Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 268453 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #570 en: 12 Noviembre, 2014, 18:21:51 pm »
A mí este tomo no me interesa, me quedo con mi BM, pero espero que esta línea nos deje alguna sorpresa agradable.

Además en principio la BM incluye algo que esta edición no tiene: los orígenes e historia de los Eternos publicados como complemente en What If...? y escritos por Gruenwald :adoracion:

Si no los incluyen aqui, que me hubiera gustado, los podrían meter en el futurible OG de los Inhumanos. ::)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 12 Noviembre, 2014, 18:27:24 pm »
Para mi es una " buena " noticia, porque a ese precio y esos tochos no son para mi. Yo creo que como es un producto " bajo demanda" el precio puede ser que oscile según los pedidos que se hagan. Eso ara que algún tomo entre en el mercado especulativo y tal ...

Por mi parte estare atento cada mes, pero creo que es un material que no  me atrae. Y de hoy , nada de nada .

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 12 Noviembre, 2014, 18:31:55 pm »
No sé cuánto costará el tomo, pero me flipa que alguno ya estéis dando por sentado que va a costar más de 60 euros por el hecho de que sea una "tirada limitada".

Dudo que esos 1500 ejemplares difieran mucho de las tiradas habituales de editoriales más pequeñas. Y veo más justo comparar con productos como el Tarzán de Kubert que ha publicado Yermo que con cualquier producto Marvel que publica Panini.

Es una opinión, ojo, que luego igual me acabo teniendo que comer mis palabras. Pero me extrañaría que costase más que, por ejemplo, un Omnigold cualquiera. Y teniendo ese número de páginas ya es bastante, creo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 12 Noviembre, 2014, 18:32:22 pm »
Otro paso más hacia la "luxurización" del mundo de los tebeos en este país. Y yo que pensaba que lo de Alpha Flight era caro...

A ver a qué precio sale, pero para mí es una mala noticia.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 12 Noviembre, 2014, 18:35:21 pm »
Estoy muy contento con la BOMBA. :)

Esta nueva línea editorial colma mis expectativas de BOMBA y agradezco a Panini y SD esta apuesta. :thumbup:

Desconozco los materiales a publicar, el acabado del producto, la periodicidad y su precio, pero... ahora mismo pinta muy bien, la verdad. :thumbup:

Sobre los materiales... espero la Tumba de Drácula de Wolfman/Colan. :)

Más cosas claro, pero si se editase esa colección, el resto de factores, incluido el precio, quedarían en un lugar secundario para mí.

Sobre el tomo de Los Eternos, dependerá de varios factores el que lo compre o no, especialmente del precio. Si no me convence, no lo compraré, igual que hice con el tomo de Alpha Flight. Haré lo mismo con el resto de la línea.

Gracias Darkseid y celes :birra:

Saludos :hola:.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 12 Noviembre, 2014, 18:39:32 pm »
¿Tanto rollo para ésto????? Noooo, que es broma, me parece una buena noticia, aunque no sé qué diferencia habrá con OG o MH, y a ver el precio que tienen los tochos éstos.
En principio este primer tomo no me interesa, me quedo con mis BM.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Wilmore

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 12 Noviembre, 2014, 18:42:50 pm »
No sé cuánto costará el tomo, pero me flipa que alguno ya estéis dando por sentado que va a costar más de 60 euros por el hecho de que sea una "tirada limitada".

Dudo que esos 1500 ejemplares difieran mucho de las tiradas habituales de editoriales más pequeñas. Y veo más justo comparar con productos como el Tarzán de Kubert que ha publicado Yermo que con cualquier producto Marvel que publica Panini.

Es una opinión, ojo, que luego igual me acabo teniendo que comer mis palabras. Pero me extrañaría que costase más que, por ejemplo, un Omnigold cualquiera. Y teniendo ese número de páginas ya es bastante, creo.

Cuando leí sobre el precio también pensé en el Tarzán de Kubert y fui corriendo a ver el precio que le había puesto Yermo. Lo único que puede encarecer el precio son los beneficios que quieran sacarle, ya que, desde mi punto de vista, es mucho más comercial los Eternos de Kirby que el Tarzán de Kubert. 

