Pues yo he visto
The Marvels el día del estreno y he ido con toda la ilusión del mundo
y me ha dejado un sabor agridulce de
Porque me ha parecido una peli con buenos efectos especiales y buena química entre las personajes
, fluye y se ve natural, algo difícil en muchas ocasiones, la mala tiene base (aunque podrían darle más caña) pero sabe lo que quiere y se presenta con un plan chungo
Pero luego menten unas GILIPOLLECES nivel dios que no es normal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una lástima porque podía haber quedado algo bueno
1)Súmale el cansancio del eterno suma y sigue.
2)Carol Danvers en las pelis, para mí, nunca ha logrado ser mínimamente interesante. Por ahí no suma.
3)Kamala Khan nunca me ha entusiasmado, pero encima dicen que su serie (imprescindible para ver esta peli) es muy mala. Por ahí resta.
4)Monica Rambeau en WandaVision era un personaje pésimamente escrito, que para mí rozaba lo insoportable. Por ahí resta.
5)Además de eso me comentan que hay más productos que resulta imprescindible haber visto, como Invasión Secreta (por lo que dicen, horrorosa a más no poder). Por ahí resta.
6)¿Resultado? No la veo ni aunque me paguen.
1) Compro, es que intentar seguir el ritmo entre pelis y series es frustrante, súmale a cada persona lo que le interese a mayores individualmente, es mucho producto para mi gusto.
2) A mi tampoco
3) La serie es simple, muy juvenil, sin más, Kamala a mi no me llena nada, y siento que en cómics la fuerzan en todos lados, si supieses donde la meten ahora
pero lo peor es que te venden que NECESITAS la serie y no es verdad, complementa al personaje de Kamala SÍ, imprescindible para entender la peli NI DE AJO
4) A mi no me disgustó, pero le pudieron dar más peso sobre todo si este era el camino que querían
5) Otra cosa que no entendí, yo la vi, creyendo que sería importante para esto y NO !!!! ES QUE NI POR ASOMO
6) Yo es que como frikimarvel te diría que sí la vieses, pero es que yo fui con tanta ilu y salí tan enfadado (excepto por la escena postcréditos y un avance en el final
) que no se la recomiendo a nadie, muy muy enfadado y desiluisonado
La he ido a ver por la tarde.
Entretenida.
Pero me he ido con la sensación de que se podían ahorrar el 95% de la película.
-Oye Carol, nos pasa esto en casa, y como en buena parte es culpa tuya, pasate y a ver como lo solucionamos.
-Vale,enseguida voy.
Hace lo suyo.
Fin.
Y la postcreditos me ha dejado descolocado.
No sé a que juegan.
No, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.