1-Diálogos correctos pero sin chispa ninguna. Un cubrir el expediente de manual.
Y cuando tienen chispa y quieren que te acuerdes es cuando aparece el famoso niño sin tal. Pa eso era mejor haber seguido con la sosez
2- Primera hora de oscuridad perpetua.
Ya lo puse más arriba, creo. Es la moda y encima es Pantera Negra, ergo la "lógica" lo pedía a gritos
3- Efectos pasables, sin más.
Correcto
4- Historia cliché pero ni se lo tengo en cuenta.
Lo mismo
5- Buen homenaje a Boseman al principio.
Sí
6- No está mal lo de Atlantis (ni recuerdo si lo llaman así).
Te voy a hacer un sinfavor: No, no lo llaman así, pero en los tebeos próximamente le cambiarán el nombre por el del Tulipán ese o como fuese, si no lo han hecho ya. De nada
7- Namor ni fu ni fa. Sí recuerdo reírme con lo del nombre, más ración de leyenda negra.
Que Neimorrll lo pinte así es normal. Lo que ya no es de recibo es que nos tomen por tontos con ciertas cosas. Siendo cine actual con gente actual me temo que es lo que hay
8- Acompañamiento musical HORRIBLE. De verdad que no entiendo ni la elección de la música ni como la usan. Uso continúo de forma innecesaria y machacona. Por poner un ejemplo (hay varios) en el minuto 22 diálogo reina e hija y de fondo una musiquilla que no pega nada y que es innecesaria (pensé que era mi móvil).
Totalmente de acuerdo, y aquí aprovecho para señalar una cosa que me se olvidó la otra vez
Particularmente me llegó a cansar bastante esto de que en una peli ambientada en África tengan que sonar ritmos africanos continuamente. Plano de Wakanda inicial: musiquilla "local". Otra panorámica wakandesa: musiquilla. La reina y Suri delante de todos... TAMTAMTAMTAAAAMMMMMM! Que paréis cojones, que ya me ha quedado claro que sois de África. Cansinos
A ver, que esto no es el Rey León, ni el Príncipe de Zamunda ni nada donde hay que poner música de estereotipo porque lo "mande" el género. Que no, que son pelis de tortazos. O sea, imaginaos hoy día una peli de estas pero ambientada en Ejjpaña y cada dos por tres sonidos de castañuelas, flamenco, cante hondo, sevillanas desfilando y toda esa parafernalia mientras el Capi España suelta un olé tras una hostia a un chorizo. Los comentarios por aquí sí que iban a ser una fiesta
Y de la parte de Tulipán mejor no hablo: Apañoles malos y música de fondo en apañol
9- Extremadamente LARGA. Montaje horrendo que básicamente parece que no han cortado nada y han metido todo lo que han rodado porque sí. Estamos hablando de 2:40 horas que fácilmente podían quedarse en 1:30 horas sin que la película pierda nada (yo diría que el espectador lo agradecería).
Me costó horrores terminarla. Eso lo dice todo
10- Escena post-créditos para reírse por no llorar.
A su lado, la de "la paciencia es una virtud" es una obra maestra
11- Protagonista sosa.
12- Ironheart no aporta nada.
Son dos petardas de manual
13- Ramonda bien pero sin matarse. Destaca porque lo de al lado es todo muy flojo.
Sacto
Bueno, también destaca Nakia, pero es que Lupita me la pone como una lanza de vibranium, así que no soy nada imparcial ahí
14- Motivaciones y actuaciones de personajes muy extrañas. Namor ataca y cuando tiene todo listo se va y avisa de que volverá en unos días. Cágate lorito.
Es aun mucho más idiota que su contrapartida de papel, y con menos carisma que un cenicero lleno. Asín están las cosas
No me extraña que esto en taquilla se haya quedado en tierra de nadie. Que sí, han sacado beneficios pero me da que no esperaban tan baja recaudación teniendo en cuenta la de la primera parte. O mucho me equivoco o se pensarán muy mucho sacar la tercera parte o la disfrazarán de alguna forma metiendo otros personajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.