los tiene. Yo los he visto saldados incluso a dos euros el tomo.
Me da que esta edición no va para la gente que quiera tener Los Eternos de Kirby a secas, sino para los que lo quieren tener en una edición con unas características determinadas: color, tamaño comic-book y tapa dura.
Dicho de otra manera, a tí y a Artemis esta edición os da igual, y a mí la verdad es que un poco también. Pero no me parece necesariamente malo que se cubra también esa porción de mercado en la que se encuentra, por ejemplo, Xavier Blasco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 12 Noviembre, 2014, 19:27:56 pm »
 Quizá la patrulla-x original salga en este formato más minoritario en vez de en OG, lo veo una opción probable la verdad (ya que la primera vez que intento editarse en foramato lujo tuvo muy mala acogida)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 12 Noviembre, 2014, 19:28:26 pm »

Cuando empiecen?

:lol: :lol:

Yo creo que si alguien quería de verdad tener Los Eternos de Kirby, ya los tiene. Yo los he visto saldados incluso a dos euros el tomo.
Me da que esta edición no va para la gente que quiera tener Los Eternos de Kirby a secas, sino para los que lo quieren tener en una edición con unas características determinadas: color, tamaño comic-book y tapa dura.
Dicho de otra manera, a tí y a Artemis esta edición os da igual, y a mí la verdad es que un poco también. Pero no me parece necesariamente malo que se cubra también esa porción de mercado en la que se encuentra, por ejemplo, Xavier Blasco.
Si. mi caso es. Llevo años aguantandome de comprar la BM y por fin mi espera a llegado a su final :bouncy: (espero que la tirada sea suficiente y no me quede sin el :puzzled:)

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 12 Noviembre, 2014, 19:29:04 pm »
A mi no me parece tan chachi, ¿qué pasa si sacan algo que si me interesa (los Eternos lo tengo en BM) y por el precio no puedo reservarla?  :no:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 12 Noviembre, 2014, 19:30:16 pm »
Quizá la patrulla-x original salga en este formato más minoritario en vez de en OG, lo veo una opción probable la verdad (ya que la primera vez que intento editarse en foramato lujo tuvo muy mala acogida)

No, la Patru original saldrá en OG si o sí, que también salieron en ese formato los Vengadores y los 4F y se ha confirmado que tendrán su correspondiente OG. Las que si vería sin embargo seria posiblemente las series de Hulk y Iron Man  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 12 Noviembre, 2014, 19:31:13 pm »
La BOMBA tiene sus pros y sus contras.
En mi caso, paso de Eternos, pero si sale algún material que no cuente ya con una edición económica  al que le tenga muchas ganas, compraré si el bolsillo lo permite en ese momento.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 12 Noviembre, 2014, 19:31:46 pm »
A mi no me parece tan chachi, ¿qué pasa si sacan algo que si me interesa (los Eternos lo tengo en BM) y por el precio no puedo reservarla?  :no:

Si. mi caso es. Llevo años aguantandome de comprar la BM y por fin mi espera a llegado a su final :bouncy: (espero que la tirada sea suficiente y no me quede sin el :puzzled:)

¿Cuál es la probabilidad de que dos foreros con el mismo avatar escriban mensajes tan distintos y además seguidos en un hilo? :lol: :lol:

Guanche, dichosos los ojos :birra: :birra: :birra:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 12 Noviembre, 2014, 19:33:27 pm »

Siempre queda un banco que atracar                :lol: :lol: :lol: 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 12 Noviembre, 2014, 19:33:52 pm »

Lastima macho. Ya te iba a tantear para que me vendieras la BM :lol: :lol: :lol:

A ver si consigues el ejemplar. Seguro que si :birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 12 Noviembre, 2014, 19:39:40 pm »

Tiradas cortas fuerza a hacer reservas, lo que no es malo para editorial, distribuidora y librero medio/pequeño, pero pero puede dar problemas de disponibilidad como se metan por el medio pedidos masivos de fnacs, cortes ingleses o algún especulador emprendedor. Espero que para promocionar la línea, por lo menos en el primer "numero" de la colección no se pasen de precio.

¿SD puede distribuirlos a fncas y demás?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines