Vista, me ha gustado bastante. Me ha molado. No es de las mejores de Marvel pero tiene un punto muy positivo y es que te entretiene de principio a fin. A mi por lo menos me ha dejado con ganas de más, de verla en Avengers y de leer más comics del personaje.
Los que dudeis en si verla o no, no lo dudeis! id a verla antes de que salgan todos los spoilers. La crítica se ha cebado un poco con la película y el propio fandom tóxico también con críticas negativas en distintos medios como RT o IMDb.
En cuanto a la peli y sin meterme en spoilers. Samuel L Jackson y Furia te sostienen cualquier película con su actuación. Brie Larson está perfecta. El resto de personajes más diluidos... quizá Jude Law pues sin más.
Me ha molado la mezcla de la película mucho, esa mezcla cósmica, de infiltración-persecución, noventera y con las fuerzas aereas. El tema feminista está presente, pero no es ningún panfleto. Y aunque el mensaje feminista está, casi el mensaje positivo es otro (no lo diré, pero hay una escena clara donde se ve a todas las Carols de los flashbacks).
Un punto que me ha gustado de la película es que el espectador y la protagonista vayan siguiendo a la vez la amnesia del personaje. Creo que es un acierto a nivel de guión.
El tema Kree-Skrull me ha gustado, da para muchas posibilidades en el futuro. Hay giros que no te esperas aunque yo algunos o casi todos los veía venir.
Y los spoilers...
Por cierto la primera escena postcréditos es un pasote
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La película es un notable bajo. La pongo por encima de Black Panther y las de Ant-Man o las de Thor o Doctor Strange, pero se queda en la mitad de la tabla de todas las de Marvel. Habrá gente que le parezca una película más de Marvel Studios y estará en lo cierto, pero es ahí donde el punto de vista decide un poco. Si te va cansando el UCM pues te parecerá una pelicula más, pero si te sigue gustando lo que ves pues te va a seguir pareciendo otra película buena. Y es que la película es buena... es algo que Marvel Studios ya te garantiza, pero no es una película que sobresalga.
A mi me ha gustado, me ha dejado con ganas de más y creo que es una película que gustará a mucha gente. Es un personaje femenino muy potente que abre la vía a más personajes así en la pantalla.
La escena postcreditos una pasada. La otra muyy chorra jaja