Yo ya sabía lo de la escena post-créditos porque entré en RRSS y sin buscar nada en particular, alguna cuenta había subido una captura de pantalla de esa secuencia y solo con verla de refilón ya sabía lo que pasaba.
Por suerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo curiosidad por saber qué pretenden hacer.
, Bestia en la de Marvels, próximamente Lobezno en la Deadpool...[/spoiler]
EDITO para comentar otro tema (que, aunque viene por la peli de la Capitana Marvel, en realidad es un poco más amplio).
Desde hace algún tiempo me encuentro en redes sociales con contenido muy tóxico en torno a las pelis de Marvel y DC. Estoy en un par de grupos en Facebook, sigo alguna página más que publica noticias... aparte de esto, me salen otras páginas que, aunque no las sigo, tienen contenidos relacionados. Leo estas publicaciones y ojeo un poco los comentarios... y dan miedo. La de tonterías que se dicen, y con cierta agresividad e intolerancia. Esto influye en muchas personas que, a su vez, se dejan llevar por esos mensajes. Y para una muestra, un botón: una publicación de hace dos días de una página que se llama Punisher Panther en la que se dice "el plan es solo reclutar a mujeres (muerte al Patriarcado!)"...
Y, digo yo, ¿todo esto no viene para montar unos Jóvenes Vengadores o unos Campeones? Si no recuerdo mal, en la serie de WandaVision introdujeron los personajes de Wiccan y Tommy, en la de Halcón y Soldado de Invierno metieron al chaval que haría de Patriota... es evidente que la idea es montar unos Jóvenes Vengadores. Entonces, ¿a qué viene eso de "reclutar a solo mujeres"? ¿Es un mensaje malintencionado... o solo ignorancia hacia el material de los cómics?