El problema no está en que sean señoras. Poniéndonos ya seriotes, ¿desde cuando eso es un problema? Muy posiblemente la película más importante/influyente de la historia occidental en el cine sonoro sea Lo que el viento se llevó... y si mal no recuerdo, la protagonista era una señora. Muchos de los que habitamos este foro nos encanta el cine, tanto el clásico como el actual. A mí me gusta mucho dicha película. Como muchas otras protagonizadas por mujeres. Puedo ir de Emma Stone a Maribel Verdú y remontarme hasta los tiempos de Mary Pickford.
El problema aquí presente, está en que son un trío de intérpretes relacionadas con productos Marvel en los que todo ha salido al revés: la actriz más joven hizo una serie que fue un truño. La actriz negra hizo otra serie que fue una decepción pese a lo mucho que todos esperábamos de ella. Y naturalmente, la protagonista principal del triunvirato, ha tenido y suscitado una enorme polémica por sus comentarios contra los hombres en más de una ocasión, y su primera película en solitario como superheroína, tampoco es que fuera para tirar cohetes, sino que perdía todo el fuelle de la mitad en adelante...
Ojo, igual los escritores de los estudios han aprendido y de aquí sale una película con un argumento y un guion brutalmente bueno, no obstante no estoy yo muy seguro de ello. De ahí que se parta de la base con cierto miedito a lo que terminemos viendo.