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 12 Noviembre, 2014, 18:44:29 pm »
Y esta era la bomba...

Bueno, el nombre le viene niquelado, ya que dinamita a los clásicos de forma que espérate no sea irreparable.

Voy a ver donde puedo encontrar la BM :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 12 Noviembre, 2014, 18:47:31 pm »
Y esta era la bomba...

Bueno, el nombre le viene niquelado, ya que dinamita a los clásicos de forma que espérate no sea irreparable.

¿Y cuál es el problema porque un tebeo minoritario de cojones que ya ha tenido una edición lo más asequible posible tenga una nueva edición para otro tipo de público?
 :exclamacion:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 12 Noviembre, 2014, 18:49:31 pm »
Y esta era la bomba...

Ya era hora de que aparecieras :lol:

Tú sí que sabes, como Lenny con el bol de Special K.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 12 Noviembre, 2014, 18:50:26 pm »

Cuando leí sobre el precio también pensé en el Tarzán de Kubert y fui corriendo a ver el precio que le había puesto Yermo. Lo único que puede encarecer el precio son los beneficios que quieran sacarle, ya que, desde mi punto de vista, es mucho más comercial los Eternos de Kirby que el Tarzán de Kubert.

Para un amante de los comics como al que va dirigido esta linea si,pero como icono es muchisimo mas conocido Tarzan gracias al Cine mas que nada

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 12 Noviembre, 2014, 18:51:58 pm »
Ah, vale, esto va de "como ya tengo esos tebeos, que no los vuelvan a sacar nunca más, que ya no hacen falta". :D

Señor, que dos  :torta:

Por Lenny y Barney, lo digo  :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 12 Noviembre, 2014, 18:53:05 pm »
Bueno, pues al final BOMBA interesante aunque no esperada, la verdad, y que me hace plantearme un "problema":
¿Y cuál es el problema porque un tebeo minoritario de cojones que ya ha tenido una edición lo más asequible posible tenga una nueva edición para otro tipo de público?

Lo que sucede es que, si tal y como se ha comentado este material únicamente va a poder reservarse y, una vez servido, no se va a poder disponer de él de nuevo, va a ser un "todo o nada" para los compradores. Por lo tanto, no sé qué va a suceder con compradores como yo, que somos bastante neófitos en el tema de los clásicos pero a quienes nos gustaría mucho leer este material: ¿nos la jugamos a reservarlo y dejarnos los cuartos en algo que puede que no nos convenza, o renunciamos a ello definitivamente al no poder decidirnos en el momento?

Si no he entendido mal, creo que esto funcionaría así. Y ahí sí veo un problema, sobre todo porque, teniendo en cuenta las características del producto, dudo que se reedite.
« última modificación: 12 Noviembre, 2014, 18:54:47 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 12 Noviembre, 2014, 18:56:04 pm »
Y esta era la bomba...

Tirada hiperreducida (potenciando el minoritarismo), precio presumiblemente alto dada la tendencia en la que estamos...

Ningun problema, claro que no :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 12 Noviembre, 2014, 18:57:43 pm »
No es un todo o nada. Ni de coña.

No es un producto de Panini, no es un OG ni nada de eso. Es un producto de SD con el permiso o lo que sea que le ha dado Panini para sacarlo.

Si este tomo de Los Eternos vende bien de cojones, se agota pronto y sigue habiendo demanda, que no te quepa duda de que en Panini serán lo suficientemente avispados como para sacar más adelante un OG o lo que sea de Los Eternos.

¿O acaso no están reeditando todo aquello que sacó SD en su momento en la línea BoMe?  :)

....

Artemis, donde tú ves una tirada hiperreducida (que dudo que sea inferior a la de cualquier tomo del Invencible que publica Aleta, por ejemplo), yo veo el intento de SD de sacar un producto que oscila entre lo arriesgado y lo arriesgadísimo sin que ya de mano sea un suicidio comercial.
Que a mí me parece un suicidio igual, pero bueno  :lol:
« última modificación: 12 Noviembre, 2014, 19:01:15 pm por David For President »
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines